• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi van las ventas a nivel mundial

Hola queridos fans, se q nuestro mayor deseo, es saber como van las ventas a nivel mundial del nuevo disco del Rey, y segun fuentes de blackfedora, a 11 de Septiembre, ya se han vendido unas 4.000.000 de copias in the world.

Me ha dejado SOEECHLESS:mueveojos

VENGA SEGUID ASI
 
:D

UUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!:rollin:
ANIMO MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K VAS HA VENDER MAS AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

Besitos:muac: :muac:
 
MAS MAS MAS queiro MASSSSSSSSSSSSS
Se que las ventas van a ir lentaaas pero seguras y que a la larga VA A ROMPER TODOS LO CHARTS:D :D :D :D :D :D :D
NI HABLEMOS SI SALE A HACER UN TOUR MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi se vende TODO!!!
 
?¿?¿

hola, pero esas ventas son solo hasta el dia 11 y estamos a dia 24. A lo mejor ya roza los seis o siete millones, pero como no lo han dicho todabia, un saludo
 
NO es una suma para despreciar DANCEFLOOR, pero esperemos a ver que pasa con BUTTERFLIES que esta andando muy bien en USA y ademas esperemos a las fiestas...Yo pienso que si saca un buen video de BUTTERFLIES las ventas van a subir;)
 
Si son hasta el dia 11, es otra cosa. Creo que seria considerado como un gran exito si en cuatro semanas vendiese nueve o diez millones (eso dijo Sony) Pero si en las dos primeras, con el tiron de los fans y con las cinco copias que nos hemos comprado muchos, lleva cuatro millones, dentro de dos semanas llevara como mucho 5 o a lo maximo 6. ¡Ojala me equiboque¡
 
yo ya lo he dicho antes,para mi la verdad es que no importa cuanto venda(aunque se que la inversion se tiene que justificar)lo mas importante es que michael ha hecho un disco increible,que no se compara para nada a todas las basuras que SI venden...ademas hay que tomar en cuenta que esos millones representan a los que compramos el disco,solo ponganse a pensar en los otros millones,los que lo bajaron por internet o los que se lo grabaron por ahi...la musica de michael llega a todo el mundo,aunque otros vendan mas,la calida no se mide con millones....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
 
Yo desde luego me esperaba un tirón de comienzo bastante más fuerte, y mas teniendo en cuenta las 5 caratulas. Espero que el single-video de Unbreakable le de un gran empujon, y que sea rapido antes de que todo el mundo se lo consiga pirata.
 
Arriba