• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona, dia 21 discoteca eitwo!

Hola chicos, el próximo domingo en la discoteca eitwo de molins de rey estreno " you rock my world", mi historia no la podia escribir en este post, pero los que seais de Barcelona me haria muchisima ilusion que fuerais a verme y asi podernos conocer. Sobre las seis de la tarde tendriais que estar alli ya que es una discoteca de tarde, bueno chicos si alguien le gustaria ir a apollar en mi estreno de mi nueva estapa de actuaciones por favor contestar mi post, un abrazo a todos!
 
¿Bailas?...yo también

Somos Marcos(JACKSONMA...) y Marta(ladesijacko),somos de Sant feliu de llobregat.
Iremos a verte a la discoteca,pero me gustaría saber si imitas a MJ o haces algo referente a él.
Yo bailo en un grupo desde hace 5 años.
Me encanta imitar a MJ (Billie Jean,thriller,tabloid...)
Quiza podamos hablar de un proyecto que tenemos en mente...relacionado con MJ y con el baile en general (N*Sync,Usher,Janet...)
¿A qué hora empieza el show?
BUENO, YA NOS VEREMOS POR ALLÍ
 
Hola Marcos y Marta!

efectivamente me dedico a imitar a mj desde que tenia apenas cinco años, ahora os explico. Todo comenzó cuando descubrimos yo y mis hermanos el disco bad, desde entonces somos fanáticos de mj y en casa a menudo hacuiamos concursos entre nosotros,jeje!.Nos vestiamos como el (o lo intentabamos) y nos poniamos a imitar los gestos de mike y inventar coreografias. A medida que creciamos cada vez conociamos mas los movimientos y cada gesto y caras de mj, ultimamente estoy imitandole y participando en concursos de playbacks, el último que hice fue alli y quedaron muy contentos y ahora vuelbo a la carga para presentar mi nuevo project, este lleva el nombre de mi nick" invincible project" en el cual intento crear un nuevo concepto de baile y crear coreografias para darle un poco mas de aire fururista, estaria encantado de participar con vosotros e intentar crear juntos algo nuevo con las ideas de todos, incluso si quereis y me lo conceden podriamos formar un grupo para las proximas actuaciones de mj que tendre que hacer con motibo de invincible, el show bien bien no se cuando empieza, pero la discoteca se abre a las seis de la tarde, a mi me han dicho que a las seis o seis y media este alli, asi que supongo que yo saldre sobre las siete y algo! Ojala vengais y nos conozcamos, gracias por asistir....Nos vemos!hhhhhhiiiiiihiiiiiiiiiiii!
 
Hoooola

Que es lo que haces exactamente en la discoteca EiTwo?
Yo soy de Castellbisbal,antes iba siempre los sabados noche.

Ladesijackso , de que trata el proyecto ese que teneis en mente?
Lo digo porque yo voy el sabado por la mañana a hacer una prueba de baile de un grupo de barcelona de una chica que puso un mensaje en el foro , una tal Izza.

Nos vemos mañana en el cronicas


augurr
 
Hola Darkchild!

En la discoteca eitwo voy a actuar el domingo dia 21 por la tarde, imito a mj desde hace 13 años y ese dia ha sido el que hemos decidido que hare you rock my world y proximamente semanalmente actuaciones del disco invincible, asi que necesitare bailarines. No puedo garantizar nada, pero me gustaria tener bailarines asi que seri cuestion de comentarselo al director mas adelante, un saludo!
 
Ya hablaremos invincible

Yo antes trabajaba de go-gó en la nit y siempre hacía numeritos con el sombrerito y todo el rollo , siempre me han dicho que lo hago bien , pero el problema es que nunca he tenido tiempo de montarme una coreografia o aprendermela , pero estaría encantado de colaborar , ya hablaremos , haber si me acerco el domingo 21 y nos vemos .
 
Javi yo ire a verte,a ver si eres tan bueno como me han dicho ..

Hola, Javi (Invincible_Project) yo ire a verte,ok?
Nos vemos ese dia,a que hora actuas exactamente?

PD:Entra YA al MSN,hasta ahora!
 
QUE BIENN

OYE... LOS QUE VAYAMOS A VERLE... PODEMOS QUEDAR!!!!!
OS DEJO UN TELEFONO DE CONTACTO 655622990 (MARTA) YA DIREIS ALGO

DARKCHILD COMO TE VEMOS ESTA NOCHE YA HABLAREMOS DE LO QUE TENEMOS PENSADO... YO NO SABÍA ESO DE GO-GGO GUAUUUUU!!!!! ;)

INVINCIBLE: ¿DE DONDE ERES? ENTONCES SI HE CALCULADO BIEN TIENES 18 AÑOS ¿NO?

TENEMOS QUE HABLAR.... CREO QUE SI PODEMOS ALIARNOS PARA ESTO... PUEDE SER LA BOMBA!!!!

SALUDOS
 
Nos vemos alli!

Hola de nuevo chicos, yo estare alli a las seis de la tarde. Ladesijacko tengo 19 añitos,jeje. Podeis venir a las seis de la tarde que es cuando habren la discoteca, os buscare! te voy ha llamar por telefono para decirte como ire vestido para que nos encontremos, os espero y os repito que muchas gracias por venir! sois los mejores:)" por cierto mi nombre es Javi"
 
genial!

Genial al final ira todo el hideout a verte!!!!!!!! jajajaj! bueno yo ya te tengo hasta el moño de verte bailar pero que la gente disrute jejeje! adios!
 
hola otra vez

guauuuuuu

MENUDA EXPECTACIÓN ESTÁS CREANDO ¿EH, JAVI?
BUENO PUES ME ALEGRO DE QUE TE ALEGRE DE QUE NOS ACERQUEMOS A VERTE...:p :saltarine

NO TE PREOCUPES PORQUE FANS NO TE VAN A FALTAR (BUENO, NO TANTOS COMO AL MJ DE VERDAD PERO BUENO, POCO A POCO ¿NO?)

YA SABES, PARA LO QUE SEA LLAMA Y ADEMÁS... TENEMOS QUE HABLAR CONTIGO DE ALGO MUYYYYY INTERESANTE....

¿DE DONDE ERES? O BUENO... ¿DE DONDE VIENES?.... YA NOS ENTENDEMOS
SALUDOSSSS;) :D :p :p :p
 
hello, ladesijacko!

hola de new, soy de barcelona, exactamente vivo en el clot, a cinco minutos del centro comercial glorias, en cuanto tenga tiempo te llamo y si quieres quedamos para que me comentes vuestros planes, un abrazo!
 
VALE

PUES VALE, ESPERO TU LLAMADA...
¿ESTAS NERVIOSO? SUPONGO QUE A MEDIDA QUE SE ACERCA LA FECHA MAS AUN

EL DIA QUE TU BAILAS... ¿HAY ALGUNA FIESTA DE MJ ESE DIA O SOLO ES UNA ACTUACIÓN TUYA?

SALUDOS
 
Arriba