• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDADME POR FAVOR!!!

Necesito ayuda urgente con la web de Black Fedora. La pasé a un servidor nuevo porque en el antiguo me pasaba del limite de tasa de transferencia (Dicho en pocas palabras: No me dejan tener tantas visitas! :mad: ) Eso era en GeoCities y ahora en Freeservers me acaba de pasar lo mismo! De recibir 3000 visitas a la semana, de golpe hemos pasado a tener casi 2000 todos los dias y no hay forma de encontrar un servidor que me ofrezca más tasa de transferencia, y si es ilimitada mucho mejor. Por favor a ver si alguno me podéis ayudar porque ya no se donde meterme! Me da igual que sea en castellano o ingles, todo lo ke necesito es un minimo de 10 o 15 megas y SOBRE TODO, que el limite de transferencia sea bien alto, o ilimitado. Por favor a ver si alguien echa una mano, porque en Freeservers los muy $%$%/( me han dicho que HASTA NOVIEMBRE le dan por saco a Black Fedora, no se puede ver!!! :lloratris

PD: Administradores, sabeis si tardaran en arreglar lo del "deslogueo"? Me ha llevao como media hora poner el mensajito...
 
Gracias apos, pero estoy en el curro, no tengo MSNGR y navegar me dejan, pero xatear como que ya me paso un pelo :p Privado si quereis! He encontrado un sitio flipante donde comparan servidores, pero hay cientos! Estoy buscando a ver.
 
Asiaaaaaas! 8Ð
Oye, ya puestos: Hace tiempo que mande una solicitud a metropoli2000, a ver si les dais un toke que me tienen en ajcuas! XD Ke la web nueva ke toy haciendo va a estar mu guay! :D

PD: Podeis borrar este topic si kereis, eh?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Borrarlo no...

No borralo, lo pasamos al foro de dudas, por si le sirve a alguien mejor, OK??

Ahora lo movemos, no os preocupéis!!;)
 
Arriba