• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Fuente: TODAY show (Australia) / MaximumJackson

TodayShowThumb.gif

Según el periodista Richard Wilkins, mañana 21 de mayo se anunciará algo muy grande relacionado con Michael Jackson, en el TODAY Show de Australia.

http://today.ninemsn.com.au/videoindex.aspx

---------------------------------------

<Extracto de las declaraciones>

Richard: "[...]Michael Jackson ya ha seleccionado a los 12 bailarines que le acompañarán en el escenario de Londres durante los 50 conciertos en el O2 Arena.​

5000 bailarines se presentaron, 500 fueron en avión hasta Los Angeles para los castings y a bailar para Kenny Ortega, Michael Jackson y su coreografo.​

Y entre los doce afortunados, Aussie Shannon Holteffiel es uno de los seleccionados por Michael.​

Los "This is it" shows arrancarán en Londres el 8 de julio, y tío, es que va a ser algo...Ojalá pudiera, umm..."​

Presentador de las noticias: "Usted sabe algo, que no nos quiere decir..."​

Richard: "Si realmente eres fan de Michael Jackson, deberías ver este programa a la misma hora de mañana.​

Bueno, en realidad no estoy seguro de cuando se va a anunciar exactamente, pero tengo información de primera mano de que se va a anunciar una gran noticia para los fans de Michael Jackson."​

Presentador de las noticias: "Creo que he podido escuchar algo...Al parecer va a ser algo enorme"​

Richard: "Es algo muy grande. Muy emocionante. ¡Fans de Michael Jackson, tenéis que ver TODAY show!"​

Última edición:
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

50 conciertos en SYDNEY ?????????????????????????? ;-)))))))))))))

Última edición:
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Será cierto!!!:eek::lol::guau!!:no será el nuevo albummmmm?
Ayyyy!!!!por Dios!!!!!:confused:

Dirán: "No os lo vais a creer... ¡MJ duerme en una cámara hiperbárica!". xDD

Tiene pinta de que serán conciertos. El tío no parece estar seguro de cuándo lo anunciarán, empieza diciendo "mañana....no se cuando lo anunciaremos".

Ojalá el tour empiece a ser un tour!!

Mimarrr... ¿es posible que más que metidos en la era de internet no nos enteremos de cosas supuestamente grandes antes de que se anuncien por los cauces oficiales?

Es que si mañana se anunciase algo realmente importante como una nueva parte de la gira o un disco, realmente he de reconocer que el entorno de MJ está actuando últimamente de manera absolutamente hermética, y lo dicho, con los tiempos que corren, eso es casi una utopía...

Yo me decanto con que mañana a esa hora ven vez de ese programa estarán emitiendo un rerun de Melrose Place... :cuñao

A mi me han conseguido poner de los nervios! tanto decir que anunciarán algo "huge" "massive" "very exciting" no puede ser un simple sorteo de entradas para el O2.

Sigo pensando que son conciertos y que su principal fuente de información ha sido el bailarín escogido de Australia, que seguramente los bailarines, que recuerdo han sido contratados para dos años, sepan cosas ya sobre hacia dónde puede ir Michael después de Londres.

Sí, podría ser, pero que un bailarín "cuele" semejante info puede costarle el despido, yo creo que sería un descalabro para el jefe de prensa de MJ o AEG (o quien se ocupe de tales lides) que les spoilearan semejante bombazo de esta manera... no?

A mi me han conseguido poner de los nervios! tanto decir que anunciarán algo "huge" "massive" "very exciting" no puede ser un simple sorteo de entradas para el O2.

Sigo pensando que son conciertos y que su principal fuente de información ha sido el bailarín escogido de Australia, que seguramente los bailarines, que recuerdo han sido contratados para dos años, sepan cosas ya sobre hacia dónde puede ir Michael después de Londres.
Estoy muy de acuerdo zipper, esto es un sin vivir, que será, será?:sacabo:

Yo creo que, de ser cierto, si se esperan es porque AEG tiene pensado dar a conocer la información en otro momento, sea mañana o cuando sea. Es posible que Shannon haya avisado al programa de parte de AEG pero aún no les haya dado exactamente la noticia porque AEG no se lo permite todavía. De hecho, puede haber sido la misma AEG quien se haya puesto en contacto con ellos para, próximamente, anunciar una serie de conciertos allí. Yo que sé. xD

Yo creo que tarde o temprano anunciará algo para los 3 meses que tiene libres a final de este año.

Yo creo que si lo anuncian es con consentimiento de AEG. De hecho en el video se ve que el presentador duda al decir que mañana lo anunciarían, y al final mete el "no se cuando lo anunciaremos" dejando claro que están esperando un 'OK' por otro lado...

Espero que sea el nuevo disco :p aunque lo veo muuuy dificil.

SJJ

2

A ver qué puede ser :confused: como sea el nuevo disco... ay, madre! :D

Yo prefiero nuevo disco o single antes que mas conciertos, con los 50 de londres y encima yendo a 3, solo me falta el discoooo

Lo mas logico es que sean mas conciertos o alguna aparicion especial.

Que será, será...:p

Pa' mi que va a ser el anuncio del principio de una gira o algo así. O más conciertos en Australia o algo de eso.

Nuevo disco o single, no lo creo, porque no tiene mucho sentido que eso se anuncie en un programa de TV australiano...:|

A no ser que, como dice Zipper, el bailarin australiano ese le haya filtrado algún tipo de información al periodista, relacionada con eso.

De todas formas si fuera así, el bailarín de turno, ya puede ir haciendo las maletas y volviéndose pa' Australia porque se va a ir a la puta calle pero de canteo. jeje:|