• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION: PLASTICOS Y DECIBELIOS SE RINDEN ANTE MJ EN EL MSG!!

NO ME LO CREO PATETICOS Y DECEPORROS DIGOM PLÁSTICOS Y DECIBELIOS LOS SECUACES DE JULIAN RUIZ DANDO UNA OPINION SEMIFAVORABLE DEKL CONCIERTO.
SI ESTO ES POSIBLE , JODER LAS VACAS EN BREVE VAN A VOLAR DE FIJO.

Michael Jackson actuó en suelo americano por primera vez en diez años

Esta noche tendrá lugar la segunda cita de su espectacular tributo en el Madison
10/09/01



La actuación que este pasado viernes ofreció Michael Jackson junto a una serie de celebridades de la canción en su concierto de autohomenaje fue la primera que daba en suelo americano en diez años.

La prensa americana ha coincidido en señalar esta última década como la de su declive en la escena musical norteamericana, aunque también ha destacado la espectacularidad del concierto que ofreció el viernes en el Madison Square Garden de Nueva York, con algunos momentos ciertamente delirantes.

Pero si no hay una forma mejor para resolver las dudas, Jackson congregó a casi 20.000 personas, algunas de las cuales llegaron a pagar hasta 2.500 dólares por la entrada. Y si sus ocasionales acompañantes de la noche eran nada menos que Britney Spears, Liza Minnelli, Ray Charles o Destiny´s Child, él mismo se bastó y sobró para iluminar una noche creada exclusivamente para su brillo personal. Y eso incluso desde antes de que se dignara cantar una nota.

Su salida al escenario acompañada de su fetiche favorito, su hada madrina Elizabeth Taylor, arrancó tal serie de aplausos que el actor Samuel Jackson quedó totalmente en un segundo plano mientras trataba de presentar la primera actuación.

Las jóvenes estrellas del R&B Usher y Mya lanzaron la primera andanada con “I Wanna Be Startin´ Somethin´”, que hasta que no se juntó con ellos en el escenario Whitney Houston no empezó a sonar a Thriller, que era lo que realmente todos esperaban.

Pero no tardó en salir Marlon Brando, que recordó a todo el mundo lo terrible que era ver morir de hambre a un niño: “He visto niños en la última fase de su vida, poco antes de morir de hambre. Y es algo que no quisieras haber visto”, aseguró en un emotivo “speech” sobre pobreza, abuso y enfermedad infantiles.

Lo que el público quería ver era cómo quedaban los prometidos emparejamientos entre intérpretes y canciones. Marc Anthony cantando “She´s Out of My Life”; Destiny´s Child, “Bootylicious”; Liza Minnelli, “You Are Not Alone”; Al Jarreau haciendo de hombre de hojalata de El Mago De Oz para cantar “The Wiz”...

Y así, poco a poco, no tardaría en salir a escena el propio Michael Jackson, cuya primera aportación de la noche suponía otra importante efemérides: la primera vez que actuaba junto a sus hermanos desde aquel Victory de 1984. Hasta 20 minutos duró el espectacular “medley” de los éxitos de los Jacksons que interpretaron.

Le llegó también el momento de cantar solo, y deleitó a los presentes con el único tema que hizo de su nuevo álbum, “You Rock My World”. Cantó “Beat It”, “Billie Jean”, “The Way You Make Me Feel”... Y dejó que Slash pusiera las notas más estridentes de guitarra a otro viejo éxito, “Black Or White”.

La fiesta terminó con un multitudinario número final: “We Are The World”. Emotivo, pero trágico constatar el origen benéfico de aquella iniciativa de USA For Africa y pensar que, esta vez, el dinero de la fiesta irá a parar a las arcas particulares del cantante.





SALVO LA ULTIMA PUNTADITA Q TODO SEA DICHO ES CIERTA:(el dinero de la fiesta irá a parar a las arcas particulares del cantante.), LA VERDAD ES QUE COMO DIJO ANAKIN JULIAN RUIZ O A TOMADO SUERO DE LA VERDAD O PARECE SER QUE SE VA A EMPEZAR A RENDIR TODO EL MUNDO A LOS PIES DE MJ
 
Joé con el Julian Ruiz... siempre pisando a Michael, y para una vez que dice algo positivo, está descaradamente copiado letra por letra del review que ha hecho Billboard sobre el concierto. Penoso.
 
Me hacen una gracia........jajsjjasjjas.
Ellos es que son muy buenos y todo lo que cobran por su trabajo en plasticos y decibelios lo donan a los pobres, jajsjjajsas. Amos a ver si uno trabaja espera que le paguen, ¿esta claro no?
Michael Jackson ha donado mas a los necesitados que lo que ganara todo el equipo de los 40 principales entero en muuuuuuuuchos años.
KE gracia me hacen!!!
 
Arriba