• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Yo no me espero absolutamente nada, pero me pondré creativo, un remx tipo como con Pitbull o Kanye West, o un "homenaje" de algunos bailarines, o como el video que hicieron de Heal the World reciente por el Covid-19.
 
Para sacar esa mierda se lo podrían haber ahorrado.

Sólo nos acontentaron con el aniversario del Bad, aquello fue un milagro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
... mas la cancion bazoullie

¿¡"Lo cúalo"!?
A ver con qué sale PapaFrita, para los mas jóvenes, nuevos en el mundillo Michael, Roger Friedman venía a ser una suerte de periodista, xp! un oigo campanas y no sé donde, bocachancla, xp!

dann29, hay muchas obras de los distintos ámbitos de la cultura/arte que estuvieron a punto de no salir a la luz y finalmente salieron para fortuna de la humanidad, hay un buen puñado de casos, u know.
 

spy

0
El tema va de que solo los artistas pueden dar validez a sus obras (inéditas) y si mueren ya no tiene sentido. Lo demás es puro marketing ya sea bueno, hecho por los q administran bien un legado o malo para los otros, y que los fans caemos como moscas ante esas cosas.
Qué tontería, si tú por cualquier razón no quiere escuchar materia inédito es tu asunto y ciertamente eres una minoría.
 

spy

0
Ni me emociono, es una burla que no hagan nada para celebrar los aniversarios de semejantes discazos. En cambio con Prince, se viene Sign O' The Times con varios discos de material inédito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay algo que siempre me intrigo y es por que en la carátula de este disco Michael utilizó su traje de la gira Dangerous

Yo creo que se debió mas al hecho de que tal pose efectivamente le resaltaba, le daba ese buscado tono egregio, épico incluso que representase su figura en -precisamente-la HISTORYa, ejeje! y legada a la posteridad.

He dicho, ¡ea!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si hay algo que me gustaria ver de HIStory es el Backstage, el proceso de grabacion de la musica y los videos, tal como se hizo con el Bad25, comentarios en primera persona de sus colaboradores que lo ayudaron a construir este increible disco, temas que quedaron fuera del album etc etc, pero quizas eso sea esperar mucho no?.
 
Pussycontrol hay muchas obras de los distintos ámbitos de la cultura/arte que estuvieron a punto de no salir a la luz y finalmente salieron para fortuna de la humanidad, hay un buen puñado de casos, u know.
[/QUOTE]
Tambien estuvo a punto de no salir Thriller? Que tiene que ver eso con mi exposición?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si hay algo que me gustaria ver de HIStory es el Backstage, el proceso de grabacion de la musica y los videos, tal como se hizo con el Bad25, comentarios en primera persona de sus colaboradores que lo ayudaron a construir este increible disco, temas que quedaron fuera del album etc etc, pero quizas eso sea esperar mucho no?.

Desde luego para El Estate es poco menos que pedirle peras...

Y es que vale, no hay disco por aquello de q tiene pensado ir dándolas a cuentagotas pero currarse un docu a là Bad25 o el de OTW incluso,...es que es eso que hemos hablado hasta la saciedad-pero que de nuevo destaco porque es cierto-van a sacarse sus perrillas sin ningún interés por el idem del fandom, es deprimente ¡qué mala suerte también aqui tenemos cuando el tener un legado digno nos compensaria de su falta!(n):mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dann_ 29: Tambien estuvo a punto de no salir Thriller? Que tiene que ver eso con mi exposición?


No soy muy amigo de las canciones inéditas de ningún artista fallecido, sea cual sea la disciplina. Para los fans está muy bien, pero alguien se acuerda de algún hit de una canción postmortem, sea el artista que sea?

Lo digo por esto que no eres amigo de canciones inéditas y que varias obras artisticas algunos autores habían dado instrucciones de que no saliesen a la luz tras su muerte.
 
Dann_ 29: Tambien estuvo a punto de no salir Thriller? Que tiene que ver eso con mi exposición?




Lo digo por esto que no eres amigo de canciones inéditas y que varias obras artisticas algunos autores habían dado instrucciones de que no saliesen a la luz tras su muerte.
La obra de un artista es como su testamento cuando muere. Nosotros podemos estar contentos por temas no publicados, pero si el artista no los pública por algo será. Recuerdo cuando en vida, hubo un proyecto para sacar inéditas y demos de cada álbum, y al final no se hizo x voluntad de Michael...
 
Recuerdo cuando en vida, hubo un proyecto para sacar inéditas y demos de cada álbum, y al final no se hizo x voluntad de Michael...

DSC01910%2B%25D0%25BA%25D0%25BE%25D0%25BF%25D0%25B8%25D1%258F.jpg


Si te refieres a esto, Michael si autorizó que salieran ineditas, pero al final Sony relleno los discos con entrevistas !!
 
Arriba