• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas que no tragais.

Querría saber cuales son los artistas o grupos internacionales de cierto renombre que no soportais por su actitud o por su música.
Por ejemplo los que yo no soporto son Elton John y los Rolling Stones, sobretodo por su forma de ser pero su música tampoco me gusta.:enfado:
 
pues yo no soporto a oasis,blur,radiohead....estos grupos asi me desesperan.....:toma: :toma: :toma: ahhhh y pulp por supuesto!
 
Chuchuvi Chuchuvi

Pues yo no soporto la musica latina en general (Ricky Martin, Chayanne, Gloria Estefan, Thalia...) ni al 99'9% de los grupos y solistas españoles. Con especial "cariño" hacia Estopa, Alejandro Sanz, Raul...

Pudrios Beatles y Bon Jovi!!!! LLEGA EL MEJOR GRUPO POP!!!! DE OJANA NÁ!!!!!

Si es que... en que mundo vivimos...

Good Journey!!!!
 
Yo no soporto lo heavy, Marylin Manson, Pulp..y lo español no me tira mucho..No me gustan para nada Estopa:( Mariah Carey me da un poco de rabia aunque tiene algunas canciones impezionantes;)
 
Última edición:
Chuchuvi Chuchuvi

Pues yo no soporto la musica latina en general (Ricky Martin, Chayanne, Gloria Estefan, Thalia...) ni al 99'9% de los grupos y solistas españoles. Con especial "cariño" hacia Estopa, Alejandro Sanz, Raul...

Pudrios Beatles y Bon Jovi!!!! LLEGA EL MEJOR GRUPO POP!!!! DE OJANA NÁ!!!!!

Si es que... en que mundo vivimos...

Good Journey!!!!
 
El bakalao

Me da asco el bakalao malo por q hay temas bueno q me gustan pero todo el bakalo en general da asco....y hay muchos grupos o cantantes q no aguanto pero no me sale ninguno ahora mismo.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 
Mi hermana vio al hijoputa de Sabina pegar con una botella a una fan en la nariz por pedirle un autografo. El hijoputa iba colocado y le estampo una botella a la pobre chica en la nariz y se la partió, y la gente se quedo flipada. Fue en la puerta de una famosa discoteca de Madrid, llamada Joy. Es verídico total. Que se pudra el gilipollas.
Tampoco me gusta nada Estopa, ni los cantatantes en plan"Ricky Martín y cosas asi que no saben cantar). Tampoco me gusta nada el flamenco ni nada que se le parezca
Internacionalmente, ODIO A EMINEM, y...no se hay mucha gente que me desagrada ahora que lo pienso (normal, porque siempre los comparas con Michael...y son todos escoria!!!:p )
Anastacia para mi tiene una voz muy desagradable, por lo cual tampoco me gusta. Y por último, los grupos de adolescentes en plan Nsync y Back Street Boys me parecen tambien un poco malos.
En fin voy a parar ya.....;)
 
PUES YO LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE SOY AFERRIMO DEFENSOR DE LOS GRUPOS HEAVYS:mad: :rolleyes: Y NO ENTIENDO VUESTRAS QUEJAS PERO BUENO SUPONGO QUE VOSOTROS NO ENTENDEREIS LAS MIAS, PORQUE MIS ELEGIDOS SON PRINCE Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS MADONNA:toma: NO LES SOPORTO. MJTKOP
 
mmm

NO SOPORTO A MARIAH CAREY Y LO PONGO EN MAYUSCULASSSSS PORQUE BUAAAAJJJJJJJJ K ASCUUUUUUU... Lo siento por kien es fan... pero la tengo atravesada :meparto: :meparto: :meparto:

Y bueno... como no puede gustar Estopa, Marilyn Manson, Oasis.... musica house, techno, progressive.... en fin, lo machacon... SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:borrachín
 
Me había olvidado de Mariah Carey y de Whitney Houston, a las que tengo especial manía aunque tengan algunas buenas canciones.
Y a los latinos tipo Ricky Martin o Chayanne no los aguanto.:toma:
 
Yo odio al cantante de Pulp Jarvis Cocker, o komo leches se llame!!!

Me resulta un tio askeroso (ya no solo por lo de los brit´96)

Tampoko trago a oasis, blur y todos esos grupos de pop britanico!

Pos eso!

Ta luegoooooooooooooooo
 
Pues aparte de a Sabina, Melody y los grupos repugnantes que tenemos en España, no soporto a:

U2
Enrique Iglesias
y sobre todo a:

MARIAH CAREY :toma: :toma: :toma: :toma:

Marcos y yo competimos en tamaño...jejeje

Por cierto, creo que en este foro la mayoaria no soporta a la carey y a sabina...
 
A mi m¡ no me gustan los artistas españoles, sobretodo camela. Tienen una voz francamente desagradable. Enrique Iglesias tampoco, y no entiendo como ha podido estar varias semanas nº1 en Inglaterra. Mariah Carey me gustan algunas canciones, pero me cae mal ella. Y ya a los ricky martin, challane y dmás clonicos no les soporto. Como pueden decir que bailan bien, menos challane, los demás mueven el culo, cosa que es tan legal como otra cualquiera pero que no creo que sea bailar.
 
ejem ejem...:cool: :cool: :cool: ;)

Pues no me gusta ni Madonna, ni BSB, ni Nsync, ni Britney....

y españoles.... ODIO A MELODY Y SUS GORILAS!!! Y a Sonia y Selena (por dios! son avergonzantes sus canciones y sus... tetas) a Raul..... etc

repito... ejem ejem ;) ;) ;)
 
Arriba