• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre el Dr. Sebi: "El hondureño que salvó a Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La Prensa de Honduras publica hoy este artículo...




El hondureño que salvó a Michael Jackson



Alfredo Bowman, conocido como el doctor Sebi, sanó al cantante de
una enfermedad provocada por la gran cantidad de medicinas que consumía.

La Ceiba. Cobró notoriedad internacional hace 15 años al asegurar que curaba el cáncer y el sida, lo cual le costó un juicio federal en Estados Unidos que al final ganó, hoy retorna a su patria y a su inolvidable “Ceibita”.

El naturista Alfredo Bowman, mejor conocido como doctor Sebi, cansado de trotar el mundo regresa pensando en retirarse pero por la puerta ancha, luego de haber tratado el año pasado durante seis meses al más célebre de sus pacientes, el astro del pop mundial, Michael Jackson.

Este hombre garífuna, 71 años de edad, de casi dos metros de estatura, está orgulloso de sus raíces, creció como niño pobre en los campos bananeros de Coyoles Central y ahora se da el lujo de tratar a personalidades de fama mundial y desafiar a la medicina científica.

“Entiendo que los hondureños no pueden creer en mí porque mis amigos saben que no fui a la escuela, ¿entonces por qué me van a visitar?”, se pregunta el doctor Sebi, quien está por terminar un libro sobre sus memorias y otros aspectos de la medicina natural.

Durante más de una década se ha dedicado a dictar conferencias en universidades de Estados Unidos como Nueva York, Tennessee, Los Ángeles o Detroit.

MICHAEL JACKSON

“Escuchó de mí en el Magazine Francés, mandó a su hermano Randy, a quien conozco desde hace 12 años. Él me dijo: doctor Sebi, Michael lo quiere ver, ¿para qué?, pregunté, para que esté a su lado, necesita su ayuda, contestó.

“Está bien, dije, pero debe haber un contrato. Cuando fui a su casa, Michael me preguntó cuánto iba a cobrarle y le dije dos mil dólares al día, está bien, manifestó. En seis meses lo he recuperado de la muerte”, dice Bowman.

Difícil de creer, pero durante los meses de febrero y marzo del 2004 prestigiosas cadenas de televisión norteamericana informaron que el “rey del pop” estaba siendo tratado por un médico naturista. Se trataba de Alfredo Bowman, quien realizó sus primeros “pininos” en la medicina natural jugando con la flor del guaco en Coyoles Central.

El doctor Sebi relató, en exclusiva para La Prensa, que sus remedios le llegaron tan bien a Jackson que en las primeras tres semanas ya estaba cantando y durmiendo bien.

¿Qué le dio?, pregunté. Le di el biomineral africano que se compone del sistema de limpieza intracelular y revitalización de las células eléctricamente con plantas naturales.
El doctor Sebi dijo que la enfermedad de Jackson fue provocada por los químicos inorgánicos y carcinógenos que recibía de los médicos y lo pusieron mal de los nervios.

Tuvo una acumulación de químicos que no pudo expulsar, los cuales consumió durante muchos años con las recetas administradas para dormir, levantarse o no enfermarse.

“Ya sabía eso y entendía que debía hacer una limpieza intracelular y lo hice, le di energía y todos los medios de comunicación me llamaban. El programa ‘Celebrity Justin’s me preguntaba qué le había dado y quién era yo, me llamó CNN y las grandes cadenas como NBC y CBS”, pero no les he dicho nada porque he estado ocupado en Honduras”.

“Solo di una entrevista hace poco en Los Ángeles para el programa 20&20 que transmite el canal A&E Mundo, el cual saldrá el 14 de este mes”, refirió Bowman.

NO CREÍA TANTO EN ÉL
Antes de empezar a tratarlo, Browman dice que Jackson no creía tanto en él, lo llevó hasta Aspen para que curara a un amigo de Guatemala que padecía diabetes. No convencido también curó de lupus a su secretario privado.

“Por último mandó a traer a su amiga de Noruega, se llama Helga, estábamos en Orlando y no sabía que la mujer estaba paralizada porque cuando la atendí estaba tapada, tendida en la cama y allí le di los remedios”, explicó.

“A los cuatro días, Michael Jackson vino a decirme emocionado: doctor Sebi, Helga está bailando y caminando, y dije ¿y qué?, pregunté, pero yo no sabía que cuando llegó venía en una silla de ruedas”.

Sebi dice que ese episodio no lo olvida porque cuando Helga regresó, su esposo llegó a traerla en silla de ruedas y pensó que era un sueño cuando la vio correr hacia él.

EL MITO JACKSON

Al referirse a Jackson como persona dijo “es difícil poder hablar con seguridad sobre él. Es un muchacho que desde los 5 años está en los teatros, abandonó su juventud, su niñez”. Dice que Michael no puede acercarse a otra persona porque nunca tuvo esa interrelación pues siempre fue famoso.

“La persona que vemos no es normal, es alguien que se hizo, lo que viene de él ahora hay que aceptarlo porque es el resultado de robarle la juventud”. “Michael no ha demostrado que esté enamorado de su raza, porque todos sus hijos son blancos y él se cree blanco y está bien”, manifestó.

TRATAR PACIENTES CON SIDA

Dijo que ha viajado a Sudáfrica para ofrecer ayuda y tratar a pacientes con sida. Al inicio obtuvo respuestas positivas, pero los ministros de Salud terminaron orientándose a la medicina convencional. “Puedo decir que no hay líder africano interesado en la cura del sida. Hablé con el ministro de Salud, con técnicos de laboratorio, farmacéuticos, y me miraban como si violaba algo”.

CUERPO ELÉCTRICO

Dice que no existe ninguna persona en la raza negra que conozca la nutrición natural. “Los españoles e ingleses sacaron a los africanos pero no trajeron la nutrición diseñada por la naturaleza para mantener el cuerpo sano.

Ahora la raza negra está comiendo más almidón y carne, no es más que una combinación de acido carbónico con acido láctico que confunde el cerebro”. Dice que la dieta natural de la raza negra es la misma de los gorilas basada en hojas porque éstas contienen electricidad.

Reveló que sus conocimientos comenzó a adquirirlos cuando trabajaba como ingeniero de vapor en un barco y observó vida a 400 grados de temperatura, como producto del balance entre el hidrógeno y el oxígeno, lo cual aplicó a las plantas.

Su iniciación a la medicina natural comenzó cuando llegó desahuciado donde el curandero mexicano Alfredo Cortés, para ese entonces padecía diabetes, asma de nacimiento, impotencia sexual y su peso era de 289 libras.

“Me puso a ayunar 90 días y sólo me daba unas plantas, ahora aquí estoy a los 71 años haciendo cosas que antes no hacía como leer sin anteojos.

LISA LOPES

A la fallecida cantante la trató durante cinco años en su clínica Villa Usha, ubicada en Jutiapa, Atlántida. Recordó que ella tuvo la experiencia de tomar sus remedios y sentir la diferencia en su vida.

Recordó que en una ocasión Lópes le preguntó qué debía hacer para mantener una vida de paz y salud y él le recetó ayunar 40 días y 40 noches como lo hizo Jesucristo. Lisa ayunó 42 días y 42 noches.

“Llegó a mi choza a las dos de la madrugada y le pregunté ¿qué vio Lisa?, vi a Dios, respondió, ¿y que vio de Dios?, volví a preguntarle, “que la única cosa que debemos ofrecer el uno al otro es compasión, porque todos estamos enfermos, replicó”. N

PERFIL

De 10 a 12 años, Alfredo Bowman trabajó como cargador de equipos en el D’ Antoni Golf Club, luego trabajó como dependiente, A los 20 años se fue a EUA, se embarcó como marino mercante, aprendió a leer y escribir, escaló posiciones hasta convertirse en ingeniero en vapor.

Hace 35 años, el mexicano Alfredo Cortéz lo introdujo en la medicina natural, ha viajado a varios países de Las Antillas, Brasil y África para adquirir mayores conocimientos. Posee varias clínicas en las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Información
Clínica Villa Usha, kilómetro 26 entre La Ceiba y Jutiapa.
Teléfono: 979-0009
 

David

HideOuter ¡Invincible!
esto....., k credibilidad hay k darle a esto, es un poco subrealista, alguien conoce a este tio?
 

Ram

HideOuter Phoenix
Bueno pues si es cierto y si curó a Michael, me parece perfecto, lo unico que me molesto un poco fue lo de la raza... cada uno es como quiere.

saludos ;)!
 
Dr. Sebi

No me creo absolutamente nada de lo que supuestamente ha dicho este señor en el artículo, pero es cierto un cosa, que ganó todo un litígio de ofensas hace algunos años.
No dudo de la capacidad de este especimen para AYUDAR a ALIVIAR el organismo de cada uno de sus pacientes. No es que sea un hombre muy sabio, pero es toda una eminecia en dietética, si no me equivoco de personaje..humm..no, no.No me equivoco, sí,sí es Alfredo Bowman...:sacabo:
El único problema es que , su nombre es ya una gran marca comercial para elitistas como toda nuestra plebe de Hollywood
 

ramonb

HideOuter Obsesivo
Que Michael no creia tanto en el? me parece raro,creo que MJ se abre sin problemas a ese tipo de curaciones,solo es una opinion.

En 6 meses lo he recuperado de la muerte? eso me parece una tonteria,se muy poco de medicina natural pero algo si que estoy estudiando,el problema que parecia que tenia MJ lo tenemos muchos,sobre todo en las grandes ciudades donde la calidad de vida,las prisas,el ambiente,una pastilla mejor que una manzana todo eso se combierte en problemas para la salud,pero recuperarle de la muerte :cuñao

Yo le recetaria dos Billie Jean en directo y un Blood on the dance floor despues de cada comida.:D
 
L

Luis Eduardo

Guest
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La Prensa de Honduras publica hoy este artículo...

Le di el biomineral africano que se compone del sistema de limpieza intracelular y revitalización de las células eléctricamente con plantas naturales.
Con esto me doy cuenta que Dr.Sebi no es ningun pato de granja :feo: .
 
El hondureño que le salvo la vida a Michael???

El hondureño que salvó a Michael Jackson



[size=-2]Ramón Tejeda Redacción La Prensa [/size]
Alfredo Bowman, conocido como el doctor Sebi, sanó al cantante de una enfermedad provocada por la gran cantidad de medicinas que consumía. La Ceiba. Cobró notoriedad internacional hace 15 años al asegurar que curaba el cáncer y el sida, lo cual le costó un juicio federal en Estados Unidos que al final ganó, hoy retorna a su patria y a su inolvidable “Ceibita”.

El naturista Alfredo Bowman, mejor conocido como doctor Sebi, cansado de trotar el mundo regresa pensando en retirarse pero por la puerta ancha, luego de haber tratado el año pasado durante seis meses al más célebre de sus pacientes, el astro del pop mundial, Michael Jackson.

Este hombre garífuna, 71 años de edad, de casi dos metros de estatura, está orgulloso de sus raíces, creció como niño pobre en los campos bananeros de Coyoles Central y ahora se da el lujo de tratar a personalidades de fama mundial y desafiar a la medicina científica.

“Entiendo que los hondureños no pueden creer en mí porque mis amigos saben que no fui a la escuela, ¿entonces por qué me van a visitar?”, se pregunta el doctor Sebi, quien está por terminar un libro sobre sus memorias y otros aspectos de la medicina natural.

Durante más de una década se ha dedicado a dictar conferencias en universidades de Estados Unidos como Nueva York, Tennessee, Los Ángeles o Detroit.

MICHAEL JACKSON

“Escuchó de mí en el Magazine Francés, mandó a su hermano Randy, a quien conozco desde hace 12 años. Él me dijo: doctor Sebi, Michael lo quiere ver, ¿para qué?, pregunté, para que esté a su lado, necesita su ayuda, contestó.

“Está bien, dije, pero debe haber un contrato. Cuando fui a su casa, Michael me preguntó cuánto iba a cobrarle y le dije dos mil dólares al día, está bien, manifestó. En seis meses lo he recuperado de la muerte”, dice Bowman.

Difícil de creer, pero durante los meses de febrero y marzo del 2004 prestigiosas cadenas de televisión norteamericana informaron que el “rey del pop” estaba siendo tratado por un médico naturista. Se trataba de Alfredo Bowman, quien realizó sus primeros “pininos” en la medicina natural jugando con la flor del guaco en Coyoles Central.

El doctor Sebi relató, en exclusiva para La Prensa, que sus remedios le llegaron tan bien a Jackson que en las primeras tres semanas ya estaba cantando y durmiendo bien.

¿Qué le dio?, pregunté. Le di el biomineral africano que se compone del sistema de limpieza intracelular y revitalización de las células eléctricamente con plantas naturales.
El doctor Sebi dijo que la enfermedad de Jackson fue provocada por los químicos inorgánicos y carcinógenos que recibía de los médicos y lo pusieron mal de los nervios.

Tuvo una acumulación de químicos que no pudo expulsar, los cuales consumió durante muchos años con las recetas administradas para dormir, levantarse o no enfermarse.

“Ya sabía eso y entendía que debía hacer una limpieza intracelular y lo hice, le di energía y todos los medios de comunicación me llamaban. El programa ‘Celebrity Justin’s me preguntaba qué le había dado y quién era yo, me llamó CNN y las grandes cadenas como NBC y CBS”, pero no les he dicho nada porque he estado ocupado en Honduras”.

“Solo di una entrevista hace poco en Los Ángeles para el programa 20&20 que transmite el canal A&E Mundo, el cual saldrá el 14 de este mes”, refirió Bowman.

NO CREÍA TANTO EN ÉL
Antes de empezar a tratarlo, Browman dice que Jackson no creía tanto en él, lo llevó hasta Aspen para que curara a un amigo de Guatemala que padecía diabetes. No convencido también curó de lupus a su secretario privado.

“Por último mandó a traer a su amiga de Noruega, se llama Helga, estábamos en Orlando y no sabía que la mujer estaba paralizada porque cuando la atendí estaba tapada, tendida en la cama y allí le di los remedios”, explicó.

“A los cuatro días, Michael Jackson vino a decirme emocionado: doctor Sebi, Helga está bailando y caminando, y dije ¿y qué?, pregunté, pero yo no sabía que cuando llegó venía en una silla de ruedas”.

Sebi dice que ese episodio no lo olvida porque cuando Helga regresó, su esposo llegó a traerla en silla de ruedas y pensó que era un sueño cuando la vio correr hacia él.

EL MITO JACKSON

Al referirse a Jackson como persona dijo “es difícil poder hablar con seguridad sobre él. Es un muchacho que desde los 5 años está en los teatros, abandonó su juventud, su niñez”. Dice que Michael no puede acercarse a otra persona porque nunca tuvo esa interrelación pues siempre fue famoso.

“La persona que vemos no es normal, es alguien que se hizo, lo que viene de él ahora hay que aceptarlo porque es el resultado de robarle la juventud”. “Michael no ha demostrado que esté enamorado de su raza, porque todos sus hijos son blancos y él se cree blanco y está bien”, manifestó.

TRATAR PACIENTES CON SIDA

Dijo que ha viajado a Sudáfrica para ofrecer ayuda y tratar a pacientes con sida. Al inicio obtuvo respuestas positivas, pero los ministros de Salud terminaron orientándose a la medicina convencional. “Puedo decir que no hay líder africano interesado en la cura del sida. Hablé con el ministro de Salud, con técnicos de laboratorio, farmacéuticos, y me miraban como si violaba algo”.

CUERPO ELÉCTRICO

Dice que no existe ninguna persona en la raza negra que conozca la nutrición natural. “Los españoles e ingleses sacaron a los africanos pero no trajeron la nutrición diseñada por la naturaleza para mantener el cuerpo sano.

Ahora la raza negra está comiendo más almidón y carne, no es más que una combinación de acido carbónico con acido láctico que confunde el cerebro”. Dice que la dieta natural de la raza negra es la misma de los gorilas basada en hojas porque éstas contienen electricidad.

Reveló que sus conocimientos comenzó a adquirirlos cuando trabajaba como ingeniero de vapor en un barco y observó vida a 400 grados de temperatura, como producto del balance entre el hidrógeno y el oxígeno, lo cual aplicó a las plantas.

Su iniciación a la medicina natural comenzó cuando llegó desahuciado donde el curandero mexicano Alfredo Cortés, para ese entonces padecía diabetes, asma de nacimiento, impotencia sexual y su peso era de 289 libras.

“Me puso a ayunar 90 días y sólo me daba unas plantas, ahora aquí estoy a los 71 años haciendo cosas que antes no hacía como leer sin anteojos.

LISA LOPES

A la fallecida cantante la trató durante cinco años en su clínica Villa Usha, ubicada en Jutiapa, Atlántida. Recordó que ella tuvo la experiencia de tomar sus remedios y sentir la diferencia en su vida.

Recordó que en una ocasión Lópes le preguntó qué debía hacer para mantener una vida de paz y salud y él le recetó ayunar 40 días y 40 noches como lo hizo Jesucristo. Lisa ayunó 42 días y 42 noches.

“Llegó a mi choza a las dos de la madrugada y le pregunté ¿qué vio Lisa?, vi a Dios, respondió, ¿y que vio de Dios?, volví a preguntarle, “que la única cosa que debemos ofrecer el uno al otro es compasión, porque todos estamos enfermos, replicó”. N

PERFIL

De 10 a 12 años, Alfredo Bowman trabajó como cargador de equipos en el D’ Antoni Golf Club, luego trabajó como dependiente, A los 20 años se fue a EUA, se embarcó como marino mercante, aprendió a leer y escribir, escaló posiciones hasta convertirse en ingeniero en vapor.

Hace 35 años, el mexicano Alfredo Cortéz lo introdujo en la medicina natural, ha viajado a varios países de Las Antillas, Brasil y África para adquirir mayores conocimientos. Posee varias clínicas en las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles.
 
Naturista dijo que atendió y salvó a Michael Jackson

Un médico naturista hondureño dijo haber “recuperado de la muerte” en seis meses al cantante estadounidense Michael Jackson.

El galeno naturista Alfredo Bowman, conocido también como doctor Sebi, indicó en una entrevista que publicó el diario La Prensa, que trató a Jackson en el 2004 de una enfermedad “provocada por los químicos inorgánicos que recibía de los médicos, y lo pusieron mal de los nervios”.

Por el tratamiento, añadió el naturista hondureño, cobró unos 360.000 dólares.
Explicó que durante años Jackson consumió químicos que su organismo no pudo expulsar, y que fueron recetados por sus médicos para no dormir, poder levantarse o no enfermarse. “Yo sabía eso y entendía que debía hacer una limpieza intracelular, y lo hice”, contó el doctor Sabi.


http://www.eluniverso.com/core3/eluniverso.asp?fecha=01/11/2005&page=noticia&id=1065&tab=1&contid=D04E7C35B571454B8E6F2066E8386A54&EUID=''

Nu se porque.. no me lo acabo de creer...
 

gonsojam

HideOuter Obsesivo
Re: Naturista dijo que atendió y salvó a Michael Jackson

Eso fue antes o despues de volver de Gaminedes y luchar en la nave interspacial Omega II... :p
 
Re: Naturista dijo que atendió y salvó a Michael Jackson

gonsojam dijo:
Eso fue antes o despues de volver de Gaminedes y luchar en la nave interspacial Omega II... :p
Despues, despues.. como no puedes saber ese dato?? por favor.. que somos'??? ignorantes???

 
Pues a mi no me parece tan surrealista...:cool:

Tampoco me gusto el comentario de la raza, pero se entiende que es su opinion personal....todo lo demas puede perfectamente ser cierto, no veo porque no ;)
 
Re: El hondureño que le salvo la vida a Michael???

No entiendo por qué alguna gente sistemáticamente descalifica o ridiculiza a cualquier persona que pueda curar las dolencias de la gente solo porque no trabaje en un hospital y lleve una bata blanca, la verdad...
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Re: El hondureño que le salvo la vida a Michael???

He leído la noticia y, lo que más me ha impactado no es lo que tiene que ver con Michael, sino que es que este señor afirma que puede curar el SIDA. No sé qué pensar de esto, si ha ganado el juicio a lo mejor es por algo, aunque me siento un poco escéptica.
De todos modos, si es verdad esto, no sé porqué no le dejan que ejerza una labor humanitaria, colaborando con sus conocimientos a la cura de enfermedades como el VIH.

Saludos.
 

Mjacko

HideOuter Hiperactivo
YO SOY HONDUREÑO y no se que decir pero igual Michael es alguien con una perseccionmuy especial y si el vusco a este señor fue por algo.
 

man_in_the_mirror

HideOuter Senior
os recuerdo q michael estuvo el año pasado en aspen, yo tiendo más bien a creermelo... vosotros no? Además si haceis repaso a las apariciones de mj, después de las fechas en las q se supone q acabó el tratamiento, mj aparecía con mejor aspecto. no creeis?
 
Arriba