• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA DESDE NY

Hola chicos, escribo desde un cyber en NY. Solo kiero deciros de parte de todos los Hideouters que estamos aki, ke a pesar de nuestro miedo estyamos todos BIEN. Nos ha pillado a todos durmiendo en el hotel o haciendo guardia en el hotel de Michael.

POR FAVOR, AKI TENEMOS LOS TELEFONOS CORTADOS, NO PODEMOS LLAMAR, NECESITAMOS QUE ALGUIEN PUEDA LLAMAR A NUESTROS PADRES Y DECIRLES QUE ESTAMOS BIEN. TAMBIEN TENDREIS QUE DECIRLES QUE TODOS LOS VUELOS DE NY SE HAN SUSPENDIDO Y QUE NO PODREMOS LLUEGAR A CASA A TIEMPO.

-AKI ESTA MI NUMERO: 971 24 69 17 POR FAVOR DECIDLES QUE ESTOY BIEN!!!!! ME LLAMO MARCOS
 
sabes algo de Bea Trinity?

Si lees esto te agradeceria que me contestaras. Ya me encargo yo de avisar a sus padres. Por favor que alguien me conteste
 
ATENCION!!!

SI HAY ALGUN HIDEOUTER, COMO ALDO, O ALGUN MEXICANO POR ALLA EN NEW YORK, SI GUSTAN PUEDO LLAMAR A SUS CASAS Y COMUNICARLES A SUS FAMILIARES QUE ESTAN BIEN, UNICAMENTE LES PIDO QUE ME DEN LOS NUMEROS A LOS QUE QUIERAN QUE LLAME Y CON GUSTO LOS AYUDARÉ.

ESPERO PUEDA SERVIRLES MI AYUDA DE ALGO.

DAVID MICHAEL ALEXANDER JACKSON
 
Gracias a Dios

No sabes cuánto me alegro de que todos estéis bien. Gracias por comunicárnoslo.
Cuando me enteré de toda esta pesadilla lo primero que hice fue pensar en vosotros.
Mi cuerpo está aquí, pero quiero que sepais que mi cabeza y mi corazón están con vosotros.
Mucha fuerza.
 
Menos mal que estais bien. Acabo de hablar con tu padre y me ha dicho que ya has conseguido hablar con ellos. Llamame cuando puedas please!!

1 bsazo! Espero que puedas volver a casa pronto!
 
Arriba