• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda!!

Hola!!

Hay algun problema en la seccion MP3/vqf de la pagina principal? porque intente varias veces bajar las canciones del Yokohama y no he podido, me dice que el archivo no se encuentra en la URL indicada.
Alguien me podria decir si lo quitaron o que paso, porque no puedo bajar las canciones.

Y de paso, aprovecho para preguntar porque no puedo enviar mensajes privados, me dice que el mensaje es muy largo, que el tamaño maximo es de 0 caracteres, que es eso??

Gracias.
 
Hola Annie. Con respecto a los vqf de Yokohama, pues tienes razón ya no se pueden bajar porque el servidor ha borrado esos archivos :( . Pero proximamente se volverán a subir a un servidor que no los borre :) . Gracias tambien por avisar.

Con respecto a lo de los mensajes privados, pues es muy extraño lo que te pasa. Lo de tamaño 0 es igual a tamaño ilimitado, no deberías tener problemas. Asegurate de rellenar el campo "asunto" y de tener habilitado en: perfil/editar opciones la casilla de "activar mensajes privados".

Prueba eso a ver si se soluciona, si no se soluciona seguiremos investigando :p
 
Annie ya han sido arreglados los enlaces al concierto. Puedes bajartelos y disfrutarlos tan pronto quieras ;)


Saludos
 
Arriba