• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud Aún no acepto lo que soy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused: Así es...

Aún no acepto lo que soy y lo peor no es eso, lo peor es que no sé qué demonios hacer para cambiarlo.

¡Ya sé! el primer paso lo he dado, el de reconocerlo, pero ahora ¿qué? espero que alguien me ayude en esto...

Gracias de antemano...
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
:confused: ¿? No estaría nada mal si nos dijeras qué parte de ti específicamente es la que no aceptas...... me has dejado medio que...... perdido... jeje
 
Pues nada, aquí seguimos con la intriga de la aceptación o no de la nada, que al final va a ser eso, un enorme vacío.
 

jox

0
Lo que ha tratado de decir Lorea es que es muy "enigmática".
o retrasada...por eso de que va con retraso a la hora de decir que le pasa

¿En serio es necesario este tipo de post que no llevan a nada?



wordmovie.png
wordmovie.png
 
o retrasada...por eso de que va con retraso a la hora de decir que le pasa

¿En serio es necesario este tipo de post que no llevan a nada?

Estamos en subforo "Zona Abierta", jox...

Por lo cual, te canto a tí y a Lorea la siguiente canción:)

VIDEOCLIPS Merche - Abre Tu Mente - YouTube


"Que más dará lo que diga
Si luego hace lo que quiere
Si sus promesas no valen nada,no sigas más
Tienes que despertar

Abre tu mente,y descubrirás
lo que disfruta la gente de la vida
Abre puertas,busca una salida
Que otros curarán tu herida" tra la la

-
 

jox

0
Estamos en subforo "Zona Abierta", jox...

Por lo cual, te canto a tí y a Lorea la siguiente canción:)

VIDEOCLIPS Merche - Abre Tu Mente - YouTube


"Que más dará lo que diga
Si luego hace lo que quiere
Si sus promesas no valen nada,no sigas más
Tienes que despertar

Abre tu mente,y descubrirás
lo que disfruta la gente de la vida
Abre puertas,busca una salida
Que otros curarán tu herida" tra la la

-
Ya solo por ser musica en castellano ya me a dado pereza el escucharla,pero te agradezco el detalle jajajaja

wordmovie.png
 
La canción de "Abre tu mente" es un grito contra el maltrato a la mujer... entendemos que el enigma es ese???

Yo ando en un sinvivir horroroso!!
 
Pues a veces nos enfocamos tanto en algo que... por ahí se nos escapa algo que es fundamental para que surja lo que tanto queremos (en este caso) que puedas aceptarte a ti misma; cuando dejamos de enfocarnos tanto en eso que queremos y "nos dejamos ser" pues las cosas surgen solas.
 
Última edición:
...

¿Extraterrestre? ....Si es así, ¡choca esos siete! ;) Y de todas formas, sea lo que sea, pues ya nos contarás si quieres, siempre con la intención de poder hacer lo que pedias, ayudarte :)

...
 
Última edición:
Pero qué fuerte,... ¿?! me sorprende esta unanimidad contra un post así y que nadie haya escrito en sentido contrario al tono despreciable que hay hasta ahora... Se cachondea uno y pof pof pof se cachondean y se meten todos detrás como un dominó sin personalidad con reacciones cada vez peores... En serio, no sé de qué vais ¿porqué os metéis de esta forma tan ridícula e injustificada?

lorea, no te conozco de nada ni siquiera forilmente hablando y no sé a qué te refieres, pero quizás la clave está en que NO tienes que cambiar nada de tí, ánimo!!!:)
 
Última edición:
Pero qué fuerte,... ¿?! me sorprende esta unanimidad contra un post así y que nadie haya escrito en sentido contrario al tono despreciable que hay hasta ahora... Se cachondea uno y pof pof pof se cachondean y se meten todos detrás como un dominó sin personalidad con reacciones cada vez peores... En serio, no sé de qué vais ¿porqué os metéis de esta forma tan ridícula e injustificada?

lorea, no te conozco de nada ni siquiera forilmente hablando y no sé a qué te refieres, pero quizás la clave está en que NO tienes que cambiar nada de tí, ánimo!!!:)

...

Pues con mi comentario no tuve esa intención, además llevas razón en lo que dices, yo flipo a veces porque tontamente pienso que todo fan de MJ ha de ser una persona sensible, respetuosa, con buenos valores, y veo que no es así. Y lo dicho, que mi comentario es al contrario de lo que dices, dije "extraterrestre" por ver si acertaba (así me siento yo, como un alien)....y la animé a que cuente más, para ayudarla (algunos).

También me gusta el consejo de no cambiar. Y eso es algo que veo algunas veces (no me refiero aquí), y es que hay gente que se empeña en que la solución es cambiar, y no es eso, tú eres como eres, y si quieres cambiar algo en ti, que sea de verdad por ti mismo, porque así lo desees tú, no por nadie, y menos por las "masas borreguiles".

Antes de gustar a nadie, tienes que gustarte a ti mismo. Y si verdaderamente ese es el problema, pues cuéntanos más si quieres.

¡Un saludo! :)

...
 
Anda mi madre!!
Ahora resulta que somos todos unos faltones, cuando de toda la vida siempre se ha dicho que quien calla otorga... En fin, que mejor dejarlo porque esto me pasa a mí por acostarme con niños, que luego me levanto como me levanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba