• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Así fue la visita de Freddie Mercury a MJ para trabajar juntos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si se vieron más veces, el día de Encino no hubo fotos (que se hayan publicado al menos). De lo que no hay ninguna constancia es de que grabaran más, lo veo improbable.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Gracias por el regalo Xtarlight. Bonita historia. He disfrutado mucho con ella.
 
De lo que no hay ninguna constancia es de que grabaran más, lo veo improbable.
Yo también, pero me desconcierta que Peter hable de un tema "que acabó siendo Victory", y nuevamente "que se convirtió en Victory". Se me ocurren tres posibilidades:
1) Que la acabara Michael (o The Jacksons) y el resultado llegara a oídos de Freddie.
2) Que Michael y Freddie volvieran a reunirse para acabarla.
3) Que realmente tuviera lugar la mítica 'jam session' entre QUEEN y The Jacksons.
O quizá ninguna de las tres. Yo siempre con mis hipótesis... :p
 
Hermosisima historia y un gran relato !!! dos genios de la mùsica Juntos !!!!
una verdadera reuniòn cumbre !!!!
amo el talento increible de Michael Jackson y amo a ese genio absoluto que fue Freddie mercury, un cantante increible, showman, y mentor de ese grupo genial que quedo en la historia : Queen !!!
Gracias a los dos por tanta buena mùsica!!!
 
Muy interesante, desde luego! Y qué lindo el detalle del colchón, este Michael.... :eek:

Ya podían salir a la luz esos temas con Freddie, estoy convencida que de haber salido en su día hubieran arrasado como pocos. Vaya dos genios juntos! Para quedarnos todos boquiabiertos durante siglos!

Gracias por el curro de traducirlo, mil gracias!!! :*)
 
Michael por Peter Freston asistente personal de Fredie Mercury

Michael por Peter Freestone asistente personal de Freddie Mercury== Michael by Peter Freestone Freddie Mercury personnal assistant

Publicado el 16 Julio 2010 por Gisela - Mi Tributo a Michael Jackson
.
jackson01.jpg

.
I believe the photo was taken by Neal Preston, backstage at the FORUM in Los Angeles USA.
Creo que la foto fue tomada por Neal Preston, entre bastidores en el Forum de Los Ángeles EE.UU.
.
.
jackson02.jpg

.
This is me, Peter Freestone, Freddie’s personnal assistant from 1980 until 1991
Este soy yo, Peter Freestone, asistente personal de Freddie personal desde 1980 hasta 1991
.
Michael by Peter Freestone

Michael por Peter Freestone


La primera vez que conocí a Michael Jackson fue entre bastidores en el Forum de Los Ángeles a principios de julio de 1980. El fue a un show de QUEEN esa noche y llegó a ver a la banda después.

.

Pasó un tiempo con John Deacon y hablaron acerca de “Another One Bites The Dust ‘, que Michael decía que debería ser un sencillo. También pasó tiempo con Freddie. Tenía 22 años y era como un adolescente emocionado. Había disfrutado realmente el show y todavía estaba “emocionado” por el.

.

La siguiente vez fue un par de años más tarde, cuando Freddie había sido invitado a la casa de Michael en Encino, al norte de Hollywood


Llegamos a la casa, habiendo pasado de una torre de seguridad en la puerta. Nos bajamos del coche en una maqueta mansión de estilo Tudor, ladrillos en el nivel inferior, y estuco blanco y vigas de madera de arriba. Michael vino a saludarnos con una gran sonrisa, obviamente orgulloso de su casa.

!

Antes de que pudiéramos entrar, él insistió que lo acompañáramos en un recorrido por los jardines. Nunca me olvidaré de Freddie Mercury caminando por el barro, con pantalones vaqueros blancos y zapatos tenis blancos, ¡Hablando con las llamas!

Nos enseñaron todos los animales y bajamos a un estanque donde Michael tenía cisnes. Michael tenía un verdadero amor por estos animales y aves, eran parte de “su familia”, como los amigos de Freddie eran parte de la suya.

.

Michael nos llevó a la casa. No sé cuántas habitaciones hay en ella. Yo sé que Michael vivía allí con su madre, Katherine, sus dos hermanas, La Toya y Janet, y había habitaciones para huéspedes que debían quedarse otra vez.


Cuando entramos en el dormitorio de Michael, me llamó la atención por tres cosas, que dan una idea de Michael .. Todos alrededor de la sala, en el piso, estaban sus premios de oro y platino por ‘Thriller’.

.

Ellos obviamente significaba mucho para él, él los mantuvo cerca, pero él no tenía por qué mostrárselos al mundo, no tuvo necesidad de mostrar a todos lo bueno que era.



Lo segundo fue el largo terrario a lo largo de un muro conteniendo a su serpiente. Mucho se ha hecho en la prensa acerca de esta criatura favorita, y él estaba en la habitación de Michael, pero bajo pesados tablones de madera que se mantenían en su lugar con ladrillos. Pudo haber sido un “amigo”, pero la mantenía muy segura.

La tercera y última -en el centro de la habitación había un colchón tamaño king-size en el suelo. Freddie le preguntó a Michael “¿Dónde está la cama? ¡Tienes el dinero suficiente para comprar una!” La respuesta de Michael “Cuando duermo me gusta dormir cerca de la tierra”,
“¡Pero estamos en el primer piso”, Replicó Freddie.

Nos mostraron muchas habitaciones, incluyendo una sala de cine que tenía una vasta biblioteca de películas de las que he visto una, mientras que Freddie y Michael trabajaban, junto con Janet. Otra situación maravillosa fue cuando Freddie estaba en el baño, Michael me llevó a su sala de juegos de vídeo y hemos jugado la primera versión del tenis de mesa.



Había dos jugadores, uno negro y otro blanco. Empezamos a tocar y Michael fue quien señaló que jugábamos los colores opuestos – “¡Estoy jugando el blanco y tú estás jugando el negro!”

d!

En el camino al estudio en la parte posterior de la planta baja nos llevaron a través de la cocina, donde nos presentaron a Katherine, la madre de Michael. Ella fue muy amable y hospitalaria. Cuando Freddie pidió un cenicero, ella lo produjo con una tapa de frasco de mermelada ¡Ya que nadie en la casa fumaba!


El trabajo constó de una pista de Michael, de “State of Shock”, que sólo necesitaba otra voz, que Freddie feliz proveyó. Cuando ellos habían terminado realmente sólo necesitan la mezcla, pero lamentablemente después de esa sesión el tiempo era el enemigo y Freddie y Michael nunca tuvieron tiempo libre juntos, así que Michael obtuvo a Mick Jagger para poner su voz en esta y fue lanzado en esta forma.


La siguiente fue una pieza de Freddie que él estaba trabajando en este momento. Había un piano desafinado y Freddie había salido con unas pocas palabras. Freddie se sentó al piano y dejó que Michael intentara el canto. Donde no había palabras escritas Freddie le dijo a Michael que improvisara, lo que él hizo con palabras de amor.



Michael ordenó entonces en algunos alimentos para todos nosotros. Estos fueron grandes bandejas de carnes frías, ensaladas, pan y fruta. Comenzamos en, pero Michael no tocó ninguna ya que era un vegetariano estricto a la vez y sólo tenia alimentos preparados por su madre.

.

El trabajo se inició en una tercera vía con un trabajo titulado ‘Victory’. Sólo había un técnico en el estudio. No había instrumentos puestos y tampoco músicos


Freddie y Michael trabajaban en forma muy similar. Al comienzo de una pista necesitaban una pista de batería para mantener el ritmo, y luego añadir la música y los instrumentos para ello.
!!

Michael tuvo una brillante idea para el bajo ritmo del tambor. Él y Freddie estaban en la sala de control y el técnico y yo pasamos 5 minutos golpeando una puerta del baño ¡En el tiempo perfecto!

En algún lugar de las bóvedas de Michael ¡Hay una cinta conmigo!

.

El estudio fue un lugar de trabajo, tanto para Freddie y Michael, pero viéndolos también podrías imaginar a dos niños en una sala de juegos.

.

Ambos se lanzan sus manos en el aire y se echaban a reír cuando uno de ellos cometía un error, pero realmente era un negocio serio. Al recordar ahora ese tiempo viendo estos dos maestros de su oficio juntos en un solo lugar poniendo esa música juntos, se me hace la piel de gallina.

Who was Michael Jackson for me? I met a beautiful young man. He and Freddie had much in common. He was confident, and already an incredible musician and performer.

¿Quién fue Michael Jackson para mí? Conocí a un hombre joven y bello. Él y Freddie tenían mucho en común. El era confiable, y ya era un increíble músico y artista.

.

Él estaba lleno de recursos técnicos y un ser humano considerado. Ni una sola vez me trató de manera diferente de cómo lo hizo con Freddie.


Él pensaba en los demás en situaciones a pesar de que podrían haber tenido nada que ver con él. En las conversaciones que tuve con él, tuve la impresión de que él tenía pocos amigos. Él estaba trabajando casi todo el tiempo y tuvo muchas conexiones profesionales y asociados.

.

Tal vez ya estaba un poco solo, teniendo que tener tanta seguridad a esa temprana edad, y tener que recurrir a traer al interior el entretenimiento que cualquiera a su edad podría salir por él. Era sólo 3 años más joven que yo, ¡Pero todavía no había crecido! Todavía quería tantas de las cosas simples de la vida que le trajeran la felicidad, pero sí encontró alguna paz con sus animales



http://www.youtube.com/watch?v=j7hrUU-UeHk&feature=player_embedded
 
Re: Michael por Peter Freston asistente personal de Fredie Mercury

La tercera y última -en el centro de la habitación había un colchón tamaño king-size en el suelo. Freddie le preguntó a Michael “¿Dónde está la cama? ¡Tienes el dinero suficiente para comprar una!” La respuesta de Michael “Cuando duermo me gusta dormir cerca de la tierra”,
“¡Pero estamos en el primer piso”, Replicó Freddie.
^^ Dios, Michael es más ricoooooo

Muchas gracias por esta información!
 
Que lindo¡¡¡ Muy interesante mira que abstenerse a fumar en presencia de Mike se ve que le tenia respeto¡ Y luego lo del colchon super comiquismo. Ya me imagino a Mike caminando por el barro y Freddy todo paniqueado jaja. Mis respetos para Freddy un gran musico y cantante. Hubiera sido genial verlos trabajar juntos.¡¡ Dos genios de la musica¡¡¡ Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que Mike tenia mal gusto¡¡ Eso Jamas'¡¡ Jaja
 
Arriba