• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jackson

Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jackson

Todos sabemos que Michael y sus hermanos, antes de star en Motown grabaron "Big Boy" y algunos otros temas antes de que Motown les fichara. Siempre sentí especial atracción por los inicios de Michael y sus hermanos en aquel pueblo tan pequeño, sin apenas posibilidades nada más contando con su gran talento.

He dado con este video grabado en febrero de éste año de un usuario de Youtube que se dedica a grabar el ppueblo de Gary (Indiana) y su decadente situación y, mira por donde, va a a casa de Gordon Keith y a lo que era el sótano donde se grabó el primer tema de los Jackson 5: es muy triste que este lugar, no sea un museo (cosa que si pasa con Elvis Presley y todo lo que tocó en Menphis).

La casa está muy abandonada, llena de basura y,lo que es peor, con discos de Steeltown y archivos hechos polvo por las lluvias, humedades y el vandalismo: ¡¡La de cosas que se habrán perdido!!

Os dejo los videos para curiosos como yo, de los inicios pero aviso, es muy triste todo...

https://www.youtube.com/watch?v=7_PMJ6Ipms8

https://www.youtube.com/watch?v=IvLGwx63lk4

https://www.youtube.com/watch?v=VG2FNW8zssI
 
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Dios... cuanta tristeza, cuanta historia desperdiciándose...
Que acaso los dueños de materiales valiosos como estos no saben que pueden hacerse museos temáticos?
Cielos...
 
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Que tristeza ver esto.
Se me partió el corazón y se me revolvió el estómago de ver :_(
 

Timiri

Timiri
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Da mucha verlo si.
 
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Es una pena, no me explico como algo tan valioso puede llegar a terminar así.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Una lastima, pero está claro que mantener esas cosas cuesta dinero que muchas veces no se tiene.

En fin, algo más para el recuerdo, pero entiendo que estando donde está poco más se puede hacer, el turismo nulo y el poco interés de Gary hace que nadie quiera invertir en una causa perdida.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Sí, Rugal cuesta dinero pero es que lo valioso tendría que cuidarse/preservarse; los verdaderos inicios de uno de los grupos mas icónicos de to2 los tiempos y así pinta, luego tenemos que programas de medinías realmente efímeros tipo La Voz, con un despliegue de marketing y medios increible y escandalósamente desproporcionado.

pd: tiempos mediocres no, lo siguiente. :|¬_¬
 
Re: Así se encuentra ahora la casa donde se grabó "Big Boy" el primer tema de los Jac

Como pueden estar tan tranquilos y relajados?


Gary da miedo. es una sensación de soledad, pero al mismo tiempo no sabes con quién te vas a encontrar.
 
Arriba