• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artistas que no tragais.

...

Throber, te dije que para mi gusto lo último decente que había hecho Mariah, era "Honey", pero lo demás es tan repetitivo como asqueroso:soplete: :soplete: :soplete:

MariahFan, cada vez que escribo un post en contra de Mariah Carey, me siento un pokitín mal por ti. Lo siento. Un saludo!
 
la lista seria interminable, podriamos estar aki un mes...

por cierto ahora estoy viendo a una en la tele q va pal bote: Vanessa... la tia cantando pop-chimpun-chimpun, y unos tios bailando break:ein: :borrachín


MJKing, no se si esas pose sera natural o yo q se pero la cabrona esta... pa...q...
 
Extremaydura tus mujeres nos la ponen

- Extremoduro, Ska-P, Mojinos Escocíos....y demás gente "superguay" que van por la vida de graciosos independientes.

Mojinos Escocíos en el mismo sako ke Extremoduro??? Extremoduro Superguay??? xDDDD te oye decir eso el Robe y se nos muere de la risa ke le va a entrar, enga ya leches, Extremoduro superguay y graciosos independientes, desde ahora seré el mayor superguay, pero por favor no metas en el mismo sako a los Mojinos Escozios y Extremoduro, no veas komo me ha jodio pero weno ya toy akostumbrao a llorar sin molestar.
Si fueran peinaditos, kon "wenas pintas" y usaran un vokabulario korrecto serian la poya pero me dijo un día el Robe ke:
No kiero ser ni komo tu ni komo nadie
P.D- Mira la portada de abajo y dime si eso lo hace un superguay gracio independiente.
 
Oye Peri, lo siento pero sigo pensando lo mismo. Y bueno, precisamente esa portada es un motivo más para pensarlo. Porque amos, si no es por ir de guays ya me contarás a qué viene semejante portada.

Y por cierto hablaba Dancefloor el otro dia de tener cuidao con los nicks y las firmas...pues en este caso sí que creo que habría que tener cuidao. A mi no me molesta para nada, pero no me extrañaría que pudiese resultar ofensiva para alguien. Lo siento pero me parece una falta de respeto.

Un saludo.
 
Portada "Guay"

mojino_margarita.jpg

Esto es una portada "guay".
La de abajo es una portada kontra el penoso sistema español ke impone la una religion por defecto, el de la portada es Robe o akí "Jesucristo García", lider de Extremoduro, ke ya sabes ke no kiere ser komo tu ni komo nadie.
No kreo ke mi firma haga mal a nadie pero vamos komo no kiero molestar la kambio ke ya va siendo hora.

Por konocer a kuantos se marginan
un día me vi metido en la heroina
aún hubo mas, menuda pesadilla
crucifikado a base de pastillas.

Letra "guay"? :eek:
 
Bueno, pos a mi me da asco toda la basura esa del chim pum, chim pum, como yo le digo, tipo discotecas de bacalao, hardcore y toda esa porqueria, que eso ni es musica ni es na, eso es ruido, que yo con una cacerola y un palo dandole hago lo mismo, me gusta la musica hecha con instrumentos de verdad, no esa porqueria. En fin, tp me gusta el flamenco y toda esa clase de musica, ni tipos tan estrafalarios como Marilyn Manson, que parece que este loco con las cosas que hace en el escenario...
En fin, que respeto a todo el mundo con sus cantantes, pero es una opinion mas...
:D :D :D :D ;) ;) ;)
 
uisss

Como k la musica hardcore y to eso es ruido, tonces es k no has escuchado lo weno, sino musica mala, es lo mismo con el pop hay grupos k vaya mierda y no por eso generalizas.... esa musica chim pum k tu dices... puede llegarte muy a dentro... yo la necesito!!! :rollin: :rollin: :rollin:
 
me voy a hartar a poner verdes a muchosssssss

No me voy a cortar, voy a hacer una lista, intentaré ser breve:

Britney Spears y sus clónicas.
N'Sync y sus clónicos.
El Ricky Martin, Chayanne....todos esos latinos bailongos.
Eminen y demás groseros.
Camela y todo lo pregrabado.
Miguel Bosé bájate de las nubes, ¿a qué huelen las cigueñas?
Alejandro Sanz y los demás babosos y romanticones.
Los de Operación Triunfo: la vamos a cagar en Eurovisión.
Los hijos de papá que graban disco, dígase, Enriquito Iglesias, el Cantero cuanto más acelero.......
Del Sabina no digo ningún comentario, todos sabemos lo que hay en su cabeza: SERRIN.
Alizé con su maldito acento francés y esa canción hortera y ridícula de las lolitas.
Rosario no va nada con el estilo que me gusta.
Y la Rosana menos, ¡uf!


Según me acuerde iré volviendo a ampliar, me voy a despachar a gusto.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hay cientos de artistas y "artistas" que no soporto, pero ENRIQUE IGLESIAS se lleva la palma. No he visto tío más falso, prefabricado, enchufao, y con una voz tan flojera y llorica en toda mi vida!! En serio, cada vez que le oigo cantar me entran náuseas, sobre todo cuando no parece darle vergüenza ninguna modular unos agudos bochornosos que su voz no alcanza ni de coña... qué triste...
 
Puede que Enrique Iglesias no tenga una voz genial pero ha compuesto buenas canciones y creo que ser hijo de Julio Iglesias le ha ayudado un poco al principio pero después le ha perjudicado.
 
ENRIQUE IGLESIAS ES UN TÍTERE

Lo siento mucho por el pobre Enriquito, pero su voz fuera de sus discos (y en los mismos tampoco) no vale nada. Enrique Iglesias es el producto de una campaña de marketing muy bien trazada. A mi personalmente sus videos me atraen mucho, pero porque salen mujeres guapísiimas. Vease Kournikova en el último:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Por lo demás, Enrique Iglesias para mí no existe. ;)

P.d ¿He dicho que Sabina y su música hacen daño a la música?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Ahora los que no trago...

La musica britanica ( Pulp, Oasis, Blur, y demas mariconadas )
La ¿musica? bakalao, makinera y de pelaos bastardos...
La tipica cancion de verano
Los latinos ( Ricky, Chayanne, Elvis Crespo,... )
Las latinas ( Shakira, Paulina,
Los superventas españoles ( Sabina, Estopa, Camela,... )
Bono ( por creerse Dios )
Los productos ( Britney, Spice Girls, BSB, 'Nsync, y mil mas... )
Los raperos multimillonarios que van de niños malos y juegan con pistolas y no dicen nada en sus canciones ( Puffy Combs, Eminen, y mil mas... )
Robbie Williams ( en su propia categoria )
Operacion Triunfo ( por marionetas )
Las que se equivocan de genero ( normalmente del cine x a la musica ); J Lo, Kylie, y mil mas...
Los recien llegados que obtienen un exito inmerecido ( Destiny's Childs, Alicia Keys, Alannis Morrisette,... )
Enriquito Iglesias ( por malo )
El rock catalan ( por repetitivo )
...

la lista seria interminable
 
Arriba