• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! ¿A que edad y en que era te hiciste fan?

¿A que edad te hiciste fan?


  • Votantes totales
    125

ezequiel

I used to dream
Me hice fan con el vídeo Bad, me alucinó cuando tenía 8 -9 años. Enseguida le pedí a mis padres que me compraran el cassette de Bad, me fascinó así que en ese mismo año cayó el casette thriller y después vino el vinilo Off the wall, este muy especial para mí, me impactó la portada y lo diferente que sonaba, no sé, es un recuerdo muy especial. Antes del video bad conocía el video Thriller años atrás pero me daba mucho miedo verlo así que no pude fijarme en la música.
 
Última edición:
Con el video Blame it on the boogie, allá por fines de los 70s...Soy viejita :p
Michael me enamoró inmediatamente, nunca más me separé de él. :eek:
 
Por el año 93, cuando llegó a Argentina a dar la serie de conciertos. Su música me cautivo inmediatamente y luego por el año 2000 me sumergi completamente en esta locura de ser su fan :D
 

vix

0
Cuando tenía 7 añitos, mi mamá cantaba una canción que sonaba en la radio y yo imitaba lo que ella cantaba, me pregunto "Quieres el KCT?" y le dije que si. La canción era Beat it. Cierto día mi papá miraba la TV y me dijo "ven, mira ese baila como Michael Jackson" Era alguien haciendo el Moonwalk, desde ese entonces me interesé por ese baile y miraba MTV en espera de ver los vídeos.
Recuerdo cuando vi Thriller por primera vez me quedé en shock. Me volví fan en ese momento y para toda la vida :)
 
a los 4 o 5 años, con el estreno de Thriller

sobre todo con su vídeo, que pasaban cada hallowen, por eso hallowen es mi fecha favorita del año, en ese momento, en un vídeo que la tv con comerciales hacia que durara media hora, caí perdidamente enamorada de MJ

y como viví toda mi niñez en los 80´s, mis primos no paraban de escuchar siempre a MJ, con Dangerous y su llegada a México fue la locura, pero sin duda Smooth Criminal anclo a Michael en mi corazón por el resto de mis días
 
Yo soy fan desde Invincible :) nací en el 92 :p

Siempre me he imaginado qué se habrá sentido nacer tal vez unos cinco años antes de MJ, conocerlo desde los J5 y haber visto su crecimiento, coleccionando cosas, yendo a conciertos, emocionarse con cada disco, quizás haberlo conocido y estar apoyandolo en momentos difíciles...debio de haber sido increíble...con muchas historias que contar...

hay alguna persona con ese perfil aquí??
 
conoci a MJ por la tele... daban la propaganda de pepsi... y michael cantando " pepsi es buena "....

y quede impactado... esa ropa... esa cara perfecta... esa voz... esa musica...

ahi lo conoci... pero en esa epoca no existia internet... si querias escuchar algo....tenias que comprarlo.... ( malos años...XD)

entonces no fue hasta 1990...que pasaron un especial de MJ... con imagenes ineditas de lo que seria el video de black or white... y otra vez quede impactado...

mas que nada porque no entendia porque se veia blanco...jajaja... y porque en videos como beat it se veia negro... pero luego consegui el libro moonwalk ... y leia todo lo que salia en diarios y revistas ( aun tengo cientos de recortes...XD)

sentia a michael como un amigo mio... me veia reflejado en el... era mi influencia... trataba de seguir una conducta como el... ( creer en DIOS... no en santos ni virgenes...) no fumar... no tomar... creo que me enseño mas que la biblia... y solo por su musica.... XD.

el cumplio su objeto conmigo... el de educar para ser una mejor persona... mirar al hombre en el espejo... y as el cambio...

desde 1990 hasta que murio...mi sueño era ir a neverland... y conocerlo... era mi mas grande sueño.... que nunca pude cumplir... :(
 
Muchisimas gracias por abrir sus corazones y contar sus anecdotas! Las ame todas!
Me han ayudado muchisimo y en cuanto termine el ensayo para el que les pedi ayuda, lo estare compartiendo.

Muchas gracias nuevamente!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenos días,

En mi estricto supuesto personal, se desencadenó un fenómeno, cuanto menos, un tanto peculiar. Y es que yo me familiaricé con la trayectoria musical de Michael Jackson al mediar su trágico deceso, en junio de 2009. Era tan desmesurada la cobertura mediática que en torno a tal suceso se recogió por los medios de mayor difusión, que fui rastreando a través de Internet información acerca de sus logros profesionales y personales. El acontecimiento que provocó mi admiración, como espectador musical, de Michael, fue el videoclip de Beat It.

Meses más tarde, me percaté, mientras efectuábamos una mudanza en el domicilio familiar, que, en realidad, mi hermano (una persona tendente a invertir con visos al futuro, para que nuestros descendientes disfruten de pertenencias culturales de valor y las recojan como testigos) había adquirido, en los años respectivos de publicación, todos y cada uno de los álbumes en solitario de Michael en vinilo -incluyendo HIStory, Blood on the Dance Floor e Invincible-. Mientras que mis padres hicieron lo propio en los setenta y ochenta con The Jacksons, Goin' Places, Destiny, Triumph, Victory (todos ellos del grupo familiar) y Off the Wall, Thriller, Bad y Dangerous (ya en los noventa). El único ejemplar en formato de CD que he debido adquirir ha sido el relativo a Xscape: Deluxe Edition.

¡Y yo no había sido consciente de ello hasta entonces!

Un buen día, mi madre me exhortó a proceder a la venta de algunas posesiones del pasado, a fin de recabar dinero para efectuar adquisiciones de mayor entidad. Así que me trasladó el siguiente ruego:

-¿Por qué no vendes algunos vinilos de Michael Jackson?

A lo cual yo respondí, de inmediato.

-De acuerdo, mamá. Pero hoy, no.

-¿Cuándo, entonces? -replicó ella, diligentemente-.

-Mañana, tampoco. ¡¡¡Nunca!!! :D

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Gracias por seguir escribiendo sus HIStorias!

Siberian Husky, que edad tenias al momento de darte cuenta que Michael "vivia" en tu casa y no te habias percatado? Por cierto, disfruto mucho tu redaccion!

Un abrazo
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Gracias por seguir escribiendo sus HIStorias!

Siberian Husky, que edad tenias al momento de darte cuenta que Michael "vivia" en tu casa y no te habias percatado? Por cierto, disfruto mucho tu redaccion!

Un abrazo
Muy buenas, Ale_Jackson,

Muchas gracias por tu cumplido. En relación a la cuestión planteada, disponía, en su momento, de veintiún años -aunque he depositado mi voto en la siguiente franja de edad, pues en esa etapa posterior de mi vida se consolidó mi grado de afinidad musical con Michael-.

Sí, en efecto, permanecía una treintena de vinilos -en LP, de 12", o 7", respectivamente- en el garaje de nuestro domicilio, en el interior de una puerta corredera en la cual se hallaban cobijados neceseres de nuestra infancia, característicos de los años ochenta: el Scalextric, el juego Hundir la Flota, el futbolín, el Tragabolas... ¡Menudos recuerdos acaban de aflorar en mí de nuevo!

Afortunadamente, los recaté de nuevo (los vinilos) y permanecen en un estado excelso de conservación. Los preservo, en la actualidad, en un ropero expresamente habilitado para vinilos.

Un cordial saludo, Ale_Jackson, y un placer departir contigo.
 
Última edición:
En la era Invincible me hice fan, tenía 14 años, ahora tengo 27 :)

Aún así me gustaba desde los 6 años, cuando escuchaba Dangerous en casette, ahhhh, que tiempos.
 
Me hice fan a los 6 años durante la era de Invincible bueno un año antes de su lanzamiento y mi pirmer CD fue BAD
 
Conocí a Michael cuando era muy muy pequeña con el video ''Thriller'' gracias a mi madre quien era Moonwalker en su época (era Thriller) de quien heredé un par de Casettes (no sé como se escribe xD) de MJ. Finalmente me hice fanática o Moonwalker en el año 2009 cuando pude saber un poco más de Michael, ya que no sabía casi nada.
Recuerdo que ese año me regalaron mis primeros DVD's de Michael cuales eran ''History I'' y ''Greatest Hits'' y también la película ''This Is It'' cual ahora no tengo por alguna razón extraña (se perdió,se rompió,me la sacaron,no me acuerdo xD).


ORGULLO MOONWALKER <3
 
Yo me hice fan durante la era " invincible" tenia 8 años .... desde que vi un dia " you rock my world" en mtv.... de ahi le conte a mi mama que me gustaba su musica como bailaba y todo....ese mismo dia ella me conto que tambien era fan de mj de chiquita.... ( y nunca me lo conto , ni la habia escuchado hablar del tema de el ) Ella tenia una carpeta con todas fotos de el ,,, pero que paso ? un dia se le mojo ( no se como ) ...y se le arruino... :( ...seria el dia de hoy que tendria esa coleccion _!!! paaaaaaaaaa
 
Arriba