• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! ¿A que edad y en que era te hiciste fan?

¿A que edad te hiciste fan?


  • Votantes totales
    125

Jackson Man

Hideouter Superfan
desde que tengo memoria he sabido de la existencia de MJ (y una de las primeras cosas que note fue que la gente comentaba de su cambio de piel y los problemas de juicio, pero no le di mayor importancia), tuve la oportunidad de ver you rock my world cuando lo estrenaron por mtv, pero me hice fan de el a los 11 años (tengo 22 casi 23) que descubrí el album dangerous, resulta que el album estaba en casa de mi abuela en formato CD, era de mi tio, q en su epoca de chamo fue fan de el, bueno al escuchar esta obra maestra quede enganchado a su musica, luego por cosas de la vida (modas musicales, estaba joven y uno a esa edad se deja seducir es por la moda del momento...) lo escuche muy poco, luego lo empece a escuchar con fuerzas a mediados del 2008, en 2009 justamente en marzo me compre el CD de thriller y empece a ver mas sus videos, y buenos ya en junio ocurrio la tragedia... pero quede enganchado a sus videos y musica, y pienso q ese fue uno de sus mejores legados que nos dejo, aparte de haber ayudado a los mas necesitados.

P.D.: Mi tio se quedo sin su disco de dangerous jajajajaja XD, bueno no le dio mayor importancia q me le quedara y le parecio bien, ya que el sabe que soy fan y me gusta su musica.
 
Última edición:

RED MJ

HideOuter Adicto
Me hice fan de el cuando tenia 14 años. Actualmente tengo 23. Y son 8 años, que significan MUCHO para mi... <3 aunque lo conozco desde que era chica y me habia impactado con su famosisimo moonwalk, siempre me impresiono de alguna manera...:amores: lo AMO y lo AMARÉ EL RESTO DE MI VIDA... :amores:
 
No recuerdo mucho la era thriller, pero me empece a interesar por MJ cuando salio el video y canción We are the world, me gustaba ver como sobresalia de entre todas esas estrellas!!, ahí empezo todo!!!!:)
 

RED MJ

HideOuter Adicto
No recuerdo mucho la era thriller, pero me empece a interesar por MJ cuando salio el video y canción We are the world, me gustaba ver como sobresalia de entre todas esas estrellas!!, ahí empezo todo!!!!:)

Menuda suertuda!! :D que epoca los 80 por Dios!!!!! *-* :eek: es verdad, en we are the world se LUCE :amores: :baba:
 
yo no sabria si considerar " FANS " los que desde su muerte se unieron a nosotros...

se que muchos diran " no discrimines ".... y la verdad es que no los discrimino.... pero si los reto ( en sentido de como un padre reta a su hijo...jeje )

a que reflexionen...lo que tuvo que pasar MJ para que ustedes conoscan su musica... que estaban haciendo antes ?

con el regueton acaso ??? ( jaja.... es broma)

que paso que nunca escucharon un ji jiii ??? nunca vieron como ese hombre de sombrero y mocasines bailaba mejor que britney spear? jenifer lopez ?

como dejaron pasar tal majestuosa estrella.... sin siquiera percatarse de que michael estaba ahi... creo yo... el artista mas reconocido de todos los tiempos...

donde tiene guiños en peliculas por todos lados... el cual hizo caracteristico a los zombies con trhiller.... el hombre que mas cambios visuales tuvo... el hombre mas polemico con sus cirugias... su color de piel...como pudo pasar desapercibido durante todos esos años... y hacerce fans... cuando ya todo termino?

PD : esto que dije no es para ofender a nadie...lo dije a manera de homenaje... pero... un poco es verdad... como muchos de nosotros no nos importamos a veces teniendolo vivo... y ahora que no esta... lo buscamos por donde sea.... incluso en un holograma... :llorando::llorando:

ya me puse mal....:(
 
yo no sabria si considerar " FANS " los que desde su muerte se unieron a nosotros...

se que muchos diran " no discrimines ".... y la verdad es que no los discrimino.... pero si los reto ( en sentido de como un padre reta a su hijo...jeje )

a que reflexionen...lo que tuvo que pasar MJ para que ustedes conoscan su musica... que estaban haciendo antes ?

con el regueton acaso ??? ( jaja.... es broma)

que paso que nunca escucharon un ji jiii ??? nunca vieron como ese hombre de sombrero y mocasines bailaba mejor que britney spear? jenifer lopez ?

como dejaron pasar tal majestuosa estrella.... sin siquiera percatarse de que michael estaba ahi... creo yo... el artista mas reconocido de todos los tiempos...

donde tiene guiños en peliculas por todos lados... el cual hizo caracteristico a los zombies con trhiller.... el hombre que mas cambios visuales tuvo... el hombre mas polemico con sus cirugias... su color de piel...como pudo pasar desapercibido durante todos esos años... y hacerce fans... cuando ya todo termino?

PD : esto que dije no es para ofender a nadie...lo dije a manera de homenaje... pero... un poco es verdad... como muchos de nosotros no nos importamos a veces teniendolo vivo... y ahora que no esta... lo buscamos por donde sea.... incluso en un holograma... :llorando::llorando:

ya me puse mal....:(
Parece que nos tengamos que sentir culpables por no haber conocido a Michael antes del 25/6.
 
yo no sabria si considerar " FANS " los que desde su muerte se unieron a nosotros...

se que muchos diran " no discrimines ".... y la verdad es que no los discrimino.... pero si los reto ( en sentido de como un padre reta a su hijo...jeje )

a que reflexionen...lo que tuvo que pasar MJ para que ustedes conoscan su musica... que estaban haciendo antes ?

con el regueton acaso ??? ( jaja.... es broma)

que paso que nunca escucharon un ji jiii ??? nunca vieron como ese hombre de sombrero y mocasines bailaba mejor que britney spear? jenifer lopez ?

como dejaron pasar tal majestuosa estrella.... sin siquiera percatarse de que michael estaba ahi... creo yo... el artista mas reconocido de todos los tiempos...

donde tiene guiños en peliculas por todos lados... el cual hizo caracteristico a los zombies con trhiller.... el hombre que mas cambios visuales tuvo... el hombre mas polemico con sus cirugias... su color de piel...como pudo pasar desapercibido durante todos esos años... y hacerce fans... cuando ya todo termino?

PD : esto que dije no es para ofender a nadie...lo dije a manera de homenaje... pero... un poco es verdad... como muchos de nosotros no nos importamos a veces teniendolo vivo... y ahora que no esta... lo buscamos por donde sea.... incluso en un holograma... :llorando::llorando:

ya me puse mal....:(

Pues mira, yo antes del 2009 me chupaba el dedo, literalmente.
Por cosas del destino, no tuve el privilegio de nacer antes, y no veas como sufro, constantemente le digo a mi madre que por qué no me tuvo antes, que un poco más y me quedo con unos padres ancianos. Me voy a llorar a una esquina y a maldecir a Dios, al Universo y a Alá por no haber nacido 10-20 años antes ¿vale?


...

Fuera de coñas, la gente que se hizo fan a partir del 2009 tendrá sus propias razones, unos porque directamente no existían antes, otros porque no tuvieron la oportunidad de conocerlo (no todos se crían en familias de tradición jacksoniana y bonitas historias sobre el primer vinilo/cassette de Michael que compraron) y otros por otras razones perfectamente justificables. Y ya está. Ningún fan post-mortem eligió hacerse fan entonces, en realidad nadie lo elige. Por circunstancias de la vida (que no determinas tú mismo) empiezas a conocer a fondo un cantante, te enamora, te atrapa, y punto.


Y por favor, no repitáis la misma historia de que si fuiste fan más tiempo, eres más fan, venga ya. El fanatismo se mide por cosas como la dedicación, la admiración, el puro amor hacia Michael Jackson, no por algo tan banal como 'haber conocido antes a Michael' (Que es casi como una lotería).
 

The lost girl

HideOuter Senior
Pues yo soy fan desde 2009, a raíz del 25J tenía 16 años y por supuesto que sabía quién era Michael pero nunca me paré a escucharle me centré en otros artistas, pero me llamó mucho la atención la repercusión que tuvo su muerte, y decidí saber más de sus canciones y de su vida. Recuerdo que empecé a escuchar Thriller, Billie Jean, Beat it, pero fue con Remember the time con la que me quedé prendada, y así con todas las demás, recuerdo que por mi cumpleaños me regalaron el dvd del concierto en Bucharest, y en las navidades de 2009 me regalaron todos los cd's que me faltaban de él, y así hasta hoy con casi 22 años, que le sigo escuchando por supuesto y nunca dejaré de hacerlo :)
P.D. Para los que dicen que los que somos fans a raíz del 25J no somos fans o cosas similares, quiero decir que me hubiese encantado que mi familia me lo inculcase de pequeñita, de hecho mi padre lo escuchaba, pero no demasiado y con 5- 6 años que debía tener yo poca atención le prestas a esas cosas, además que yo me siento igual de fan que el resto de la gente que lo lleva escuchando desde siempre.

Un saludo ;)
 
A los 5 o 6 años me regalaron el vinilo de thriller para mi cumple. Desde entonces me conquistó para siempre. Año 1984 o 1985
 
Última edición:
Yo me hice fan cuando tenia Seis años.Era alrededor de 2005 y en Pleno Juicio Arvizo.
A mis padres les gusta mucho la musica en ingles de antes (Madonna,Culture Club,Milli Vanilli,Prince,Boneym,Queen) y entre tantos discos,Tenian "Number Ones" ,y lo ponian muy amenudo.
Y ahi comienza mi historia... Me toco puro Recopilatorio,pero fue estupendo!!
Compre "Essential","Thriller 25","King Of Pop","Michael Jack50n and The Jackson 5 de Motown",hasta hoy....
:)
 
yo no sabria si considerar " FANS " los que desde su muerte se unieron a nosotros...

se que muchos diran " no discrimines ".... y la verdad es que no los discrimino.... pero si los reto ( en sentido de como un padre reta a su hijo...jeje )

a que reflexionen...lo que tuvo que pasar MJ para que ustedes conoscan su musica... que estaban haciendo antes ?

con el regueton acaso ??? ( jaja.... es broma)

que paso que nunca escucharon un ji jiii ??? nunca vieron como ese hombre de sombrero y mocasines bailaba mejor que britney spear? jenifer lopez ?

como dejaron pasar tal majestuosa estrella.... sin siquiera percatarse de que michael estaba ahi... creo yo... el artista mas reconocido de todos los tiempos...

donde tiene guiños en peliculas por todos lados... el cual hizo caracteristico a los zombies con trhiller.... el hombre que mas cambios visuales tuvo... el hombre mas polemico con sus cirugias... su color de piel...como pudo pasar desapercibido durante todos esos años... y hacerce fans... cuando ya todo termino?

PD : esto que dije no es para ofender a nadie...lo dije a manera de homenaje... pero... un poco es verdad... como muchos de nosotros no nos importamos a veces teniendolo vivo... y ahora que no esta... lo buscamos por donde sea.... incluso en un holograma... :llorando::llorando:

ya me puse mal....:(

No se porque no lo había hecho antes, pero te vas directo a mi lista de ignorados.
Con lo que pasó hace algunas semanas, y ahora esto, te puedo decir que eres uno de los 3 usuarios más odiosos que he conocido.

Bye_bye_bye.gif
 
yo no sabria si considerar " FANS " los que desde su muerte se unieron a nosotros...

se que muchos diran " no discrimines ".... y la verdad es que no los discrimino.... pero si los reto ( en sentido de como un padre reta a su hijo...jeje )

a que reflexionen...lo que tuvo que pasar MJ para que ustedes conoscan su musica... que estaban haciendo antes ?

con el regueton acaso ??? ( jaja.... es broma)

que paso que nunca escucharon un ji jiii ??? nunca vieron como ese hombre de sombrero y mocasines bailaba mejor que britney spear? jenifer lopez ?

como dejaron pasar tal majestuosa estrella.... sin siquiera percatarse de que michael estaba ahi... creo yo... el artista mas reconocido de todos los tiempos...

donde tiene guiños en peliculas por todos lados... el cual hizo caracteristico a los zombies con trhiller.... el hombre que mas cambios visuales tuvo... el hombre mas polemico con sus cirugias... su color de piel...como pudo pasar desapercibido durante todos esos años... y hacerce fans... cuando ya todo termino?

PD : esto que dije no es para ofender a nadie...lo dije a manera de homenaje... pero... un poco es verdad... como muchos de nosotros no nos importamos a veces teniendolo vivo... y ahora que no esta... lo buscamos por donde sea.... incluso en un holograma... :llorando::llorando:

ya me puse mal....:(

Pues sin duda yo me ise fan despues del 25 pero desde que tengo memoria se quien es tenia el 30 aniversario en vhs y siempre lo veia bailaba me ponia sombreros aunque no conosia cada una de sus canciones como ahora solo conosia las basibas Billie Jean Thriller Beat it etc. Pero fui creciendo y en 2009 mi papa grabo la conferencia de prensa yo no entendia lo que decia esta a en ingles pero mi padre me dijo que iva a hacer un concierto y pues no me fasinaba tanto porque no teniamos dinero para ir pero me puse a ver dangerous world tour en bucharest y bailaba con mi hermano y mi primo despues supe que MJ murio ese 25 recuerdo perfectamente todo ese dia estaba nublado era el cumpleaños de mi vecina y ella me dijo despues empezo el fanatismo enpeze a buscar infornacion en wikipedia (el mero 25 no porque estaba saturada) y lei todo el articulo desde "Michael jackson es un cantante estadounidense" hasta "esfuersos humanitarios"(no sabia lo que significaba) y despues vi el funeral en vivo los especiales en tv el concierto en munich etc y vi el trailer de This is it cuando se estreno el youtube me saco una lagrima fui a verla al cine con mi familia y despues busque cada cancion desde thriler hasta history invincible mi padre lo tenia
Vi la pelicula de gosth que mi padre me la ponia de pequeño y lloraba de terror despues entendi el mensaje de la pelicula y fui creciendo como fan me entere del disco postumo Michael y escuche todas sus canciones lege a reconoser que 3 canciones se escuchaban raras pero me deje engañar porque no creia en la posibiidad de que metieran canciones falsas y asi fui crecie.do descubri las demos libros cada concierto los conflictos con sony las acusaciones los esfuersos humanitarios ahora si entendia todo Michael Jackson el rey del pop en todo su esplendor y hasta ahora no ne considero un fan completo mi primer diaco lo conpre el año pasado ahora solo me faltan 4

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola!, se que nadie escribio nada desde el 2014, igualmente quiero dejar mi historia de como conoci a michael y me hice fan.
En 2007, yo con 4 años jaja, me encantaba jugar a la compu, sobretodo a esos jueguitos de maquina, yo tenia un monton de estos gracias a un emulador de estos juegos llamado MAME, seguro alguien de aqui lo conoce, la cosa es que un dia, comence a jugar moonwalker, me habia gustado mucho el juego y al personaje que controlaba y como vestia, este era obviamente michael aunque en ese entonces no tenia idea, y lo jugaba a menudo, como se podia jugar de a 2, lo jugaba con mi viejo, y el me decia que era de un artista muy famoso, pero hasta ahi quedo, y bueno con el tiempo me aburri del juego, unos meses despues, ya con 5 años navegando por youtube ya q me encantaba ver videos de futbol, me encuentro uno con la cancion billie jean, me acuerdo perfectamente el momento, el video me dejo de importar, solo queria escuchar esa cancion una y otra vez, mi viejo llega del trabajo casi a la noche, le voy a decir ansioso y emocionado que me diga si es que sabe de quien es esta cancion, vamos a la compu, le muestro el video, me dice:
Como no voy a saber? Es michael jackson, los dos jugabamos al juego sobre el, te acordas? La cancion se llama billie jean
Y sigue vivo el? Le pregunto yo
Me dice que si mi viejo(era 2008)
En ese momento me senti feliz que siga vivo ya que pensaba que habia muerto, al ser la cancion algo vieja, jaja, y bueno, desde ahi comenzo todo, le pregunte a mi viejo si michael tenia mas canciones, el no era ni es fan de el, pero me enseño las mas conocidas, las que cualquier persona en el mundo deberia haber escuchado alguna vez, smooth criminal, thriller, beat it, bad, DSTYGE, el resto lo descubri yo solito con el tiempo jeje, vivi su muerte :(, alla por el 2009, con 6 años en el noticiero, tambien lo recuerdo, hasta me puse a llorar y todo, en primaria, por ahi salia el tema de michael, las seños y mis compañeros en aquel entonces, hablaban boludeces de el, como:
"Era un pedofilo", "no queria ser negro y se cambio el color de piel", y todas esas cosas falsas, que le arruinaron la vida a MJ, yo lo defendia a muerte recuerdo, con 6-7 años no sabia mucho, pero lo hacia de todas formas, en fin, nose de que era soy fan, porque en el 2007/8/9, no saco nada, pero da igual, estoy feliz de al menos poder haberlo conocido mientras vivia, te amo MJ <3
 
Bump! Pues yo aprovecho y dejo constancia de mi historia completa de como le conocí si no lo hace anteriormente: básicamente conocía el nombre y poco más, sabía su origen afroamericano a raíz de un documental que emitió Canal 2 Andalucía (me parece que se llamaba "Los Millones de Michael" pero no estoy seguro, lo único que recuerdo es la imágen de uno de los reporteros jugando a los bolos en una casa que había alquilado MJ y una vista aérea de Neverland). También sabía la afirmación de que había compartido cama con niños (y mi mente de 8/9 años no pensó en nada sucio).

Allá por noviembre de 2003 tengo recuerdo de las imágenes de MJ esposado entrando en la Corte de Santa María y mi madre diciéndome que era invento de gente que quería sacarle el dinero, la pura verdad. Ya por la primavera de 2004 con 10 años conocí a raíz de un disco de mi padre ABC y me flipó, y a partir de ahí me fue sacando todo el material que tenía en casa. Ver el vhs de La Leyenda Continua básicamente me convirtió en fan hasta hoy, me volvía loco con el inicio y con el final del Heartbreak Hotel en Yokohama. La verdad es que yo comencé en una época mala para ser fan pero confié en él desde el principio, y más o menos el programa de Anne Igartiburu los lunes después de comer me solía dar buenas noticias respecto a la farsa que eran las acusaciones en el caso Arvizo (lo tardías que fueron las acusaciones, el hecho de Macauly Culkin no viese nada extraño, idem por parte de los trabajadores...) aunque igualmente fue duro ver a MJ poco a poco venirse abajo, con lo contento que comenzó en enero de 2005 con sus pantomimas.
 
Arriba