• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aun Existe HEAL THE WORLD?

hola a todos ! me gustaria saber si es verdad que michael esta en banca rota yy si heal the world fundation sigue en pie?
 
Hola Hideouders!

Estoy interesado en dedicarme a contribuir un poco con los niños del mundo y la ayuda humanitaria. Finalmente, he encontrado tiempo para dedicarme a esto y quiero contactar algun tipo ded organizaciones a traves de las cuales dar mi aporte. Y por supuesto, la primera en la que pense fue en cualquiera de las inicitiavas que Michael ha tenido. Mi pregunta es la siguiente:

Aun existe HEAL THE WORLD como organizacion humanitaria?
Como la contacto? Que otras iniciativas vivas de Michael aun existen?

Conocen ustedes de alguna de estas organizaciones o cualquier otra de este tipo que radique y trabaje en UK? (Vivo actualmente en UK)

Si tienes alguna informacion extensa envienme un mensaje privado o un email: ernestoria@hotmail.com

GRACIAS DE CORAZON!
Saludos a todos!
E!
 
hola ernestoria, he encontrado este post q puede q te sirva de ayuda, poca a estas alturas, la verdad, pero bueno, nunca esta de mas intentar ayudar a los demas, verdad?

desde aqui te doy las gracias por lo que intentas hacer;)
 
ernestoria, lo siento pero yo estaba en contacto con la gente de Heal The World y hace ya años que decidieron no seguir adelante. Lamentablemente, fué por conflicto de intereses en la dirección.
 
Fundacion de Michael Jackson

Hola , tengo una duda sobre la fundacion de Michael Jackson. Por lo que yo se tiene una fundacion, pero me gustaria saber si se llama Heal the world o Heal the children y si actualmente sigue en funcionamiento.
Si alguien pudiera responderme me haria un gran favor.
Muchas Gracias

MiCHaeL 100% iNoCeNTe!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Fundacion de Michael Jackson

Hola Anika, la fundación se llamaba "Heal The World" como dice tu avatar ;) pero hace unos años que cerró sus puertas.
 
Re: Fundacion de Michael Jackson

No quisiera ser pesada, pero se sabe por que cerro la fundacion??
Muchas Gracias

MiCHaeL 100% iNoCeNTe
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Fundacion de Michael Jackson

Para nada, puedes preguntar cuanto quieras ;)

Heal The World tuvo éxito durante años pero, como suele pasar, la gente que está alrededor de Michael, le metió en problemas. Una asociación benéfica que debía recibir un dinero de Heal The World se quejó de que no había visto un dólar y el escándalo llegó a oidos de Michael. Este mandó una investigación interior y vió que mucho de el dinero que MJ conseguía para la fundación acababa en los bolsillos de algunos empleados. Michael despidió a todos, pero perdió la fe, o al menos la ilusión en la fundación por culpa de la gente Las oficinas fueron cerrando y dejaron sólo una en Londres como domicilio fiscal hasta que, MJ se desligó del tema.

Aquí tienes una noticia relacionada: "Heal the World Foundation" desaparece
 
Re: Fundacion de Michael Jackson

Muchisimas gracias por la informacion y por la velocidad en contestarme jejeje.
Muchas gracias de verdad;)

MiCHaeL 100% iNoCeNTe
 
Re: Fundacion de Michael Jackson

Una pena lo de la fundacion, desde hace unos años todo son malas noticias,pero ¿tambien desaparecieron toda sus obras?.Es decir, si abrio horfanatos y hospitales o cosas asi, ¿se cerraron?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Fundacion de Michael Jackson

No, lo único que se ha cerrado han sido las oficinas. Las acciones que se llevaron a cabo fueron principalmente donaciones de sumas de dinero a lugares que ya existían o necesitaban inversiones para seguir trabajando por los necesitados.
 
que paso con la heal the world foundation??

hola queria saber si the heal the world foundation sigue existiendo??? :mmm:
 
Re: que paso con la heal the world foundation??

gonzamj dijo:
hola queria saber si the heal the world foundation sigue existiendo??? :mmm:

No, a finales de los noventa desaparecio, no se el motivo pero si lei que habia rumores en 2004 de que volveria a existir, pero no, sigue "enterrada".
 
Re: Michael se despide de Heal the World...

Wow hoy me puse a buscar la organización para ver si yo podía contribuir con la orgnización economicamente par poner mi granito de arena y me entero que esta organizacion ya no existe o que michael esta desvinculado realmente es muy triste por que era una parte de michael pero me parece barbaro que michael se aleje de los corruptos que quieren hacerce de las ganancias de la organizacion simplemente gracias michael por tu gran aporte a la humanidad y por querer arreglar este mundo que el hombre a venido destruyendo de apoco gracias michael por tu ayuda al mundo...!!!!! Thank you for your job of the humanity i love you michael!!!!!!!
 
Re: Michael se despide de Heal the World...

thriller.jpg


P/D: por lo menos esta revivida m sirvio para enterarme de algo q no tenia muy claro Asi q gracias LUCIO VAN VELTHOVEN:pxD
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Re: Michael se despide de Heal the World...

Hasta donde sé la fundación dejó de existir en 1998. Para mí no es ninguna novedad.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Arriba