• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Bajen desde aquí los Tours (Mp3s): Brunei, Dangerous, Bad y HisTory!!!

Encontré estos archivos en una página chilena que están realmente buenos. Yo ya los he bajado todos, menos los del History Tour porque ya los tengo en un CD titulado de la misma forma.

Yo había estado buscando, al igual que muchos, el concierto de Brunei desde hace mucho tiempo. Ojalá que les guste el sitio. Tiene otras cosas también muy buenas.

Les voy a dejar el link: http://mjchile.esmisitio.com/


Vayan a la sección MULTIMEDIA y de ahí vayan a la sección Conciertos. Para bajar las canciones del Bad Tour, hagan click sobre ALBUM "NOBODY MOVES LIKE JACKO". Y ahí está todo.

Feliz Navidad y muchos abrazos,

Cristián.
 

Archivos adjuntos

  • 6_small.jpg
    6_small.jpg
    29,7 KB · Visitas: 200
La promoción va incluida. Aparte, somos compatriotas. ¿Me explico? Ojalá que todos hayan tenido una estupenda Navidad. Felicidades a todos,


Cristián.
 
estos mp3 tienen una pega,......

es que estan bajados de internet uno a uno...no estan sacados de algun cd....

por lo que se notan cambios de volumen, etc en canciones consecutivas ...
y faltan un par de canciones ..por ejemplo en el de brunei '96
 
Eso es algo que quería saber. ¿Qué canciones faltan en el de Brunei? Porque es imposible que del album HisTory haya cantado sólo Earth Song. Alguien que sepa, por favor. Gracias.
 
yo nunca dije que habia puesto los conciertos completos!!! :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :meparto:
no estan completos...
aunque, bueno, ustedes saben que siempre estoy poniendo mas y mas cosas y que los conciertos se iran completando ;)
ah! y gracias aaow & white! :)

Salu2,
PIPEÑO
 
Arriba