• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arte (no musical) atribuible a Michael

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Hace unos dias vi por Twitter un tuit que enseñaba algunos dibujos hechos por Michael (https://twitter.com/1958foreverr/status/883903948494688256) que me llamo la atención. Muchas veces veo post o tuits con dibujillos así pero van desde una calidad increíble a normalilla y me pregunto si son todos reales.
A ver si podemos juntar los dibujos hechos por Michael que hay y confirmar si son suyos o no, no dudo que fuese un gran artista en todos los aspectos, pero hay alguno que está súper bien hecho y me fascina.

Actualización: Añado solo la imagen que podría ser verdadera, gracias Xtar
By_Michael_Jackson_by_207DaNiElA.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con muchos dibujos no es fácil saber cuáles son reales y cuáles no, pero en este caso, los tres de la derecha son falsos.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Con muchos dibujos no es fácil saber cuáles son reales y cuáles no, pero en este caso, los tres de la derecha son falsos.

Pues la posible verdadera es justamente la que me gustaria que no fuese suya, es realmente desgarradora, muchas gracias.

Buscando la url de la imagen anterior, he encontrado algunos dibujos más. Me parece curiosa ésta "falsificación" de dibujos, no le aporta nada a nadie, pero bueno, por si acaso, aquí están:

262504fd2e9605e77634ca3c549c690d--bad-michael-michael-jackson.jpg

Sabiendo el cariño y amor de Michael por Chaplin, éste no se me hace inverosimil que sea suyo

98d903486d1d6d6b3336a268110dca6a--michael-jackson-art-janet-jackson.jpg



C7E.jpg

Éste no está firmado pero lo he visto en varios sitios como boceto hecho por MJ

2669dd5a523efda58579c5554792fe95--michael-jackson-art-michael-okeefe.jpg


21bfa3ffa083cdd1a91b8593852603cf--michael-jackson-art-michael-okeefe.jpg


michael-jackson-pencil-drawing.jpg

La firma de éste me parece un poco extraña, no había visto antes firmar a MJ así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues la posible verdadera es justamente la que me gustaria que no fuese suya, es realmente desgarradora, muchas gracia
michael-jackson-pencil-drawing.jpg

La firma de éste me parece un poco extraña, no había visto antes firmar a MJ así.

Respecto a la primera de él de pequeño en un rincón sale en el libreto del disco History, eso le da una total garantía y de hecho es superconocida por ello. Deduzco entonces que o bien eres una fan muy reciente y/o muy jovencilla.

La segunda, como dices la firma se ve raruna pero tiene toda la pinta de ser suyo.
 
Arriba