• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas que no tragais.

Bueno normalmente no me gusta descalificar a nadie, y espero q nadie se sienta ofendid@.
No trago a Sabina, me da asco... lo siento es la verdad...
Los grupos de flamenqueo chusco, tipo Camela, cuando oigo sus voces, y el sintetizador chiriante se me erizan los pelos...
A la Melody si yo fuera su madre me daría de baja q cosa más repelente x Dios...
Estopa, no entiendo su exito, la 1 canción tuvo su gracia, pero ya esta bien, a este pais parece q le va lo medriocre:mueveojos ...
Y bueno voy a para ya q si no me quedo sola...(ya me he desahogado un poco....):p
 
Que os pasa a todos con Sabina? No tiene buena voz, ni hace una gran música pero sus letras son las más trabajadas de España.
Es muy inteligente y diría que a la hora de hacer canciones es el que mejor domina nuestro idioma.
Eso sí cada cual que opine lo que quiera.:D
 
Sorry

Sorry MariahFan, es una falta de respeto que mi compañero RBFunk y yo hayamos puesto Mariah Carey sin pensar que te podrias haber sentido ofendida.
He de admitir que tiene muy buena voz, pero como persona me han dicho ke es lo peor (gente ke ha estado con ella) además no me gusta nada como exterioriza su manera de ser, va de "diva divina" y en el fondo es una mierda pinchada en un palo.

Lo dicho, lo siento!!!
 
Oye, spechcrepes, no has leido lo que he puesto al principio de este tema en la primera pagina sobre Sabina??Es por lo menos para tenerle asco.
;)
 
Yo no trago a TODOS los ke NO hacen su músika, no son ni artistas ni creadores, no tienen estilo propio, todo es kopiado. AL PEO :rolleyes:

eeeeyyyyyy Sabina Kalidad :borrachín
 
bueno,ablare sobre los artistas ya comentados por todos!
a mi MARIAH CAREY,como cantante,me parece muy buena,,,mas ANTES q AORA,sus primeros discos para mi fueron ...muy buenos.a mi me gustan!
ESTOPA ni me los toqeis porfavor.
aunq les veais poca cosa,tienen algo q ace q guste a mucha gnte,,,incluido a mi(q es lo q me impotra)Y ESO ES POR ALGO.
me gustan sus canciones,,,me levantan el animo!y son las q bailo cn mis amigos!(ellos no bailan MJ!) estopa !!!!
ricky y chayane....pues tb me gustan!
eso si,,,,camela LO ODIO
y luego JOAKIN SABINA,me parece un gran artista,,,sobre todo muy inteligente..!y con 2 huevos,a vces eso se agradece!
ODIO A LAS PAPA LEVANTE.NO lo puedo ntender!!!!!!
bueno,os qiero
 
Si que lo he leído y a nivel personal es normal que antes no gustase, pero creo que ahora ha cambiado mucho.
Cuando loveo por la tele comenta las cosas de forma muy inteligente y eso me gusta; además sus letras son realmente muy profundas.
 
Por mi Sabina ya puede cantar o componer como Dios, pero para mi se merece el mayor de los desprecios como persona por haber hecho eso.
 
Jeje, me ha hecho gracia este tema, así que aquí va mi "lista negra":

- JOAQUIN SABINA
- Marilyn Manson
- Extremoduro, Ska-P, Mojinos Escocíos....y demás gente "superguay" que van por la vida de graciosos independientes.
- Mariah Carey
- en general todo el Brit Pop
- King Africa, el Civera y cualquiera que tenga una "canción del verano"
- Camela
- Serrat y su joven discípulo Ismael Serrano

...y alguno más que se me debe pasar...:D
 
aaaaaaaaaaaamos a ver, a mí Sabina lo que pasa es que él mismo no tiene ningún interés por ganarse la simpatía de la gente, por eso muchos no lo podemos ni ver, nos parece despreciable, porque por ejemplo pasan cosas como lo del botellazo y le importa una mierda que la gente vea su comportamiento vergonzoso (Cuando las acusaciones salió en la tele y se cagó en todos los muertos de michael, lo digo asi de claro porke igual de claro lo dijo él, para quien no lo sepa). Pero por las letras y todo eso, desde luego que lo respeto, eso no lo voy a negar.
Sobre el "flamenqueo" estaria bien que algunos pensarais antes de meter a gente distinta en un mismo saco. Alguien ha dicho por ejemplo De Ojana Ná, y la verdad es que por lo que he oido de ellos estan MUY bien, igual que la Niña Pastori mucha peña la toma a cachondeo cuando en realidad es una GRANDISIMA artista (Escuchar "Cai" de su album Cañaílla y te mueres de los pelos de punta ke se te ponen).
Luego peña como Mojinos Escozíos, o SKA P, la verdad es ke son dos grupos TOTALMENTE APARTE. Ska-P son un grupo para cierto "sector" que comprende de ké van, y la verdad es ke son de todo menos chistosos o cachondos, A veces si, pero en realidad son un grupo bastante serio. Los Mojinos yo les tengo un respeto porque como músicos vale ke no sean Dire Straits, yo personalmente valoro mucho que por una puñetera vez en la vida un grupo cante en andaluz sin sentirse retrasados mentales como otros artistas andaluces. Lo que me da rabia es que podrían hacer cosas en serio y solo hacen el payaso para que la gente se ría, me parece una falta de respeto hacia sí mismos...
 
Mi lista

Los diez elegidos en orden de lo peor
1º/OASIS(es el grupo q mas odio,no me gusta su musica ni los chulos q la componen)
2º/ESTOPA
3º/Paul Mcartney(q baboso,en solitario no vale una mierda)
4º/Grupos Heavy(me da asco)
5º/Bob Dylan(odio su voz)
6º/Loa cantantes latinos como Ricky,Civera,Bisbal dios es todo igual
7º/BLUR y el Pop-Rock británico es asqueroso
8º/Mick Jagger me da asco
9º/Sheryl Crow,Alanis morrisete etc
10º/Musica Grunge(menos nirvana)me da asco
 
No importa Jackson5... aqui cada uno tiene sus gustos y eso es bueno... De todas maneras GRACIAS POR DISCULPARTE ;) ;) ;) ;)
 

JMP

0
musicalmente hablando no me gustan:


los beatles
la mayoria de canciones en ingles...





y todo mi apoyo al mundo musical hispanohablante ;) soys muchos pero son pocos los que os defienden.

sabina (si hace buenas letras que se haga poeta)

por cierto, que lo COMERCIAL no es malo ( ya se que no se ha dicho, pero por los grupos que se nombran...), pero es que ultimamente esta eso de moda de ir de "me mola lo raro así soy diferente y mas chulo que un dolar con la cara de bin laden"

;) :p :mosca: :lol: :rollin: :meparto: :saltarine
 
Bueno, ahora toca mi lista:

En general no me gusta el Brit Pop, la musica española y los cantantes latinos...


Bueno, ahora toca mi lista.

10. NSYNC
09. Oasis / Blur.
08. Alanis.
07. La Pantoja (No he visto nunca un bicho tan peludo).
06. AAAAAron Carter / BSB / Spice Girls
05. Britney.
04. Sheryl Crow.
03. Celine Dion.
02. Pulp

I la mas pedante de todas:
MARIAH CAREY ... y todo lo q le brilla Glitter!
(Saludos Borja & Marcos)

Pido disculpas anticipadas a todos aquellos a quienes no les guste mi lista.

Aqui os dejo una foto de la "diva" en cuestion. Me pregunto como puede posar ante los fotografos con esta naturalidad q la caracteriza.
 
Vaya, aquí la mayoría no soporta a Mariah Carey...

Pues a mí me gusta bastante, y es una artista a la que tengo mucho respeto (aunque entiendo que por su actual actitud a much@s la caen gorda). Menos mal que MJ y ella no grabaron finalmente el dúo "Dust in the wind", porque muchos de vosotr@s os habríais atragantado... no? :p (en cambio a mí me hubiera encantado).

A Jackson5 perdile "disculpas" por el otro día, por la sesión que se tuvo que tragar por mi culpa por tanto CD como me llevé de ella... pero, no decías que te gustaba mucho "Honey"?? :lol: (un saludo Marcos!!) ;)

Y a Mariah Fan dedicarle esta foto, espero que te guste... Es del concierto celebrado en Madrid el 29-2-2000 (ojo a la fecha!!) y del que guardo un muy buen recuerdo...
Fué la última canción del concierto, "Hero", que bajó del escenario y la cantó delante de la primera fila, delante de los fans, saludando con la mano, etc...


** Por cierto, a lo que iba el post: hay muchos artistas que no me gustan... Algo que no soporto (y a mi padre le gusta bastante) es el cante flamenco.
 
Última edición:
Muchas gracias m8nwalker.
No entiendo qué ha podido pasar esta vez, lo he hecho como siempre y no había forma de que me saliera la foto... :confused:
 
Arriba