• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDEMOS A BOICOTEAR EL DOCUMENTAL LEAVING NEVERLAND

¡BUENAS! ¡¡ESTO ES IMPORTANTE!!

Un grupo de amigos y yo hemos pensado en boicotear el estreno del documental Leaving Neverland haciendo un # (ya se decidirá el nombre), donde poner ABSOLUTAMENTE toda la verdad sobre el tema, dar mensajes de apoyo a sus hijos, hermanos, madre... o simplemente podéis publicar fotos de Michael (la idea sería que estas fotos fueran de cuando salió inocente, o los mismo periódicos donde pone NOT GUILTY ON ALL COUNTS) si no sabéis como aportar pruebas sólidas y contundentes. La idea es llegar a cuanta más gente mejor y ser TT. Yo puedo aportar carteles donde informar a la gente sobre la hora y el #, además de hacerlo en inglés también, pues se necesita la ayuda de TODO el fandom.

Si queréis ayudar me podéis enviar MD aquí, en twitter @appleheadeditio o en instagram @appleheadedition

Todo sea por Michael <3

20.jpg
 
Ni caso a este documental.Nadie lo va a ver.

Un pedófilo tiene de media de vida de depredador sexual más de 30 víctimas potenciales.A él realmente solo le han acusado 2 veces.

Más claro agua.
 
Ni caso a este documental.Nadie lo va a ver.

Un pedófilo tiene de media de vida de depredador sexual más de 30 víctimas potenciales.A él realmente solo le han acusado 2 veces.

Más claro agua.

Hay mucha gente que piensa que Michael fue un pedófilo, y si este documental se presenta ante 40 mil personas, pon tu que de esas 40 mil 20 mil de ellas creerán en lo que cuenta el documenta
 

Mr. Bubbles

HideOuter Novel
Es mejor hacer un documental que refute todo eso y darle visibilidad en todas partes
Hay un documental llamado "Persecución de un hombre inocente" pero creo que es un "fanmade". De todas formas es muy completo y muestra las pruebas falsas montadas por Sneddon.
 

JayLennox

Panemyeísta
No lo sabemos, pero podriamos intentarlo.

Es algo típico de la generación actual, querer conseguir algo desde un móvil o un ordenador; por el bien de Michael y su memoria espero que al menos puedan abrirle los ojos a algunas personas, porque no creo que consigan afectar en lo más mínimo al estreno del documental
 
Hay un documental llamado "Persecución de un hombre inocente" pero creo que es un "fanmade". De todas formas es muy completo y muestra las pruebas falsas montadas por Sneddon.


Si, lo vi. Esto por ejemplo serviría mucho más dándole visibilidad y compartiéndolo que un hashtag o que escribir a los patrocinadores para que lo cancelen. Obviamente no lo van a cancelar y de poco van a servir manifestaciones en contra o hastags, yo no sé cómo se hace pero si ese documental que hizo algún fan se pudiera juntar en un solo vídeo(el que yo vi eran varias partes y la gente suele perder el interés si hay varios vídeos) si esto se pudiera compartir en todas las redes sociales de forma masiva y que le llegará a todo el mundo sería una forma muy buena de mostrar la otra cara de la moneda y obviamente una forma mejor de luchar contra el documental de wade porque un hastag no muestra a la gente nada, es un simple hastag que la gente que no sabe de qué va el tema no entenderan ,un documental se contrarresta con otro documental con pruebas. No sé si es posible compartir ese documental del que hablas pero sería la mejor forma, al menos hasta que el estate o los sobrinos y familia de Michael puedan hacer otro documental, que de seguro llevará meses
 
El documental se va a estrenar y es posible que luego del festival hasta lo proyecten en cines...luego DVD y demás...asi que la audiencia potencial es de millones...increible como la maldad sigue su curso y la mentira cosecha victorias...Michael siempre decia que al final la verdad prevalece..pero en este caso tengo mis dudas...Sigamos como fans difundiendo la verdad sobre Michael, pero a veces el mundo prefiere la mentira y el morbo...
 
Hay un documental en internet ,realizado por Aprodithe Jones que también hizo el libro donde cuenta como se mintió en el juicio y como los medios eligieron condenarlo de antemano , pero tuvo muy poca difusión, el morbo vende más.
 

JayLennox

Panemyeísta
Sabes lo que significa boicotear?

"Impedir o interrumpir el desarrollo normal de un proceso o de un acto como medida de protesta o como medio de presión para conseguir algo". Pregunto lo mismo, sabías tú lo que significa boicotear? Y repito mi pregunta anterior, de qué manera puede afectar un hashtag en internet el estreno del documental? No está mal lo que planteas hacer, pero no es muy útil si buscas hacer un boicot al estreno, saludos.
 
"Impedir o interrumpir el desarrollo normal de un proceso o de un acto como medida de protesta o como medio de presión para conseguir algo". Pregunto lo mismo, sabías tú lo que significa boicotear? Y repito mi pregunta anterior, de qué manera puede afectar un hashtag en internet el estreno del documental? No está mal lo que planteas hacer, pero no es muy útil si buscas hacer un boicot al estreno, saludos.


Si es útil si con eso conseguimos captar la atención de muchisimas personas que no formas parte del fandom y de los medios
 
Arriba