• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Barbara Bush recuerda la visita de MJ en su diario: "Lleva la ropa más sorprendente"

Barbara Bush recuerda la visita de MJ en su diario: "Lleva la ropa más sorprendente"

Barbara-Bush-51.jpg

"Lleva la ropa más sorprendente"

En 1990, Michael fue a la Casa Blanca en la que recibe el Premio del Artista de la Década del presidente Bush. La esposa del presidente, Barbara Bush, recuerda en su libro una nota que hizo en su diario de la visita de Michael ese día.

Yo escribí en mi diario:

"Él fue honrado esta semana como artista de la década por el Museo de los Niños. Me acerqué a la rueda de prensa de George anunciando la visita de Gorbachov y conocí a Michael en el Despacho Oval, donde él estaba hablando con George y teniendo una "sesión de fotos." Lleva la ropa más sorprendente, traje negro ceñido con al menos dos grandes medallas en su pecho, y este día tenía cuatro cinturones de cuero rojo con grandes hebillas de plata. Un cinturón estaba alrededor de su cintura y los otros tres estaban alrededor de su pierna izquierda, dos por encima de la rodilla y otra por debajo.

0btvej0tA74.jpg

Tiene el pelo negro y lacio, largo. Realmente hay que escucharlo, porque tiene la voz de lo más suave, es casi un susurro. Fue muy agradable y realmente quería ver el piso de arriba en la Casa Blanca, en especial el dormitorio de Lincoln. Así que le guié por la residencia y me sorprendió el número de personas normalmente sofisticadas que, de repente, parecían caminar junto a él con la boca abierta y mirando. A él no le gustan las multitudes, y ciertamente puedo entender eso.

Después de ver el Dormitorio Lincoln, nos fuimos al otro lado de la sala, al dormitorio de la Reina, con Millie y Ranger a nuestro lado. Los perros saltaron hacia la ventana y miraron a los turistas que salían por el Pórtico Norte. Era divertido, porque los turistas siempre daban una última mirada hacia atrás y cuando veían a los perros y a veces a mí, saludaban y tomaban fotos.

Ese día le pedí a Michael que se uniese a nosotros en la ventana. Nunca he visto tanta emoción. La gente, literalmente, saltaba, se reía a carcajadas y saludaba. No me habría sorprendido si hubieran hecho volteretas y saltos mortales.

gallery_884_32936.jpg

[UK Loves MJ]
 
Re: "Lleva la ropa más sorprendente"

hermanita que precioso!!

recordar esos dias, cuando se le veia radiante, sin duda el siempre guapisismo y con vestuarios que nadie jamás podra igualar

me imagino a los turistas ufff brincando y gritando por MJ

gracias por aportarlo :)
 
Re: "Lleva la ropa más sorprendente"

Mabel que lindo articulo...

Que guapo, que bien vestido siempre. Tenia un estilo unico, irrepetible...

Hermosas fotos, y hermosa epoca seguramente tambien para el...
 
Re: "Lleva la ropa más sorprendente"

Qué bien estaba en esa época, realmente guapo. Es uno de los trajes que a mí más me gustan.

Gracias, Mabel, como siempre. Un beso.
 
Arriba