• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDEMOS A BOICOTEAR EL DOCUMENTAL LEAVING NEVERLAND

De lo negativo es mejor correr el foco a favorecer que se siga difundiendo, Creo que la mejor estrategia es tratar de difundir la verdad y apoyar otros documentales que cuentan la verdad . Es cierto que los fans poniendo el foco en esta basura le damos mas atención y difusión. Los que seguimos a Michael desde hace décadas, sabemos como la prensa siempre ha intentado perjudicarlo. Creo que enfocarnos en la verdad y difundir su legado seria´mucho mas útil .Aunque entiendo la postura de los que quieren plantarse contra esta basura que verá la luz pronto.
 
Hay formas y formas...quizás lo bueno sea publicar sus logros en la filatropia...pero también desenmascarar a Wade Robson y James Safechuck mostrando sus contradicciones.
 
Porfavor, aunque algunos lo vean como algo inservible, pueden usar el hashtag #JusticeForMJ en sus redes sociales. Es cuestión de horas para que comience una ola masiva de ataques hacia Michael, y pues, compartiendo información verídica sobre su inocencia acompañado del hashtag, podríamos poner nuestro granito de arena.
 
El Estate dice que nos quejemos a HBO por comprar esta basura para difundir por todo el planeta, y está bien hacerlo..pero se logra algo? se puede impedir realmente que esta bazofia se difunda por todo el planeta ? sumarán cientos de millones los que crean a Michael culpable por esta basura de supuesto documental, es tan triste, 10 años de su muerte y siguen las difamaciones y cada vez van por más. ...con HBO desde marzo será visto por millones y millones en todo el planeta..es increible...ganará la mentira finalmente ?
 
Los que seguimos a Michael hace muchas décadas..estamos hartos de tanta basura...ya no dan ganas ni de responder a tanta calumnia...desde 1993 hasta hoy han sido tantas las mentiras y muy avaladas por los medios de comunicación que ahora hacen negocio con esa bazofia de documental. No se cansarán nunca de manchar a un hombre inocente? Ahora el canal de cable HBO hará su parte difundiendo estas mentiras por todo el planeta...my good, es la pesadilla interminable...!
 
Si escribimos en masa a hbo quizás no lo pasen a su plataforma que es lo verdaderamente grave. A nadie le importa lo que proyecten en un festival. Eso no tiene calado. Ahora, tener un documental así perenne en hbo será una mierda. Hay que impedir que llegue a hbo y eso solo pasara si escribimos recordandoles que mj vive en nosotros
 
HBO ya compró el documental, ojalá les lleguen millones de quejas de todo el mundo, pero creo que esto imparable e irá para peor...Dios mio, los fans de Michael venimos lidiando con esto desde 1993....es increible, claro que ojalá haya muchas protestas, pero se puede hacer algo ? Toda la carrera de Michael, su lucha, su trabajo su esfuerzo, su humanidad la ponen en cuestionamiento dos impresentables que deberian estar presos. En fin, cuando se entrenan los 10 documentales y peliculas a favor para tratar de contrarrestar tanta basura?
 
Es cierto no hay que caer en debates inútiles entre fans y unirnos en su defensa. si bien estamos hartos y dolidos con este tema tenemos que multiplicar la voz y difundir la verdad en los medios posibles y las redes sociales.
 
Arriba