• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Ayuda] Clasificar Canciones por Género Musical (Sort Songs by Music Genre)

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Me gustaria iniciar un proyecto para poder clasificar algunas canciones de Michael que todavia no estan muy bien definidas, se que puede sonar tedioso pero a mi me entretiene hacer esto.
Se que la mayoria talvez no tengan conocimiento musical en si, asi que esto va para aquellos que esten metidos en el mundo de la música o que por lo menos sepan diferenciar un género de sus subgéneros o fusiones con otros.
Esto ya lo hice en un anterior post mio, en el que me tome el tiempo de clasificar algunas canciones y otras sacarlas de lo ya escrito que esta por ahi


Voy a ir enlistando las canciones y una vez que alguien me diga el género lo ire editando.
Como quiero que no solo hispanohablantes escriban aqui tambien lo voy a decir en inglés.


I would like to start a project to be able to classify some of Michael's songs that are still not very well defined, I know it may sound tedious but I am entertained to do this.
I know that most of you may not have any musical knowledge, so this is for those who are into music or at least know how to differentiate one genre from its sub-genres or fusions with others.
I already did this in a previous post of mine, in which I took the time to classify some songs and others from what is already written out there

I will list the songs and once someone tells me the genre I will edit it.

- Threatened - Invincible (2001) De esta me gustaria tomar como referencia la original y la version de This Is It
(Of this I would like to take as reference the original and the version of This Is It )


- Why You Wanna Trip On Me - Dangerous (1991)

- Can't Let Her Get Away - Dangerous (1991)

- Money - History (1995)

- Invincible - Invincible (2001)

- A Place With No Name - Invincible Outtakes - La original que va con una guitarra no el remix de 2014
(The original that goes with a guitar not the 2014 remix)

- Whatever Happens - Invincible (2001)

- Monkey Business - Dangerous Outtakes - The Ultimate Collection (2004)

- Heaven Can Wait - Invincible (2001)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
se que puede sonar tedioso pero a mi me entretiene hacer esto.
--------------------------------------------------------------------------------


Pues eso chavalote, ya tienes diversión para rato.


:p

En serio, está guay¡ precisamente , xp! la propuesta- encomiable- en cuanto a clasificar los temas uno a uno pero personalmente la veo como dices tediosete.
En dos grandes grupos -si acaso-dividiría los temas de MJ entre r&b y baladas que considero las dos grandes catalogaciones en esencia de Michael por los que mas se le identifica, luego en los up tempo r&b con sus variante de new jack swing; electro-pop, proto dub step,...
 
Arriba