• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Avengers: Age of Ultron (2015)

"Avengers: Age of Ultron", título revelado el día de ayer para la secuela de la exitosa "Marvel's The Avengers".
El director Joss Whedon ha dicho que si bien tomaron el nombre del reciente evento en el universo Marvel, será bastante diferente y se tomarán libertades en cuanto al origen del villano "Ultron".
Aquellos que conozcan la historia en los cómics, sabrán que fue Hank Pym (Ant-Man, cuya película por cierto esta confirmada para Octubre del 2015) el responsable de Ultron. Sin embargo, el propio Whedon ha dicho que el personaje de Hank no aparecerá en esta entrega, haciendo su debut en la ya mencionada película "Ant-Man".
Los personajes "Mercurio" y "Bruja Escarlata" también están más que confirmados, sin embargo no aparecerán en principio para ser parte de la formación, si no que "No harán las cosas nada fáciles para Los Vengadores".

Logo Oficial:

6uc3.jpg


Por cierto, muchos quedaron confundidos debido a la aparición del villano Thanos en la escena post-créditos de The Avengers (que daba a entender sería el villano para esta secuela). Se ha confirmado su aparición en la película "Guardians of the Galaxy", para finalmente ser el villano principal en la tercera parte de Los Vengadores.
 
Grandes noticias:

- Aparicion de ultron.
- 3 pelicula de los Vengadores como Thanos de enenmigo (haciendo un cameo en los guardianes de la galaxia).
- Aparicion de la bruja escarlata y Mercurio (el flash feo de marvel).
- Whedon (el mesias friki xD) sea el director, han hecho bien los de Disney.


Para cuando un Reboot decente de los 4 fantasticos xD¿?
 
Última edición:
Para cuando un Reboot decente de los 4 fantasticos xD¿?

Para 2015, dirigida por Josh Trank.
Pero lo de decente lo pongo en duda, hay rumores de que el director quiere a Michael B. Jordan para el papel de Johnny Storm. Claro que no es por racismo, pero uno no le cambia la raza a un personaje tan importante así como así.

h8un.jpg


Por cierto, lo interesante de este reinicio sería que la Fox lo quiere en el mismo universo que las películas de X-Men.
 
Que suerte, ya me parecio fuerte poner de negro a Heimdall en Thor, pero me parecio pasable, ya si lo hacen a Jonhy Storm no tendra sentido y Martha Storm que¿? Rubia ojos azules¿? Se notaria la linea genetica.... xD, estos prodcutores y pretender ser politicamente correctos.

No la vere si es asi, no pago para ver porquerias.
 
Última edición:
Novedades:

- El actor Aaron Taylor-Johnson (protagonista de 'Kick-Ass') esta oficialmente confirmado como Mercurio (QuickSilver)

- Samuel L. Jackson habló de más en una entrevista y parece confirmar que la actriz Elizabeth Olsen dará vida a La Bruja Escarlata (Scarlet Witch), pero no hay nada oficial.

- El encargado de dar vida al villano Ultron, si bien aún no se sabe como (Se cree que por captura de movimiento) es el actor James Spader.

- El director Joss Whedon en declaraciones sobre el personaje de Ultron:
"No fue un desafío porque sabía exactamente qué quería hacer con él. Él siempre está intentando destrozar a los Vengadores, maldita sea, tiene una obsesión. No es un tipo feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Sufre dolor. Y la forma en la que lo manifiesta no va a ser algo típico de robot. Así que vamos a quitar algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tengo a alguien que es una bruja. Tienes que ser cuidadoso en ser realista al mismo tiempo que evocas a este tipo. Como personaje, me encaja porque es muy molesto".

- Kevin Feige (quien esta al mando de Marvel Studios) dice estar muy emocionado por la película, y que no sienten presión alguna por "Batman vs Superman", la cual se estrena con una diferencia de siete semanas.

- Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) no cree volver para esta película. Por otro lado, Cobie Smulders (María Hill) cree que su regreso es más que seguro.

- En 'AoU' no aparecerán ni Falcon, ni The Winter Soldier, personajes que harán su debut en la próxima "Capitán América: El soldado de Invierno". Y aunque era de suponerse, tampoco hará acto de presencia Tom Hiddleston como Loki.

- Empiezan a rodar entre Enero y Febrero de 2014.
 
Arriba