• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas que no se relacionaron con MJ de ninguna manera

Saludos a todos.
He notado a lo largo del tiempo varios artistas, algunos legendarios, que no encuentro ninguna conexión con MJ. Ni siquiera una foto o un encuentro o colaboración de ningún tipo.
Algunos que se me vienen a la mente son: George Michael, Boy George, Michael Bolton, John Lennon, Arnold Schwarzenegger, Bono (U2), no hay nada con ellos, ni fotos juntos, o una anécdota. (si me equivoco por favor corregirme). Creo una vez escuché que con George Michael si ocurrió un encuentro, pero no llegaron a nada.

Con Elton John si he visto unas 3 fotos, en studio 54, BMI awards 1990, otra foto en la época thriller, etc.

Con cuál otros artistas de renombre no hubo ninguna conexión con MJ?

Saludos!
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hay muchos artistas que no se relacionaron con MJ. Eso es seguro.

Personalmente, me hubiera gustado alguna conexión directa de MJ con John Fogerty, ex-líder de Creedence Clearwater Revival. Simplemente por capricho mío. Es el único de mis artistas favoritos que no tuvo relación con MJ. Lo más cercano que he leído es esta noticia.

No sé si MJ tuvo relación directa con Ringo Starr, me interesaría saber un poco de eso.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Saludos a todos.
He notado a lo largo del tiempo varios artistas, algunos legendarios, que no encuentro ninguna conexión con MJ. Ni siquiera una foto o un encuentro o colaboración de ningún tipo.
Algunos que se me vienen a la mente son: George Michael,

Saludos!
De George Michael no ha mucho puse un post al respecto preguntando, curioso de una anécdota que leí de propio George que quiso colaborar con él pero que el encuentro en Encino, no en NL como pensaba de primeras-fue distante y apenas hubo interacción (algo así que a mí se me olvidan rápido los detalles, oooops!),
También lo intentó por cierto con Stevie Wonder y con similares resultados, en este caso algo como que no estaba disponible y al final acabó colaborando con la gran Aretha Franklin con este conocido tema:

 
George Michael estuvo en la gala de los Premios Grammy del 88, se le puede ver entre el público aplaudiendo a MJ tras su actuación de Man In The Mirror.

Boy George actuó, vía satélite, en los American Music Awards del 84, y MJ estaba sentado en primera fila durante dicha actuación.
 
Algo asi como R. Kelly trabajaron en varias canciones y no hay una foto juntos de ellos, almenos no la he encontrado.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
George Michael tuvo una reunión en Encino con MJ y Boy George contó que habló por teléfono con MJ, que le llamó a su oficina en Virgin Records y George le dio su teléfono personal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De George Michael no ha mucho puse un post al respecto preguntando, curioso de una anécdota que leí de propio George que quiso colaborar con él pero que el encuentro en Encino, no en NL como pensaba de primeras...
Aqui dejo el link al post directamente:;)

 
Arriba