• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad cover photoshoot: todas las fotos

gothamj

Hideouter Viejuner
Estaria guay que el dia que saquen la edicion aniversario de BAD la sacaran con la misma portada pero con distinta pose, que utilizen otra de las fotos de esa sesion, seria la bombaaa!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Jamas hubo un hombre mas guapo que nuestro Michael en esos años, NO TENGO PALABRAS.

Pd: Algun dia saldran imagenes en video de esta sesión de fotos ?????

Si no me equivoco, por esa epoca o en la transicion de Thriller a Bad fue nombrado el "hombre mas guapo del mundo" o algo asi no??
 
Walt otra vez te felicito por tu post simplemente espectacular¡¡ Me encanta la Bad Era y todo lo que tenga que ver con ella. Las fotos de esa sesion son super inolvidables, no habia visto las nuevas gracias por ponerlas las ame¡¡
No sabia que la portada original iba a ser con ese velo¡¡ Hubiera sido tambien algo genial¡¡
Lo que dicen que era el hombre mas guapo en esos tiempos es super obvio¡¡ (Siempre fue guapisimo)
Es que quien puede resistirse a ese look de malo, esa mirada¡ No simplemente babeo¡¡
 
esa epoca de 1987 BAD muy buen disco y epoca para mi es la EPOCA DORADA jajaj de la carrera de mike VIVA EL REY DEL POP POR SIEMPRE
 
Hola una pregunta! en algun lugar lei sobre una fotografa que le hizo la sesion de fotos a solas de Black and White.. donde lei que Michael le gusto el perfume que ella llevaba y luego ella (aun siendo perfume de mujer) se lo envio de regalo dias despues! sabes algo sobre esta sesion y anecdota? no puedo recordar el nombre de la fotografo o donde conseguir esta informacion .Mil gracias! :)
 
el 'otro' dia me encontre una foto muuuuy graciosa jajajaja que nunca habia visto :jajaja:
Aqui os paso el link (nose porque, no me deja poner la foto:confused:)
Foros Michael Jackson's HideOut - Álbum de beatrizmartinez: MJJ - Foto
y aqui otra foto que no es muy comun (creo)
Foros Michael Jackson's HideOut - Álbum de beatrizmartinez: MJJ - Foto
beatrizmartinez-albums-mjj-picture14018-wtf-what-are-u-doing-mike-xd.html
 


Jo hay está mi querido avatar. Que decir cuando entre al foro sabía que la era Bad era la que pondria "mi cara" en este foro y de todas las que ví esta es si no mi preferida una de las que más me gustan del Rey de hecho para los que llevan en el foro tiempo han podido ver que no la he cambiado y creo que ya no lo haré. La gente cuando me la ve en el movil me dicen que tiene cara de chica pero a mi me encantaria tener ese pelo y esa chuleria aunque me pareciera a una chica que quereis que os diga compis, ya sabeis como es la peña....
Me parece un trabajo fotografico formidable y un buen post compi Walt a quien no le gusta la Bad era???.
Paz hideouters.
 
muy buena foto para esa portada del Bad, una etapa muy buena para el como artista, muy exitosa sin dudas, aunque mi preferida es 92-1993, pero los tiempos del Bad se extrañan...mucho mas normal en esa epoca, a pesar del maquillaje y muchos retoques para lograr esa foto tan perfecta de portada. Igual es digna de mirar siempre.
 
He extraído del calendario nuevo la foto y eliminado las letras. Está sacada de la web de la editorial del calendario, si la encuentro en mejor calidad la publico también.

Haciendo un conteo de todas las que tenemos hasta ahora, esta sería la ¿décima? foto de esta sesión. Si es cierto lo que dijo Sam Emerson de que se habían disparado 12 fotos solamente durante esa sesión, solo faltarían dos por publicarse.
5zzVGjs.jpg
 
Estoy sorpendido de la cantidad de retoque que le habían puesto a la portada del álbum y fotos promocionales! Joder
Tampoco tanto eh, la foto que usaron para la portada de la Revista People debe ser justo la foto anterior o la posterior a la foto que eligieron para la portada, michael sale abriendo más los ojos y eso causa un efecto muy fotogénico. Eso no quita que si miro la primera edición de Bad en vinilo española (que la tengo gracias a mi madre que era fan en esos años), es muy evidente si se compara con la de hoy día que su cara tiene un aspecto "empolvado" que en los scans de hoy no tiene (sí, antes del Photoshop se retocaban las fotos en laboratorio CON MAQUILLAJE REAL :oops:
 
Una preguntota que me ha surgido... se sabe si la foto de portada original de Moonwalk pertece también a esta sesión de Bad? Tendría sentido porque tiene el mismo maquillaje y parece que ropa y el libro salió a la vez que el Bad... No se me corresponde ninguna foto de este topic con el de la portada...

He mirado en los créditos del libro y la firma Sam Emerson también y los flashes en los ojos son idénticos a los del resto de la sesión de Bad, si os fijáis. ¿Inédita camuflada?
4SYCmJPWkRmQ4r7xBcDkh-gA211GsJpjbFS2obZbUr6XScGw0JwnuKOWr9opcjsEuJLMC-PF9lyoWp3TBvHWGXDOOAtordsECepOj1-eNRSKsFCpsM2zPj4Szh5-FD1TIAdnvg
 
Según esta portada de la foto sin cortar, todo parece indicar que es una foto más de esta sesión que solo se utilizó para la portada del libro.

222e120e54c42cf09f482e5388f3e1c0.jpg


No encuentro ninguna imagen similar firmada por Sam Emerson ni que coincida el flequillo sobre los dos ojos en la session de Dirty Diana ni con los mismos flashes reflejados en los ojos...
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Si es cierto lo que dijo Sam Emerson de que se habían disparado 12 fotos solamente durante esa sesión, solo faltarían dos por publicarse.

En el documental Bad 25th, Sam Emerson dice que fueron 3 carretes de 12 fotos, así que serían 36 fotos, nos faltan muchas todavía.
 
Arriba