• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A finales de marzo Michael Jackson fue fotografiado saliendo de un estidudio de baile; desde entonces ha continuado acudiendo en privado a ensayos y audiciones en Los Angeles segun varias fuentes independientes. Algunos bailarines han volado desde todo el país para hacer audiciones para los ensayos que se hacen casi a diario. Se cree que el equipo de Michael Jackson lleva tiempo buscando a bailarines con gran talento para ponerlos a prueba para los 50 conciertos de Londres que podrían expandirse a otros países. Se rumorea que cada bailarín cobraría aproximadamente 80.000 dólares por los 50 conciertos. Michael Jackson también ha estado, a principios de este mes, en un estudio de grabación no revelado.

[MJJR]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Rober Lostchild? Ni de coña. No trabaja por menos de 100.000 :novale:
 
Megajacko, llévate tu traje de carnaval que seguro que te cogen para alguno de los shows de lo bien que mueves el esqueleto, jajaja. :)

La verdad es que no me parece mucha pasta la que les dan a los bailarines, lo que esta claro es que el prestigio que te da bailar ahí, ya lo harían muchos gratis... yo mismo si hace falta me voy de botijero.
 
Hay varias personas con Twiters que dicen haber participado en las audiciones.

Se están o han estado llevando a cabo en el Kodak Theatre y según la experiencia de una de las chicas que se presentó a la gente que han cogido les preguntaban si tenían algún tipo de compromiso para los próximos dos años.
 
Guau, he leido el blog de la chica y al parecer bailaron "Smooth Criminal" [Spoiler: Seleccionar para ver el título]
 
Última edición por un moderador:
Tener que bailar en un casting para Michael Jackson, o sea delante de Él, tiene que ser la leche. Supongo que irán bailarines profesionales acostumbrados a bailar con estrellas de este tipo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esto es lo que dice la bailarina en su blog...



"Tengo que escribir esta rápida entrada en el blog sobre los dos últimos días...

La mayoría de los bailarines de mi generación jamás pensamos que que llegaría el día en que pudieramos estar en posición de hacer una audición para el único y gran MICHAEL JACKSON. Jamás pensamos que haría otra gira mundial. Pero esta semana, los sueños se hicieron realidad... Michael Jackson hizo una audición para su "This is it" Tour.

Primero me enteré por mi agente de que mi foto no había sido elegida de la primera criba del casting. Tuvo que intentarlo dos veces más antes de que accedieran a permitirme bailar en la audición privada. Desde el primer momento no estaba muy convencida siquiera de presentarme, sintiendo que no estaban interesados en mi...

Luego llegué a la audición y vi a más de 250 bailarinas mas guapas y con más talento presentándose y calentando para prepararse para esta increíble oportunidad. Hubo al menos un par de horas preparando la competición, ajustando sus trajes, masajeando sus cuerpos, estirando las piernas, y comiendo para pasar el tiempo y nos nervios. Nos llevaron a dentro para aprender la coreografía... luchamos para ponernos delante para usar los espejos... estabamos en un Nokia theatre vacío y actuamos dejándonos el corazón bailando "Smooth Criminal" [Spoiler: Seleccionar para ver el título]. Nos pusieron en fila, como un coro, luego me llamaron... wow, había pasado la primera criba.



Nos enseñaron la coreografía unas 3 vecese como primera toma de contacto. Todo lo que sentía era una sobredosis de información y me dolía un pie tras haber aparecido a las 9:30 am y estar allí hasta las 4:30pm. Absorbimos todos lo que pudimos y luego me dijeron que volviera al día siguiente. Esta exhausta pero no quería descansar porque sabía que todas las demás estarían en casa ensayando.



La llamada fue a unas 50 chicas, de todos los tipos y estilos... espereamos ansiosas y a que salieran los chicos de su ensayo. Tuvimos la suerte de ver a los que pasaron el corte, Jeremy Hudson y Dres eran los únicos a los que conocía en persona, pero cogieron a 6 con 4 alternativos. Y así, llegó nuestro turno para subir al escenario y actuar para el própio Michael Jackson en persona. Ibamos en grupos de 8, sólo actuamos una vez con y había algo como una pasarela de modelos al final. Nos volvieron a enviar a la recepción hasta que hicieron las audiciones de las demás. Nos juntaron a todas he hicieron la selección... 16 chicas. No me lo creía... volvieron a decir mi nombre. El último corte... querían vernos desfilar... caminar con arrogancia... nos dijeron que sacásemos a la Naomi que llevábamos dentro... Así que en grupos de cuatro, caminamos alrededor del escenario sabiendo que se estaba decidiendo nuestro destino.



Última alineación. Últimas chicas. 16. Muy cerca, pero sólo necesitaban a dos chicas y una alternativa. Dijeron tres nombres... Tyne, Sofia, y otra chica desconocida. Les preguntaron si tenían algun compromiso en los próximos dos años... todas negaron con la cabeza... "¡Estáis contratadas!" Corrí hacia mi amiga Tyne y la abracé tan fuerte como pude llorando. ¡Estaba tan orgullosa de ella! ¡Es el sueño de un bailarín hecho realidad! ¡Dos años de gira con el mismísimoMJ! Estoy feliz con el hecho de que no me hayan contratado pero de haber llegado tan lejos y haber compartido escenario con algunas de las mejores bailarinas de todo el mundo. No suelo hablar en el blog de trabajos que hago, pero esta audición fue épica... una experiencia maravillosa y muy divertida. Realmente quisiera que todas las audiciones fueran tan divertidas como esta. He tenido el honor de bailar y ser auditada por el própio Michael.
 
Supongo que irán bailarines profesionales acostumbrados a bailar con estrellas de este tipo.

Pues si, de hecho en uno de los artículos que escribió dijo que estaba de tour con Rihana. Y todas sus entradas son historias de sus viajes por el mundo, curiosidades, anécdotas etc…
 
Yo tengo los pelos como escarpias también... y al ver la foto de la de rojo (que no sé si es ella), no sólo los pelos...
 
Iba a poner otra cosa totalmente distinta, pero al ver las fotos de las bailarinas me he puesto nervioso y me he desconcentrado:eek:

Ahora más que nunca, This is it no nos va a decepcionar!!!!
 
Aun seleccionando bailarines??? sigo pensando que es todo muy precipitado para montar algo bien. Muy poco tiempo para ensayar.

Espero que todo salga al 100%

Vaya experiencia!! :D
 
Por DIOOOOOOOOOSSSSS!!! me dió un cosquilleo en el estómago que madre mia!!!

La anécdota que cuenta ésta chica es maravillosa:

"He tenido el honor de bailar y ser auditada por el própio Michael".

Sin palabras :cor:
 
yo me quedo con lo de : no tenéís nada pendiente en 2 años?? osea 2 años de conciertos? madre mia....la k se nos viene encima....ya keda menos...uee
 
Arriba