• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Móvil que hace llamadas él solo

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola, quería haceros una pregunta. El móvil de mi madre hace llamadas él solito...
Hoy un compañero suyo ha recibido mas de 5 llamadas desde el movil de mi madre y ella no le ha llamado en ningun momento. Como ¿pista? deciros que el bluetooth se habia encendido solo tambien.

¿Algo similar que os haya pasado? Es un virus?
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Hola Wanna.. que plataforma tiene el movil...? me refiero a.. es Symbian..? marca Nokia..?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Existe un programa que sirve para controlar un movil ajeno mediante bluetooth, aunque no creo que sea eso porque con frecuencia se necesita hacer uso de ingenieria social. Si el movil es táctil, que se asegure de que se bloquea automaticamente cada "x" segundos. Por último comprueba si al número que llama es el último número marcado, si la respuesta es si, seguramente es porque necesita bloquear el móvil.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si el movil es Java descarta lo del virus..
 
W

W_Deleted

Guest
Es de la compañia movistar, un ericcson.

Lo de que no bloquea el teclado es lo primero que hemos pensado, pero está totalmente bloqueado y solamente abriendo (es de los que se deslizan) se puede actuar. Además, el numero al que llama es uno al que hace practicamente años que no llamaba... vamos, que no esta en la lista para "rellamar"
 
Arriba