• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

artistas españoles...

hola,queria saber si os gusta algun artista español y quien... a mi me encanta JOAQUIN SABINA Y LA VERDAD NO SE ME OCURRE NINGUNO MAS ...POOR QUE HAY UNA BANDA:rollin: ! ahora no se si me gusta musicalmente pero me esta empezando acaer bien es bunbury...
 
a mi sinceramente la mayoria de los cantantes españoles, por no decir todos, no me gustan nada, y hasta muchos son horteras.
algunas canciones del alex sanz no estan mal ( me refiero a las ultimas: el alma al aire, kisiera ser,etc) pero de ahi nada mas,
antes me gustaban los CPV no se si los conocereis pero es un grupo de rap español, pero como dije antes, me GUSTABAN,mas que nada por que no han vuelto a sacar un disco algo decente... saludos
 

JMP

0
ke cantan en español:

MIGUEL BOSE
ALEJANDRO SANZ
SHAKIRA
ANA TORROJA
LUIS MIGUEL


(etc etc)
 
MECANO

mecano.jpg
 
Última edición:
pocos pocos...

Por desgracia solo puedo destacar dos , y son Alejandro Sanz y por otro lado como no: el mejor grupo español que ha habido y que habra! como ya han dicho MECANO.


Besitos!!! :muac: :muac:
 

JMP

0
the panther, lo he puesto bien claro :D que CANTEN EN ESPAÑOL ;) aunque la pregunta la he contestado mal claro está.
:p :p
 
A mi los artistas españoles la verdad es que no me llaman nada. Pero me gusta mecano y Nacho cano en solitario.
 
Arriba