• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo vomitivo de Elespañol (intentemos que rectifiquen)

Aquí os dejo esto,esta echo con crueldad de tal forma que me hierve la sangre como esto puede quedar impune
Cuando Michael Jackson dejó de llamarnos la atención: 10 años sin la mala vida del genio
Se cumple una década desde que el genio blanco y negro murió drogado, rodeado de excrementos, jeringuillas y abandonado en Los Ángeles.
24 junio, 2019 14:11

Alberto D. Prieto @ADPrietoPYC
El 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, California, dejó de dar noticias.
Se murió, hecho un asco, un saco de huesos repantingado en una cama llena de excrementos, jeringuillas y otras manchas pardas. Obscenamente rico, podrido de pasta y de drogas, sedado una vez más para huir de un mundo de mierda al que él nunca importó...

Salvo las fotos de su agonía, ésas sí nos importaron, como la que se distribuyó durante el juicio al doctor Conrad Murray, por su homicidio imprudente, en la que se ve a un pincho de carne blanquecino y moribundo en una camilla aparcada en un pasillo del Hospital Universitario de UCLA.
Supuesta última imagen de Michael Jackson, moribundo en la camilla del Hospital Universitario de UCLA.
Nos molaba su voz de niño, su narizota menguante, su color decolorante, su pelo afro alisado, su moonwalk. Nos asqueaba que tocara niños, jugara con ellos, les sentara en sus rodillitas en el rancho. Y se lo reprochábamos. Porque eso nos hacía mejores que él. Pero en realidad nos importaba un carajo. Sus escándalos no eran más que otra excusa para hablar de él, pinchar sus discos y poner sus vídeos. Porque cualquier memez con ‘Thriller’ de fondo se ve, se pincha, se consume, como la vida lo consumió.

https://www.elespanol.com/corazon/f...7710327_0.html?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQCKAE=
Michael Jackson, junto a sus padres, en una de sus últimas apariciones.
Y eso que desde muy pequeño ya levantaba la mano pidiendo árnica. Mientras se enamoriscaba de su madrastra postiza, Diana Ross, que profesionalmente lo alojó en su casa de Hollywood Hills, imitaba su quejido impercetible al final de cada verso antes de que se convirtiera en su marca personal pasados los años: suspiros, aullidos, jadeos... Se mudó de Gary (Indiana) cuando papá Joe y Berry Gordy, cerebro de la discográfica Motown, se percataron de que la pasta gansa estaba en explotar al enano y olvidarse un poco de los hermanos mayores.

'Ben', por Michael Jackson (1972).
Pero no se mudó, fue mudado. Y esa soledad de niño genio ya se traducía en el sentimiento con el que grabó Ben, una oda a la amistad pequeña y profunda cantada con 13 años, en 1972, y nominada al Oscar a la mejor canción original. Aún era negro y narizotas, pero la voz infantil ya no se correspondía con su desarrollo físico. Varias biografías escriben que por entonces empezó su consumo de sustancias, animado por su entorno.
Condenaron a Conrad Murray, el médico que le inyectó la última mierda, a cuatro años de prisión, y sólo cumplió dos, aunque ya no importa. Al salir de prisión se publicaron muchas de sus confesiones, entre ellas una en la publicación The Blast en la que culpaba de todo a papá Joe Jackson: "Lo castró desde niño".
Además, tuvimos nuestro auto sacramental retransmitido en directo y tuiteado al instante. Su hija Paris se rajó las venas hace algo más de un lustro, pero nadie se preguntó mucho por qué, sólo volvió a sonar Black or white (1991), Sony sacó el segundo de sus discos póstumos (Xcape, 2014) y plataformas como Spotify hicieron, de nuevo, clin clin caja.

'Black or White', de Michael Jackson (1991).
Michael era un producto, de su padre y de su puta madre, la que nunca levantó la voz cuando el viejo lo aporreaba a correazos para que siguiera cantando. O quizá sí la levantó. Y recibió también lo suyo en tortas. Pero también en dinero, claro.
Con Have you seen my childhood? (1994) Nos quiso avisar, llamar la atención, pidió la vez en nuestros corazones, pero no quisimos escuchar. “Before you judge me, try hard to love me”… (antes de juzgarme, trata de conocerme) y una voz infantil solloza si has visto, si de verdad has visto su jodida infancia.

'Childhood', de Michael Jackson (1994).
En el inicio de su glorificación como un dios de la música, empezando su piel a ser café con leche, su nariz a afilarse y su pelo a quemarse en un anuncio de Pepsi, Michael seguía explicándole al mundo sus cuitas. Ejerciendo la paradoja de pedir algo de atención, pero no para la divinidad con la que se presentaba al mundo, la de las coreografías espectaculares, los dorados por doquier o los repasos a la zona genital. No. Para el hombre que habitaba ahí dentro. Al que buscaba en el espejo cada mañana, cuando lograba apartar los maniquíes que poblaban su habitación en la mansión de Neverland.
"Son mis amigas", decía a quien lo quería escuchar. No hay mayor grito de desesperación que ese "no me fío de nadie, sólo los niños tienen el alma pura". Siempre abogó por las causas caritativas (suya es la iniciativa de We are the world, 1985) , fue pionero en la defensa del medio ambiente, cuando aún no se hablaba de ello, donó decenas de millones a fundaciones por la infancia y, en 1987, se atrevió a proponernos a cada uno de nosotros que cambiáramos el mundo, empezando por nosotros mismos con Man in the mirror.

'Man in the mirror', de Michael Jackson (1987).
Pero ya empezaban a perseguirle las acusaciones de pederastia, hoy bastante corroboradas por la serie documental emitida por Movistar en España, Leaving Neverland. Todos sus protagonistas cuentan a día de hoy, ya treintañeros, lo que sufrieron cuando no eran ni adolescentes. Cómo Michael Jackson los quería "de ese modo", y los abandonaba después, tras encapricharse de un nuevo efebo.
Sus familiares sí, sus madres, hermanas... pero ninguno de los que habla en primera persona parece sentir rencor. Sí dolor, por la infancia robada. Ésa que tampoco tuvo su depredador y que jamás se preocupó en tratar más que con más barbitúricos y más menores en la cama.
Harto de no entenderse a sí mismo y de que la veneración que creía inspirar no lo hubiera salvado del escarnio público, Jackson no dejó de ofrecer todo su genio y de pedir ayuda. Gritó en Tabloide junkie (1995), cabreado, que estaba hastiado de lo que le dábamos y de que habláramos de él como si no estuviera. Soy una estrella, me he apartado del mundo, porque soy raro, porque ninguno me entendéis, panda de cotillas. Y sin embargo decís, opináis, aseguráis, me juzgáis…

Tabloide Junkie', de Michael Jackson (1995).
Porque reconozcámoslo, Michael Jackson no era un músico, ni un artista, ni un bailarín, ni un cantante, ni un genio, ni un disco, ni un vídeo maravilloso tras otro; ni siquiera era un negro blanco, ni un tío con cara de tía, no era un pederasta ni un enfermo, no era un desequilibrado ni un niño sin niñez; no era un drogata ni un loco. No era un rico excéntrico traidor a su familia y amigos. No era Peter Pan. No era nada de eso, ni nos importaba un pimiento lo que fuera.
Porque era el motivo de nuestros comentarios, la excusa para saber con qué abrir el informativo, el recurso fácil para subir la audiencia de la radio o animar una fiesta, el perfecto argumento de una animada tertulia de bar. Él sus hermanos, la teta de Janet, las operaciones de Latoya, la mascarilla y el paraguas, el burka o lo que fuera de aquella vez, el bebé descolgado por la ventana de un hotel, el moldeado capilar de los últimos años…

'They don't care about us', de Michael Jackson (1996).
Él, Michael Joseph Jackson, nacido en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, la persona, nunca nos preocupó. Ni sus víctimas, digámoslo.


Aquí os dejo enlaces de este "señor"
Intentemos hacer que quiten esa basura,desde luego que me salieron mis peores impulsos a leer esto y mira que llevo años sin escribir pero espero que entre todos podamos hacer algo
 
Última edición:
Se me ha caído el alma al suelo cuando he leído el artículo. Está creado con una crueldad indescriptible, como quien quiere apuñalar y retuerce el puñal en la herida para que no cierre nunca. Hay personas que creen que no tienen límites. Este ser los ha sobrepasado todos. Ni respeto ni honor para una persona que ya no está, para su familia y para todos los que lo recordamos.
Tolerancia 0!!
 
A ver, es un diario vomitivo de un ser vomitivo como Pedro J. Ramírez. Yo entiendo que queramos que los medios serios publiquen cosas serias, pero a estos infraseres no se les puede pedir seriedad ninguna.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Artículo de signo impresentable a todas luces, que escenifica a todas luces la principal ambición de todo medio de prensa digital en un contexto de insuficiencia financiera, dependencia de lobbies y grupos de interés: el clickbait, con menoscabo absoluto y flagrante de las normas y códigos elementales de la deontología periodística: que el autor de la noticia se haga eco de un acontecimiento, personalidad, y/o pasaje de actualidad con ponderación, imparcialidad y rigor.

Habrá conseguido, sin duda, su propósito; pero este hecho revela, por una parte, la carencia manifiesta de credibilidad que presentan los mass-media en todo el mundo desarrollado, en el convulso mundo de las fake news y la sensacionalización, en pos del amarillismo enarbolado (herencia contaminadora de la crónica social y rosa, extrapolado a otros ámbitos, antaño más serios), legado del azaroso tiempo en que vivimos.

¿Alguien continúa cuestionando, a estas alturas, la imperiosa necesidad de que se apueste, por parte de cada Estado, a nivel legislativo, de una Ley de medios que imposibilite eventualidades de esta índole? Esto es, la concentración creciente, cada vez en menores manos, en la propiedad de los medios de des-información, su maridaje con los poderes político-financieros (a quienes, en teoría, debería controlar) y la apelación final a la persuasión, no a la simple revelación de lo que acontece a nuestro enderredor, omitiendo cuanto pueda ofuscar a un determinado grupo de influencia notoria, y recalcando un encuadre negativo y desfavorable de todo cuanto no se acomode, o amolde, a la "sabiduría convencional".

Todo ello, por supuesto, debidamente sazonado, gratinado, al gusto de un consumidor, el ciudadano, el cual, como miembro de la opinión pública(da), al no poder -o querer- acceder a la fuente de la noticia, contrastándola en términos de veracidad, se limita a acatar acríticamente cuanto le es recibido, sin reflexionar siquiera las implicaciones y consecuencias de cuanto se le pueda transmitir.

¡Abran paso, señoras y señores, al nuevo tótem intocable de nuestro tiempo! Saluden con reverencial pleitesía al... tertuliano, o creador de opinión. Cada vez, más multiplicado en número (como los panes y los peces), y en mayor número de plataformas de comunicación audiovisual. Su principal mérito: se pronuncia acerca de todo, sin conocer de nada. O, como mi madre sentenciaba: aprendiz de todo, oficial de nada. Pero ahí lo tienen, sumido en todos los fregados que se precien dados.

Y, acompañándole, infatigable e impasible el ademán, otra figura indispensable en nuestros días y por nuestros (o ajenos, según se mire) lares: el articulista (o columnista de opinión).

"¡¡¡Viva la democracia, trasladada al ámbito de la prensa!!! ¡¡¡En la que todo el mundo, todo, puede emitir cuanto emane de su gaznate, sin consencuencias!!!" -exclaman los tahúres de esta era; a lo que añaden: "si, al fin y al cabo, se trata de un pobre finado"-. A lo que yo respondo: ¡¡¡Y un cuerno!!!
 
Y se extraña de que solo se fiara de los niños porque solo estos tienen el alma pura?. Los hechos le estan dando la razon (y a veces ni siquiera los niños). :(
 
Articulo lamentable que viene de un medio que, desgraciadamente desde LN, solo ha publicado basura sobre Michael. Una pena ya que el 25J de 2017 publicaron un artículo muy decente: “Ni pedófilo ni loco, Michael Jackson solo es el Rey del Pop”, el cual ni pienso compartir (como tampoco se debería haber compartido la infamia que han escrito este año).

Y dicho esto, ni un minuto más voy a invertir del día de hoy en escuchar o leer chorradas, hoy se celebra su vida y obra!
 
Michael lleva con esa imagen negativa de los medios desde la época de Bad como minimo. Al final te acabas acostumbrando a todos estos artículos que destruyen la vida de Michael.
 
Lo mejor es no darle al clic cuando veais noticias negativas o irrespetuosas porque cada vez que entrais a leer noticias de este tipo estáis haciendo que esos diarios generen ganancias, registran los datos de visualizaciones de cada noticia de forma que si ven que muchas personas leen noticias relacionadas por ejemplo con Michael y abusos o con Michael y excentricidades ven que eso vende y todo lo que sacaran de noticias serán del mismo tipo, es decir ,noticias negativas.
Lo mejor es no entrar a leer este tipo de noticia en ninguna web ni diario online para evitar que se siga publicando contenido de este tipo y darle al clic y entrar en todas las noticias que sean positivas para cambiar esa corriente de noticias negativas por unas positivas porque del mismo modo si ven que venden las noticias positivas sobre Michael porque tienen muchas visualizaciones generarán mas noticias así.
 
Lo mejor es no darle al clic cuando veais noticias negativas o irrespetuosas porque cada vez que entrais a leer noticias de este tipo estáis haciendo que esos diarios generen ganancias, registran los datos de visualizaciones de cada noticia de forma que si ven que muchas personas leen noticias relacionadas por ejemplo con Michael y abusos o con Michael y excentricidades ven que eso vende y todo lo que sacaran de noticias serán del mismo tipo, es decir ,noticias negativas.
Lo mejor es no entrar a leer este tipo de noticia en ninguna web ni diario online para evitar que se siga publicando contenido de este tipo y darle al clic y entrar en todas las noticias que sean positivas para cambiar esa corriente de noticias negativas por unas positivas porque del mismo modo si ven que venden las noticias positivas sobre Michael porque tienen muchas visualizaciones generarán mas noticias así.
Yo he leido un titulo que decia algo asi como: "Asi abusaba Michael Jackson de los niños, la basura sale a la luz y es durisimo". Por supuesto ni he entrado.
 
En el post sobre el nefasto documental yo comentaba sobre esto, la mayoria de los articulos publicados por los 10 años de su fallecimiento hacen foco en Leaving Neverland, el mal ha ganado esa batalla, consiguieron su objetivo. La mayoria de la prensa le da credibilidad al documental y sus acusaciones, en fin, nosotros y algunos otros sabemos la verdad...y tratamos de difundirla pero la prensa serà siendo sensacionalista y vendiendo a costa de la imagen de Michael.
 
Arriba