• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Barcenas-Ba-Ba y los 40 ladrones..

El juez Ruz embarga bienes a Bárcenas tras no pagar la fianza civil de 43,2 millones de euros - 20minutos.es

970308_598897246799046_1975388895_n.jpg


Genial :). No me imagino las perlas que tiene que soltar tras ser tan desplumado.

El juez Ruz cita como testigos a Cospedal, Álvarez Cascos y Arenas por el 'caso Bárcenas' - 20minutos.es

Desde luego, el parlamento andaluz está lleno de mierda.

995733_598895290132575_847496539_n.jpg
 
Última edición:
Pues me ganaré un aluvión de críticas pa variar, pero, en parte, me alegro por todos los listos que votaron al PP creyendo que cambiaría la cosa o como método de castigo al PSOE

media.jpeg


391091_impuestos_empleo_pp_20120712101336.jpg


gris.jpg


QUE SON TOOS IGUALES COÑ0 !!!

Paz compis.
 
Última edición:
Yo lo decía por la leve bajada del paro que se prevee ha habido en julio. :)

Trabajos temporales a 500 euros al més con casi 6 millones de parados eso te parece una bajada lógica Pale?.
En serio que no tienen vergüenza que no le busquemos los tres pies al gato pero ni estos ni los del PSOE, son todos una panda de basuras humanas.

Paz hideouters.
 
Última edición:
Rajoy, como lider de esa organización mafiosa llamada Partido Popular a la que algunos aquí han defendido durante años (bien por ignorancia o bien por ser iguales que ellos), ha hecho lo que todos esperabamos de alguien de su catadura moral: mentir y no dimitir.

No sé qué estarán pensando todos aquellos que los votaron para mejorar sus situación económica y ahora están peor y no sólo por ineficacia, sino por que el partido roba a los pobres para repartirlo entre ellos, en una especie de Robin Hoods a la inversa en los que se tratan de tú a tú con los mafiosos, narcotraficantes y delincuentes más grandes de España y se reparten el botín.

Y mañana, como ayer y todos los días, más de este culebrón del Gobierno de la mafia siciliana.
 
Arriba