• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Hay que conseguir las DAT Tapes que venden. No dicen que son del HIStory, pero venden cajas llenas de DAT desechadas de MJ, tal vez tengamos suerte. Pero para eso necesitamos conocer a alguien, pues no se venden "al público".
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Hay que conseguir las DAT Tapes que venden. No dicen que son del HIStory, pero venden cajas llenas de DAT desechadas de MJ, tal vez tengamos suerte. Pero para eso necesitamos conocer a alguien, pues no se venden "al público".

Es lo que menos me interesa en realidad, al menos pagar por audios no. Hay un usuario acá MJJMUSIC O MJJRECORD que tiene material inédito sin filtrar (CDs solamente creo).

La "Mayoría" (ya que no puedo hablar por todos) prefieren pagar por algún show de al menos las primeras giras de MJ, se ha hecho antes y se hará nuevamente si es que se puede comprar algún show, pero por audios no es mucho el interés
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Esos demos son los que menos me interesan, y si tanto quieres un HIStory busca en Youtube hay hartos xd y jamás le he tenido fé al Estate de Michael Jackson, como dije al inicio de este post de HIStory 25 hay que buscar coleccionistas o gente que se sabe que tiene material y ver la posibilidad de que todos los fans lo compren, eso es lo que debemos hacer, del Estate no espero nada más de hace años, solo insistí que si lanzan algo oficial ojalá sea algo mejor que un HIStory Tour
"xd" El tema es de HIStory, por eso estamos hablando de HIStory. Pero bueno, por eso digo, que hay que conformarnos con los leaks y no con Sony, ya sea de la canción de cualquier era. Ahí no me opongo, que hayan mas filtraciones.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Veo entonces que el foro no es como yo pensaba. Yo entré aquí para filtradas, después descubrí su comunidad, pero veo que no es así como yo lo veía...
 
los conciertos en paris, ambos fueron la ostia....


w63u2nEa_o.jpg
U2OgaDru_o.jpg
 

franvalles

The King of Pop
Sigo sin entender porque de vivo le boicoteaban y de muerto le siguen boicoteando.
El Estate no mira por mantener la genialidad de MJ
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Realmente no haz visto los demás HIStory Tour busca en Youtube Brunei 96, Auckland que están ambas noches, Kuala Lumpur second show espectacular el sonido (no su playback y voz) te nombro algunos del 96 y son mejores que Munich, la chica en YANA ? No haz visto Vienna 97 la que se desmaya y el la toma en brazos ? Y vocalmente me refiero a cuando canta en Wanna be Startin' Somethin', J5 Medley y cuando canta al final de canciones como Billie Jean, Beat it. En Munich suena horrible igual que en la mayoría de los shows, en serio no porque el show se vea en alta calidad quiere decir que es mejor, es horrible ese show y si, tiene mil versiones... La versión que vale la pena es la Unedited, en baile realmente no haz visto los demás HIStory Tour y el baile de Dangerous de referencia es el de MTV 95 ahí hizo el Dangerous que usó en toda la gira HIStory.
Pues para los ensayos de This is it lo que miraban en el monitor era el Dangerous de Munich:

6buuLrA.jpg


qryAsVp.jpg
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Que tiene de especial ese SIM? Pregunto desde la ignorancia

Lo que pasa es que en esos conciertos los últimos de agosto de 1997 a los 2 shows realizados en septiembre (Ostend, bélgica y Valladolid, España) los bailes y movimientos robóticos que hacía MJ son demasiado geniales, a mí particularmente me encanta y creo que en Valladolid usó mucho movimiento robótico en Stranger in Moscow, si hablamos de bailes y movimientos robóticos me encantaría que estuviera el show en profesional de Valladolid, debe haber sido un show súper genial y además con ciertas equivocaciones de MJ en algunas canciones!!!
 
Arriba