• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ataque troll al foro

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Anda! si queda otro troll... cuñao, dadle pienso...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo me registré en medio del trolleo, y me asusté, la verdad. Por eso no he publicado nada hasta esta mañana. Espero que no se vuelva a repetir nada parecido... No sé cómo pueden existir personas tan impresentables, que se burlan de nuestra admiración al Rey del Pop. ¡Larga vida a MJ!

Saludos.

Tus padres también son hermanos?, comes pienso o prefieres el aguacate?, también eres tan tonto como los otros trolls o tienes algo de cultura?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Disculpa, pero creo que estás muy equivocado. Me parece una falta de respeto esas acusaciones sin fundamento, y si sigues por ese camino, procederé a reportar, lo cual no me gustaría hacer, pues yo vengo aquí de buen rollito, y que yo sepa, no he hecho ni dicho (escrito, más bien) nada que moleste a nadie.

Saludos.

Anda si ha salido educado el troll este. Afortunadamente la mierda se huele de lejos.
Pd:enhorabuena tienes la "POLE" en la parrilla de salida.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de borrar a los dos trolls que quedaron (a menos que todavía hayan), y SÓLO gracias a DOS personas que les reportaron. Muchos les véis y les alimentáis, así no nos ayudáis NADA a nosotros ni al foro, pero en cambio a ellos sí les dais el gusto. Si no nos avisáis al final cuando nos enteramos tenemos más trabajo.
 
Gracias Romi por tu "eficacia" y "simpatía" a la hora de moderar el foro.

Un abrazo.



P.d: Qué bien le vendría a "otros" tomar unas clases por parte de ella. :feo:.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Espero que no se haya roto un dedo eliminando trolls...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
quiero saber como se reportan porfa enseñenme
Lo dije antes en este tema, cuando elena jackson me lo había preguntado ;).

Puede que los trolls sean éstos?? :confused:
Juas, pues no xD. Es muy común que trolleen en foros lamentablemente, aquí bastante seguido estamos baneando trolls, además, éstos seguramente son ex-usuarios baneados del foro, y por eso quieren molestar. Y lo de esa noticia no son trolls, son hackers. Cualquier persona puede registrarse en un foro y trollear, pero es muy difícil hacerse hacker, y éstos de ayer no perjudicaron el sistema del foro. Son dos cosas distintas ;).

Troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Hacker: http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker
 
Última edición:
¿Cómo es detecta un mensaje baneado? =`/
Gracias.
Besote...
MJ:cor:REY
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
¿Cómo es detecta un mensaje baneado? =`/
Gracias.
Besote...
MJ:cor:REY
Los mensajes no son baneados, los mensajes son eliminados. Eso sólo podemos hacerlo los moderadores, que por defecto cuando lo borramos dejamos que quede el mensaje de "mensaje eliminado" para que lo vean todos los usuarios. Lo que se banea son usuarios.
 
elena mil gracias por la info...es bueno saberlo porque a mi me enardece la gente que son un higado para la sociedad..... que gozan con molestar e incomodar ala gente.... pobres seres humanos que mantienen tan amargados
 
Arriba