• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Así fue el concierto de los Jacksons en Preston (UK)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
PRES_masthead.gif


173200922jackson%20five2.jpg


The Jacksons en Preston



Ha demostado que es el Rey del Pop una vez más vendiendo en minutos su gira de despedida. Pero hace 30 años, Michael Jackson ya emocionaba a las gentes en el Guild Hall de Preston.

El cantante de los Jackson 5 fue arrollado por cientos de fans en su concierto de febrero de 1979. La profesora Pam Satchwell estaba entre el público del atesado Preston para el concierto.

Satchwell dijo: "Jamás había visto algo así antes."

La gente estaba tan desesperada por tocar la mano de Michael que tenía que saltar para tocar a sus fans, sólo hasta que era rescatado por sus enormes guardaespaldas.

Pam añade: "Había tanta gente fuera que tuvieron que cerrar las puertas. Siempre me gustó Motown, así que era especial ver a los Jackson 5."

"Dices que has visto a los Jackson 5 y la gente alucina. Es una pasada."

El supergrupo tocó su éxitos como "Blame it on the Boogie" y "I Want You Back", que Pam recuerda "tenía a todo el mundo bailando en los pasillos".

Y Michael echó abajo el local con su rendición en solitario de "Ben".

Pam, fan de la música, ha visto a docenas de estrellas en el Guild Hall a lo largo de los aós, incluyendo a Bing Crosby, Shirley Bassey, David Essex y Morecambe and Wise.

Pero ahora Pam no ha podido conseguir tickets para ver a Jacko en Londres este año: "Es una pena, pero guardo mis recuerdos de la última vez".

[Evening Post]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Que testimonio el de la profesora, por el amor de dios...

Eso es ser grande y lo demás son tonterías.

Para aquellos que se jactan de comparar a Michael con otros artistas que hacen mas ahora, no les vendría mal tener en cuenta éstos relatos y tantos otrosque hay por ahí.


Gracias Toni!.
 
Que hermosa anecdota!!!!, increible, imagino lo que debe haber vivido esa chica, xD!!:D

Ojala que todos los comentarios (o la mayoria), de los conciertos del 02 sean tan positivos como éste!!
 
Ay, què hermosos comentarios... :cor:

Debe haber sido todo un privilegio asistir a los conciertos de aquèlla època...

( Para los que piensan que Michael es sòlo Thriller y nada màs, o los que se fijan en " ocho años " en los que no hizo nada... )

Gracias Toni.
 
M

michaeljj1982

Guest
no hau artista vivo ni muerto que se hacerque a lo que es fue y sera michael
 
Que chulo poder unirse al grupo de gente que dice: "Yo he visto a los Jackson 5 en concierto :)

Gracias por la info Xtar!
 
Me hubiera encantado ir a un concierto de esa época...ahora podría morirme en paz si voy tan solo(si lo consigo),a uno de los de esta época...:eek::baba:

Gracias por la info y la fotaza.:D
 
Arriba