• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención MADRID!!! Mañana ARRASAMOS!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Último recordatorio!!!! Ya es la 1:22 de la madrugada. Estamos viviendo el día en que sale Invincible!!!!!

Dentro de unas horas en las que podremos descansar, aunque sea un poquito de la superkedada que nos estamos montando (!!!) las tiendas abriran sus puertas para darnos el esperado disco!!! por el que tanto hemos esperado... :lloratris

Llegó el momento!!!!

Mañana hemos quedado a las 9:30 en el escaparate dedicado a Michael en el Corte Ingles de Sol, estaremos allí hasta las 10, hora en que empezaremos la cabalgata hacia el resto de tiendas indagando sobre precios y regalos y sobre todo, haciendo saber a Madrid que INVINCIBLE está ya en la calle, llevad todo lo que se os ocurra... banderas, bufandas, camisetas etc...

A las 11 nos vamos a la FNAC que nos van a poner en el forum dos horas de videos.

Eso para los madrugadores, para el resto está el gran momento del día...

A las 17:30 de la tarde, en el Corte Ingles de GOYA es muy importante que estemos todos, esta vez mas fuerte todavía, dando la nota a saco, van a acudir todos los medios de comunicación, televisión... prensa... radio... etc... hagamos publicidad!!!! Habrá actuaciones y regalos... y músicaaaaa!!!!

NO FALTEIS!!!!! Aunque ya os hayais comprado el disco por la mañana, dejad algun color para ese momento o aunque no lo vayais a comprar da igual... acudid todos OK?

Tras Goya nos vamos a la FNAC de Callao, y allí volvemos a montar una buena, por la tarde hay otro pase de videos de MJ... así que la gran KDD continua!!!

Nos vemos chavales!!!!
 
y en valencia?

Alguien va a hacer algo aqui, en Valencia?
Los unicos que han hecho un poquito de promocion ha sido el corte ingles de colon... el viernes pasado estuvieron poniendo todo el dia videos promocionales de MJ y de vez en cuando alguna cancion....
habra que mirar precios...
pregunte en la FNAC y lei en el ordandor que el precio era 3595 pero la oferta era 3195 lo que me parece bastante... creoq ue mañana el corte y la fnac competiran bastante en el precio...
yo me pasare por la mañana (sobre la 1) por los dos y por la tarde ire a comprarlo al que mejor montado lo tenga (a las 18:00 mas o menos)

un saludo
alex
 
Arriba