• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Autógrafo firmado en Disneyland Paris

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael-Jackson-Signed-Autographed-Disney-Mickey-Mouse-Head-_57.jpg


Michael-Jackson-Signed-Autographed-Disney-Mickey-Mouse-Head-_57.jpg

Con estas palabras confirmo que la firma de Michael Jackson fue hecha para mi por él en persona durante un viaje de dos días a Disneyland Paris en 1995/6 (?) Yo estaba allí como niñera de toda la vida de Bob Geldof y sus tres hijas. Todos estábamos alojados en las suites VIP del Disneyland Hotel y tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con Michael durante ese viaje. Estaba muy relajado, amigable y amable dentro del hotel y, aunque el lobby y la zona exterior de nuestras ventanas estaban llenas de fans cantando y coreando constantemente, fue paciente e interactivo con ellos.

Recuerdo dos anéctodas de ete viaje que me gustaría compartir con el nuevo dueño de este autógrafo. Michael me dijo que "Earth Song" signficó para él más que nada que hubiese compuesto antes y que se sentía inspirado cuando la escribió.

También se rió cuando le dije que estaba segura de que alguna vez se había vestido de Mickey Mouse para poder salir por el parque y abrazar a la gente sin ser reconocido. Se rió y me dijo "Me has pillado".

Firmado: Anita Debney
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Curiosa anécdota. Y si una de esas veces he estado al lado de Mickey y ha sido MJ el que estaba dentro...? :p

Oye Toni, tienes que dar datos exactos de la localización de la baldosa de MJ a la entrada del parque, creo que he estado unas 8 veces y no doy con ella... :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Oye Toni, tienes que dar datos exactos de la localización de la baldosa de MJ a la entrada del parque, creo que he estado unas 8 veces y no doy con ella... :(

La entrada fue renovada hace un tiempo y quitaron las baldosas de la entrada. La de "MJ" está algo alejada de la entrada, al otro lado del lago, no se si la reforma llegó hasta allí. El mes que viene vuelvo y me fijaré :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La entrada fue renovada hace un tiempo y quitaron las baldosas de la entrada. La de "MJ" está algo alejada de la entrada, al otro lado del lago, no se si la reforma llegó hasta allí. El mes que viene vuelvo y me fijaré :D

Como me temía, ese suelo también ha sido renovado :llorando: Esta foto es de hoy mismo.

45960861_1975323142535422_3837086321541644288_n.jpg


La baldosa estaba junto a la base de la farola que se ve a la derecha.
 
Arriba