• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas que más tragais

Hola a todos!!!!!!!!!

Ahora podríamos decir al contrario que otro post cuáles son los artistas que más nos gustan, además de Michael Jackson al que adoramos, pero eso ya lo sabemos, vamos a decir los otros artistas.

Empiezo yo:

Marc Anthony porque me llega al corazón y al alma, no todos los cantantes consiguen ponerme la piel de gallina.

George Michael, increible con su voz, inmejorables sus baladas e irrepetibles sus canciones más movidas. También me llega al corazón.

Lo mismo, según vaya acordándome volveré....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
mmm de todas maneras simply red.....es mi grupo favorito!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

george michael,madonna,prince,nsync,mandy moore,chayanne......

esa es la musica que mas escucho...

saludos!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
Para mi esta lista se haría interminable:eek: :eek: , pero si me tengo que decantar x algunos, pos dirá estos en particular:

-BoyzIIMen: impresionantes sus voces:eek:
-Babyface, R.Kelly y Brian MckNight (el estilo me encanta!)
-Celine Dion (lo romántico es mi debilidad :amores: )
-Whitney Houston


También me gusta la música italiana (sobre todo Eros Ramazzotti) y el grupo Maná.

Un estilo algo más diferente a todo lo dicho es el de Alanis Morissette, no sé que tiene esta mujer que sus canciones me impresionan un montón :eek: :eek: ! Las letras son muy buenas!! Os recomiendo el último cd que ha sacado hace una semanita Under Rug Swept ;)

El resto digamos que me gustan las canciones comerciales, NSYNC también están guays algunos temas al igual que los BSB, no me "apasionan" pero tienen canciones que a mi me gustan y me llegan al heart de manera directa.

Un beso a todos;)
 
Los que más me gustan son los Beatles y Queen; después hay mucha gente: Prince, The Coors, Britney Spears, Alicia Keys, el Bosco, las TLC y algunos más.
Mi beatle preferido es Paul Mc Cartney, aunque en la actualidad da un poco de pena.:p
 
Pues.. a ver...Usher, Craig David, Destiny's Child,Janet Jackson, Anastacia,NSync*. Y ultimamente me ha dao por R.Kelly:)
Weno, hay muchos mas..pero eske sino no termino nunca:p

Bezitos:muac: :muac:
 
Hay mucha gente en el foro que habla bien de R. Kelly y sus canciones con Michael me encantan; me podrías recomendar algún disco y algunas canciones de él.

Gracias Chica-mjj o a quien me quiera responder.:D
 
Bueno, aquí van mis favoritas de R.Kelly:

- I believe I can fly
- When a Woman´s fed up
-If I could turn back the hands of time:buaaah: :buaaah: :buaaah:
-Suicide
- What I feel
- I´m Your angel (dueto con Celine Dion que se saleeeee:llorando: )
- Gotham City
-I Wish
-The storm is over
 
Vamos a ver, es que hay tantos! pero empezaremos por Madonna,Nsync,Chayanne,Ricky Martin,George Michael,BSB,Sergio Dalma... esos son los que mas solemos escuchar porque nos llenan al oir sus canciones pero es que hay tan grandes artistas que seguro nos dejamos a mas de uno.
La musica es maravillosa!!!
Amamos la MUSICA :enamorado :enamorado :enamorado
 
Ahi van los mios...

PRINCE
Rahsaan Patterson
Kool & The Gang
George Michael
Mariah Carey
Whitney Houston
Tony Toni Tone
Tevin Campbell
R. Kelly
Terence Trent D'Arby
Maxwell
Bobby Brown
 
Arriba