• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ARGENTINOS que van a Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Alguien de Argentina se suma? Yo quiero ir, pero a los futuros shows, es decir en Agosto. Alguien más tiene pensado ir? Cuando? Vayamos hablando acá asi nos podemos organizar y compartir información.

Saludos!

Faber
 
Yo lamentablemente no voy a poder porque no me dejan ir sola hasta allá aunque esté mi prima en Londres, pero sé de Fermijack que está planeando ir, seguro no tarda en aparecer en el post :p
Asi que podés contactar con él, suerte! :)
PD: si Mike hace algo en Nueva York el año que viene, sí me dejan ir!
 
Última edición:
Yo estoy ya planeando y haciendo todas las averiguaciones para viajar con mi novia para la fecha que consiga entradas! mandenme mensaje privado cualquier cosa nos podemos pasar informacion de precios y paquetes de viajes! estoy dispuesto a ayudar a que podamos viajar los fans de argentina !
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba