• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para este hombre, por favor

Emmmmm, no me funciona esa TV, tengo la ultima version de QuickTime, alguien tiene idea de ké problema puede haber? :buaaah:

UPPPPPPPSSSSSSSSSSS, perdon! acabo de leer ello....

Bienvenidos al proyecto mediático del AIM. Estamos transmitiendo por internet constantemente videos raros de archivo, comentarios, discursos, entrevistas y música. Continuaremos con esta emisión hasta que la paz y la prosperidad esten ahí para todos. Gracias por uniros a nosotros. Para ver el stream necesitarás tener instalado el Quicktime Viewer.

Para ver la emisión, haz click en la imagen de abajo (osea, en el enlace ke puse antes), o bien abre el Quicktime y pon esta url: rtsp://qt1.bopjet.net/streamreel/aim_live

Debido a un reciente cambio en Microsoft, tal vez necesitéis instalar un pequeño plugin activex para que los plugins de Quicktime funcionen.
"

;)
 
myrtle.gif


Esta mujer es Myrtle Poor Bear (Oso Pobre), la mujer lakota, deficiente mental, que fué amenazada por el FBI para que firmara hasta TRES declaraciones "juradas" de que había visto a Leonard Peltier disparar contra los agentes Ron Williams y Jack Coler en la reserva de Pine Ridge. Es una persona muy importante, porque gracias a esas amenazas del FBI (amenazarla con matarlas y cortarle las manos a ella y a su hija pequeña, como hicieron con Anna Mae Aquash) pudieron extraditar a Leonard desde Canadá, desde hace más de un cuarto de siglo.
Hace ya muchos años que la Ley de Libertad de Información (FOIA) permitió desclasificar muchos documentos que demostraban que todo era mentira, y que Poor Bear había sido torturada psicológicamente y engañada aprovechando ser disminuida psíquica, para que firmara unas declaraciones según las cuales ella era novia de Leonard (con suerte se conocían) y que le había visto matar a los agentes (ella estaba a cientos de miles de kilómetros).

Una de las mejores webs sobre indios americanos, lucha política y el caso de Leonard Peltier, es www.dickshovel.com , todo el mundo debería verla y traducirla de alguna forma (En ella se incluye la declaración de quien realmente mató a los intrusos). En esta web aparece este texto:

"La manipulación, coacción y amenaza desmedída que sufrió Myrtle Poor Bear son bien conocidas.

Que el FBI usó declaraciones fraudulentas deliberadamente para engañar a las autoridades canadienses para extraditar a Leonard Peltier a los USA es algo también sabido.

Que, a la luz de la consistente perfidia del FBI y el colectivo del gobierno blanco, Leonard Peltier está en la carcel por un crimen que el propio FBI reconoce que no tienen ni si quiera sospechosos, es una tragedia sin comparación en esta llamada "tierra de los libres" (*)

Deberá ser necesario que vosotros mismos tengáis acceso a estas declaraciones, por favor... Y cuando las leáis, apoyar la salida de Leonar de prisión enviando el formulario que al final de esta página ( http://www.dickshovel.com/affa.html )

(*) "The land of the Free", la tierra de los libres. Esta frase aparece en el himno de EEUU
 
Halcon,vaya fotos re-preciosas!!!!!!!:eek: :eek: :enamorado :enamorado

enemigos de America??????????:mad: ELLOS SON AMERICA!!!!!!!!

he rellenado el formulario q aparece bajo la pagina sobre Oso Pobre,todo lo que se haga x leonard es poco.......

que la peña se anime a ayudarle!!!!!!!
 
Jeje, me encantan los abuelos de la ultima foto :)
Claro que sí, es muy importante que las autoridades americanas estemos siempre recordándoles que Leonard sigue en prisión siendo inocente.
Hay quien pensará "Bueno vale, vale con las historias y a ver cómo me puedo informar yo del caso, con documentación real". Bueno pues aquí teneis un montón de documentos originales:

http://www.freepeltier.org/reference_materials.htm#top
 
Solo un toquecillo para subir esto hasta mañana ;)

Pero nadie dice nada, qué os parece el caso de Leonard? Seria interesante saber lo ke pensais... Gracias, y por favor colaborar si podeis con su defensa (si la gente respondiera medianamente no me pondría pesado; por desgracia ni eso) :lloratris
 
no se xq a nadie le da x opinar sobre el tema....:confused: :confused:

las fotos q pusiste arriba tan bonitas son de un pow-wow verdad???
uno d mis sueños es ir a uno...... debe d ser una passada,a ti no te molaria mucho ir a uno Tabloid????
 
No me llames tabloid, eso lo seras tu eh? :lol: ;)

Oye pues no sé lo ke pasa para ke la gente no opine... Las fotos son de distintos powwow, si. Unos powwow son mas serios ke otros. Un pow wow patrocinado por cocacola y gente de una tribu "disfrazada" de otras tribus diferentes, bufffff, no son muy de fiar; hay ke hacerlo de forma tradicional y sí es bonito, hay concursos de baile, premios por los mejores trajes, cosas así, y eso si se hace bien, respetando las tradiciones y tal sí ke está bien, se come fan frito :lengua: , se levantan tipis... Pero otros son super falsos :toma: ...
Yo sobre ir, digo lo ke digo siempre: Si alguien me invita entonces estaré encantado, pero mientras no sea así, yo prefiero no meterme donde no me llaman, incluso siendo una fiesta.
 
perdona no te llamaré mas tabloid,esq lo acorto todo y luego pasa lo q pasa;)

x supuesto yo quiero ir a uno serio,y si se va con el mayor respeto del mundo,creo q no esta mal ir, no?no puede ir quien quiera verlo?xq claro,sino conoces a nadie,no te pueden invitar....:(
 
hola Halcon!!!! donde te has metido?????:confused: :confused:
esto ya ha bajado.....:( :( sin tus comentarios....

tenemos q subirlo a la 1ª pag. otra vez!!!
 
hace dias q no se d e ti,ande tas metido??:ein:

te echo d menos!!!!!:buaaah: :buaaah:

estoy preocupada......:lloratris :lloratris

di algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin:
 
Regi, no te preocupes Bizi se ha ido unos dias de viaje, kreo ke hoy iba a estar en Madrid.. pero no m akuerdo bien..
Pero weno, ke no te preocupes hermanita:)
Seguro ke welve pronto y nos kuenta mas kosas Leonard y nos da mas information;)

Bezitos:muac: :muac:
 
Chika,hermanita!!!!! muchas gracias!!!!!!:muac: :muac: :muac:
ya,ya me mandó hoy un mensage Halcón,y me dijo,sq estaba preocupada...... no me acordaba q se iba d viaje:lol: :lol:
menos mal!:D :D

besinis chikitina!:muac: :muac:
 
Arriba