• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: Barcelona, 22 julio 2015

Os escribo para informaros sobre 'Le Freak', la primera fiesta organizada por 'Neguit' y que está programada para el próximo miércoles 22 de julio en la discoteca 'Plataforma' de Barcelona.

Habrá performances MUY potentes de Beyonce, de Michael Jackson y de SIA (tendremos incluso una performance del Chandelier, con niña elástica incluida) y todo con música en puro directo.

Aparte habrá camareros acrobáticos, tendremos un peluquero en la entrada que te podrá peinar, un photocall donde todos os podréis hacer fotos, gente maquillada y disfrazada, una danza burlesca, un chico que recreará el 'popping' que hacia Michael Jackson en el final de Billie Jean, (también habrá otros guiños a Michael a lo largo de la noche) y muchisimas sorpresas más. Se van a presenciar un montón de shows distintos.
Abrimos puertas a las 12 de la noche (la noche del miercoles al jueves) y coincidirá con las fiestas del 'Poble Sec', asi que estaran las calles bastante llenas de gente.

Estaremos allì de 12 a 6 de la madrugada.

Dirección: C/Nou de la rambla 145 (al lado del Apolo), metro 'Paral·lel' (linea 2 y 3).

Precio: Gratis hasta las 2:30 de la madrugada.

Aqui dejo el facebook que acabamos de hacer para que sigais informados sobre todas las actualizaciones que vayan surgiendo.

https://www.facebook.com/pages/LeFreak/980026148704731?fref=ts
 
Arriba