• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad cover photoshoot: todas las fotos

acabo de ver esto, no estoy en el foro todo lo q me gustaria.. gracias por las fotos Walt :) la primera foto es una de mis favoritas de siempre.. entre otras muchisimas! fue una de las dos q elegi para mi carpeta para el cole, hace no se cuantos años!! iba yo super orgullosa con mi carpeta!! jijiji :) q tiempos!!!
 
Mierda, mi gozo en un pozo :(

Es un fake.

Ya me sonaba a mí muchísimo esa postura de brazos:

fakef.jpg


Han cogido la foto en la que está con Wesley Snipes y demás, en la que tiene la cabeza más alta, y le han sobreimpresionado la mitad inferior de esa foto que estáis viendo del rodaje del vídeo. Si os dais cuenta, la postura de brazos es idéntica, y bueno, la iluminación de los brillos en los brazos no tiene que ver con el resto de la foto.

Eso sí, quien ha hecho el fake, cuenta con una versión de bastante resolución de la foto en que está con los otros tres, a ver si damos con ella...
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
ay cojoneeees, es un fake! y yo todo contento con encontrar una foto rara de esa sesion, mierda xD de todas formas esta muy currada, ya cuando la vi sospeche algo raro, me sonaba la cara de la foto con wesley y los otros, en fin otra vez sera xD haber si encontramos mas fotos de la sesion de la caratula de BAD :D

EDITO: haber pongo esta

015.jpg
 
Última edición:
ekskd1iagkdmemsg.jpg
mkljmkj.jpg


No, la foto de esa portada no es un fake, es (seguramente, ojo) la foto con Snipes, que también vemos en el fake de antes, pero en portada de una revista.
 
Excelentes fotos, me encantaron, no estoy seguro pero creo q la epoca bad es la que menos fotos tiene?

no sabia q existe un "making off" de moonwalker, alguien lo tiene o me puede decir de donde bajarlo?

gracias
 
Pues no se, pero siempre q veo esa foto me surge la duda.
También he pensao lo de la chaqueta, xo me parece demasiao recta la línea q hace como pa q lo sea, pero quien sabe, lo mismo si q es.
Ahora ya me quedao con la intriga xD
 
Jamas hubo un hombre mas guapo que nuestro Michael en esos años, NO TENGO PALABRAS.

Pd: Algun dia saldran imagenes en video de esta sesión de fotos ?????
 
Mil gracias por poner esas fotos, me encantan, Dios, está guapísimo. Esa estética me encasnta, no me canso de ver el vídeo de Bad una y otra vez. Gracias a vosotros he guardado alguna fotito más que no tenía.
Por cierto, la estética de Michael en Dirty Diana también me encanta... Para mí es la época en la que Michael estuvo más guapo.
 
Para mí cuando MJ estuvo más guapo en toda su vida fue en el '89, y no me doy decidido entre los American music Awards con Eddie Murphy, los Soul Train, o el vídeo de Liberian Girl.

Está pabernosmatao totalmente. De coña.
 

djb

0
Bueno, voy a ver si en este post puedo pedirles un favorcito... quiero imprimirme un poster y necesito la foto de cuerpo entero en alta resolución o por lo menos lo más grande que se pueda... alguien la tiene y sería tan amable de pasarmela?... muchisimas gracias!
 
Arriba