• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con la web getmein.com

pongo este post porque me compra hace cosa de 3 semamas 3 entradas para el 30 de agosto en la zona 106 buenos asientos en la web www.getmein.com y mire que es en realidad la misma web que ticketmaster pero en su version de reventa, queria saber si esta informacion era realmente cierta y es segura la web, o puedo tener problemas con ella porque es muy raro que no te pongan exactamente los asientos que tienes cuando has pagado 400 euros por cada uno porque keria buenos sitios y ademas la fecha me venia perfecta, pero tengo miedo que en vez de un concierto solo vea menos dinero en mi cuenta corriente.

si alguien tambien ha comprado en esa web que lo ponga asi sabemos cuando nos envian las entradas como y todas esas cosas que nunca quedan perfectamente claras.

graciaaas;)
 
pongo este post porque me compra hace cosa de 3 semamas 3 entradas para el 30 de agosto en la zona 106 buenos asientos en la web www.getmein.com y mire que es en realidad la misma web que ticketmaster pero en su version de reventa, queria saber si esta informacion era realmente cierta y es segura la web, o puedo tener problemas con ella porque es muy raro que no te pongan exactamente los asientos que tienes cuando has pagado 400 euros por cada uno porque keria buenos sitios y ademas la fecha me venia perfecta, pero tengo miedo que en vez de un concierto solo vea menos dinero en mi cuenta corriente.

si alguien tambien ha comprado en esa web que lo ponga asi sabemos cuando nos envian las entradas como y todas esas cosas que nunca quedan perfectamente claras.

graciaaas;)

Hey pana pues deverdad nunca habia oido informacion de esta pagina pero te doy un consejo con los 400 euros que diste cada uno te hubieces comprado en Http://Viagogo.co.uk en bloque b3 b2 o mejores y estas seguro de tu compra porque es un revendedor oficial, y trankilo que viagogo tampoco pone asientos supongo que los sabras el dia que tengas la entrada... Por lo que he visto esta empresa Get In Me Fue comprada Por ticketmaster por 268 millones de dolares asi que creo que es de confiar no estoy seguro pero es lo poco que lei por ahora puedes estar trankilo
 
Tiene razón Juvito, en Viagogo hay entradas incluso en bloque A por menos de esos 400 euros. No lo digo por Jesús sino como consejo para los que puedan entrar a este post y leer sobre getmein.com.
 
Arriba