• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda xfavor

Buenas de nuevo,tengo unas dudas,xfavor ayudarme a resoverlas.

Al comprar la entrada,es del día lunes 24 de Agosto,me ha llegado un email ke se llama "Ticket confirmation",me dice ke me llegará la entrada entre 7 0 10 días antes del concierto,más arriba dice algo ke no entiendo,pone "Your order number for this purchase is" y sale un código... ¿éste código para ke es? ¿hay ke hacer algo con él? ¿la entrada ya está comprada no hay ke hacer nada más no?

Y por último pensaba ke estaba cerca del escenario,pero no creo xke pone....................... "Seat location: section BK 110, row E, seat 315"

¿Dónde es? ¿row no era columna xd? xfavor ke alguién me ayude:)
 
Hola. El código de arriba es simplemente el código de pedido. Es posible que no lo necesites para nada peor también es posible que pudieran pedírtelo alguna vez, asi que por si acaso no borres ese email y mucho mejor si te lo imprimes y lo llevas contigo al concierto, por si acaso. Es simplemente eso, el código de haber hecho la compra.

Sí, la entrada ya está comprada ;)

BK 110 significa Bloque 110. Row E significa Fila E (están ordenadas de delante a atrás según el alfabeto, osea A es la primera fila de ese bloque, B detrás, C detrás, etc). Osea que más o menos estarás en una de las esquinas del fondo (en la zona roja del plano) en las primeras gradas, apenas a unos pocos metros de lo que sería el campo de abajo.
 
Arriba