• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con mi vuelo desde Málaga. Si alguien lo quiere lo vendo.

Hola hideouters. Necesito una guía espiritual...no sé que hacer con el vuelo que compré en Easyjet para el 13-15 de julio. Iba a ir al cuarto concierto del 14 de julio que ahora es el 6 de marzo como todos sabéis. Compré un vuelo para dos personas desde Málaga a 204.10 euros en total ida y vuelta. Y claro, no me devuelven el dinero y me sale más caro cambiarlo (cada cambio son unos 30 euros), además de que mirando vuelos para el 6 de marzo me saldría por unos 80 euros por persona. Por eso no quiero cambiar el vuelo y querría no tirar el dinero ya que necesitaría ese dinero para ir en marzo.

El hotel es más fácil. Me costó unos 50 euros en el Custom House Hotel por noche (cerca del O2) y para cancelar la reserva tendría que pagar 10 libras. Por lo menos no perdería todo el dinero.

Pero lo que me trae de cabeza es el vuelo. ¿Qué podría hacer? ¿Podría venderlo en algún sitio o algo? ¿Me lo comprariáis alguno? ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
I

indel

Guest
Para venderle tus billetes a alguien creo que tienes que cambiar los datos por los del nuevo pasajero y para ello me parece que tambien tienes que pagar.
 
Arriba