• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para el concierto del 16 de julio

Busco un poco de ayuda para no verme sola en Londres, vereis, en principio yo iba acompañada,pero los planes se han torcido un poco:(,así que, si podeis los que vayais a estar en Londres por esas fechas decirme en que hoteles o albergues vais a quedaros para así no verme tan sola os lo agradecería mucho.:)
 
No te preocupes, tu te plantas allí y ya verás que no es para tanto. Londres es una ciudad supersegura y fácil para moverse. No te va a pasar nada. Y ya sabes, mejor sola que mal acompañada....
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]bueno, yo voy para el concierto del 16 de julio también ;) en principio voy con otros 3 venezolanos :) nos albergaremos en el Hotel Caswell en Victoria, y tenemos contactos con algunas otras personas que viajarán por las misma fecha. Puedes consultar la lista de las personas que viajarán en cada fecha aquí y contactarte con ellas en privado, veo interveniste en el grupo asociado, aunque creo nadie le para :p Pues te digo, nosotros hasta hace unos pocos días teníamos una cama libre en nuestra habitación cuádruple pues una de nuestras compañeras tiene un problema con su pasaporte y puede que no iba, todavía el riesgo está, pero tenemos más esperanzas, el viernes lo sabré con seguridad y más aún cuando hable con ella y tome su desición. Así que por ahora lo que te recomiendo es eso, contacta a personas que vayan por esas fechas y por nuestra parte ya te dije que tenemos reservación en el Caswell ;) Cualquier duda o cosa en que te podamos ayudar no dudes en contactarnos. Con gusto nos veremos por allá :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Muchísimas gracias AdriMJJ!!!eso es lo que haré, miraré por ese hotel o por hoteles cercanos, la verdad es que interesa la zona de Victoria Station,y desde luego ahí te doy la razon netw@lker, mejor sola que mal acompañada!!!!!
 
Yo tambien voy ese diaa! estare alli el 15 y aun no tengo alojamiento,voi con mi padre...me aconsejais algun hotel o alberge barato o algo asi??:D pleasee
 
Vaya... llevaba años sin escribir por aquí. Estaba acostumbrado a leer y callar...

A ver te cuento, nosotros salimos de aquí, de Madrid, el 14 de julio. Iremos al concierto del 16 y al día siguiente volvemos. Somos 3 y ya tenemos el vuelo pero el alojamiento no lo hemos pillao. Sabemos de buena mano que en el metro esta todo cerca así que en breves pillaremos lo primero que veamos, al azar.

Así que nada, para lo que quieras, serás recibida con los brazos abiertos.

Un saludo!!

Raúl
 
Vaya... llevaba años sin escribir por aquí. Estaba acostumbrado a leer y callar...

A ver te cuento, nosotros salimos de aquí, de Madrid, el 14 de julio. Iremos al concierto del 16 y al día siguiente volvemos. Somos 3 y ya tenemos el vuelo pero el alojamiento no lo hemos pillao. Sabemos de buena mano que en el metro esta todo cerca así que en breves pillaremos lo primero que veamos, al azar.

Así que nada, para lo que quieras, serás recibida con los brazos abiertos.

Un saludo!!

Raúl
Muchísimas gracias Raúl!!!!Al final he solucionado el tema y me acompañará una amiga, todavía no hemos reservado nada pero en breve lo haremos(hay un montón de bed and breakfast muy céntricos!!!)Nosotras también llegaremos el 14 y estaremos también hasta el 17(salimos desde Málaga),pero sí ke podríamos kedar para el día del concierto!!:baila:ya nos pondremos en contacto según vaya llegando el día,ok?:bye:
 
Tenemos una cama disponible, desde el 14 al 20 de julio.,

Nuestra compañera Johana, se le fue negada la Visa para entrara a UK :(, y bueno nosotros reservamos una habitacion cuadruple, asi que queda una cama disponible.

Estaremos alojados en el Caswell Hotel http://www.hotellondon.co.uk cerca de la estacion Victoria. alli mismo estaran alojados nuestros amigos de la Corte del Rey del Pop, asi que todo estaremos como en Familia.

El costo por dia es de 23,75 Libras por persona. el que interesado nos da el efectivo alla en el hotel dependiendo cuantos dias se van a quedar y comparte con nosotros. y asi nosotros recuperamos el gasto que tenemos que amortizar.

Si estan interesados, escribanme a corzoxmj@hotmail.com

Rafa
MJTron
http://mjfansvenezuela.blogspot.com
 
Yo voy con Raúl y otro amiguete para el 16 de julio,así que allí nos juntaremos todos al menos para el día del concierto. Y nos mantenemos en contacto para tema "estancia"!

Hasta pronto!
 
Arriba