• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi lo vivo yo.

Esta es una reflexion que he escrito basandome en una pregunta que muchas veces me han hecho: "¿y que le viste a Michael Jackson?", y lo que yo veo en el solo quien lo ame y admire podra entender.

Es esa magia en su interior que ilumina todo nuestro ser solo con mirarlo. Es el niño que juega a ser adulto porque es la condicion que le ha obligado a tener este mundo. Es el hombre simple y humilde que necesita amar y ser amado.
Michael Jackson no es un nombre y un apellido, hay un alma alli dentro lista para escuchar, para abrazar; un ser maravilloso y es maravilloso no porque todo el mundo lo diga, sino por su generosidad, por su transparencia y su dulzura.
Pero no es generoso porque visita niños enfermos o pobres sino porque se apiada de ellos y se hace responsable de sus sufrimientos. No es transparente porque la prensa se mete en su vido sino porque su corazon es tan limpio y puro que no tiene nada que temer. No es dulce porque canta baladas o canciones de amor sino porque sus ojos lo dicen, llevan una mirada llena de amor y y ternura.
Los niños lo adoran no porque los lastima sino porque los respeta, los ama y admira. No tengo dudas de sus inocencia porque el jamas pelea en vano.
Michael Jackson no es simplemente el rey del pop; eso es simplemente un titulo artistico, Michael Jackson no es solo un excelente cantante; eso es solo su profesion...Michael Jackson es el dueño de millones de corazones, creador de sonrisas, guardian de sueños y deseos, porboca miles de "TE AMO".
Mil veces a caido y mil veces se ha levantado porque Dios esta a su lado. El inspira a la poesia y hace que las estrellas tengan celos de su luz.
Cuando el resto pregunta: "¿y que hay de su color, y que hay de su sexualidad, y que hay de esos niños que el...?", entonces yo pregunto: "¿y que hay de su amor incondicional que por mas que es traicionado sigue amando y perdonando? ¿y que hay de ese niño al que nunca dejaron ser y que todos juzgan sin conocer?.
 
M

michaeljj1982

Guest
no se puede definir con palabras lo qeu siente mi corazon......
 
Bellísimas palabras PARIS. No hace falta decir que éstos posts me ponen contenta.

Obviamente que quien ame y admire a Michael le dará valor a tus palabras al sentirse identificados con tus sentimientos.

Michael es mucho mas que un cantante y bailarín. Y puedes quedarte con una sonrisa sin darte cuenta, cuando logras entender su esencia.

Un beso PARIS.
 

Lighting

Old school
Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, desde la primera palabra hasta la última. Me alegra que gente como tú (con capacidad para expresar bien los sentimientos mediante palabras) pueda expresar lo que muchos de nosotros sentimos. No has podido hacerlo mejor, yo siempre que intento decirlo no se cómo hacerlo pero tú lo has clavado....gracias.
 
Me encantaron tus palabras, a mi también este tipo de posts me ponen muy contenta.
Yo me sentí muy identificada con lo que has dicho, lo que siento por Michael es algo inexplicable, yo lo amo profundamente, lo amo enteramente, es una divinidad como persona. Yo siento que Michael es parte de mi familia, en cada momento de mi vida está presente, por eso es tan especial para mí.
 
Muy bonitas palabras, y es verdad solo quien ame y admire a Michael podria comprender y dar valor a todo lo dicho...Muy bello...
 
[
Mil veces a caido y mil veces se ha levantado porque Dios esta a su lado. El inspira a la poesia y hace que las estrellas tengan celos de su luz.
Cuando el resto pregunta: "¿y que hay de su color, y que hay de su sexualidad, y que hay de esos niños que el...?", entonces yo pregunto: "¿y que hay de su amor incondicional que por mas que es traicionado sigue amando y perdonando? ¿y que hay de ese niño al que nunca dejaron ser y que todos juzgan sin conocer?.[/quote]

esta parte es demasiado buena, creo que esto basta para mantener la fe en el....:eek::bye:
 

como dige solo quien lo ame y admire como yo podra entender lo que escribi. si esas palabras te parecieron exageradas entonces debo tener una manera muy exagerada de amar de la cual me siento muy orgullosa ya que el ser humano hoy en dia en lo unico que sabe exagerar es en gerras, odio e hipocrecia.
 
Hola !

Me basto solo leer 5 lineas de tu texto y me parecio DEMASIADO FRIKI ....

jeje bueno supongo por tus palabras que no compartes mis sentimientos ni opiniones sobre mike pero da igual, si tu crees que amar, respetar y admirar con el corazon es ser friki entonces sabes que? SOY FRIKI!!!!!! y sinceramente no sabia que serlo estaba tan bueno...
 
No te preocupes, hay algunas personas que no entienden como otra puede abrirse de ese modo y volcar sus sentimientos en un papel, en este caso, aquì en el foro, pùblicamente.
 
Que bueno que me entiendas Paris :) !

Es que date cuenta que eres demasiada exagerado(A) a la hora de poner todo eso ... mejor di que es tu Dios .... en serio .. muy exagerado y demasiado friki
 
debo tener una manera muy exagerada de amar de la cual me siento muy orgullosa ya que el ser humano hoy en dia en lo unico que sabe exagerar es en gerras, odio e hipocrecia.

Gracias Paris, por ser como eres y por expresar abiertamente tu comprensión y tus sentimientos.

Tu mensaje sobre Michael es hermoso, y hay algo que me ha "llegado" muy especialmente y que me gustaría recuperar aquí:


"¿Y que hay de su amor incondicional que por mas que es traicionado sigue amando y perdonando?"


Con esa sencilla pregunta has definido maravillosamente bien la naturaleza de un ser tan bello y puro como Michael, y a la vez nos sirve de recordatorio sobre el camino del cual nuestros pasos jamás deberían desviarse.


Paz para ti Hermana, y para cada persona que lee.
 
claro que no pretendo romper la inspiracion que tienes
que bonito escribes y se expresas
pero bueno, dedicado a alguien a quien no conoces personalmente
mas que en sus videos, composiciones, artista con defectos y virtudes
para mi es exagerado.

Mejor dedicaselo a Dios, que gracias a el
tenemos a Michael Jackson el rey del pop.
 
dedicado a alguien a quien no conoces personalmente
mas que en sus videos, composiciones, artista con defectos y virtudes
para mi es exagerado.

Mejor dedicaselo a Dios, que gracias a el
tenemos a Michael Jackson el rey del pop.

1. del 1 al 100 que porcentaje de seguridad tienes de que no conozco personalmente a mike?
2.claro que tiene defectos como todos nosotros pero tiene muchas mas virtudes.
3.tengo una muy buena relacion con dios y quedate tranquilo que siempre le agradesco por tener a mike en mi vida.

bss, bye.
 
Hola PARIS

Es fantastica la forma en que logras plasmar enn palabras lo que sientes; yo no puedo por que me voy encontrando con miles de sentimientos, definiciones y palabras que no las puedo escribir tan rapido tan pronto como llegan a mi mente y corazon, todo me llega al directo y me hace llorar y es cierto Solo Quien ame a Michael realmente podra darle un gran valor a tus palabras; me dejaste llorando por que es lo que realmente se siente y tu lo lograste plasmar aqui ; y no te preocupes por ALGUNAS, personas que le parecen FRIKI o EXAGERADAS tus hermosas palabras, ps ellos no le dan ese valor que hay en el fondo de nuestro corazon.


Gente como tu es la que me hace sentir Respaldada por decirlo de alguna manera, puesto que siento que el (mundo) el que nos rodea esta en contra nuestra, odio cuando se expone un tema de el donde juzgan a Michael y lo tratan como el peor ser del universo, me dan ganas de pegarles y patearles el C...;me alegra que allan personas que piensen de la misma manera que tu y yo y miles de pesonas

Gracias por compartir tus opiniones con nosotros y tranquis que solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres

Chao...

MJJ X100PRE
 
Última edición:
Arriba