• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Bastard Child", las memorias de la hermanastra de Michael.

Esa foto fue de un "meet and greet" (se ve su pase VIP colgando) de su gira Up Close and Personal-Number Ones de 2011 en Las Vegas y prueba de ello es que hay más fotos de Janet posando con fans entre ellos Kobe Bryant y Jordin Sparks (ganadora de American Idol). Que la vaya a ver a conciertos como un fan lo haría dice mucho de lo nula que es su relación.
janet-concert-pics-kobe.jpg

Digo yo que, habiéndose visto más veces, sabría que era su hermana y no una fan más...
 
Creo que Michael rechazaba todo lo que viniera de Joseph y mas cuando esa hermana haya sido uno de los motivos de mas dolor de su madre. Si bien ella no era culpable de eso, era la prueba viviente de la infidelidad de su padre. En cuanto a lo que dice esta mujer, que podría haberle dicho a Michael lo que no debía hacer, eso es ridículo. A Michael nadie le decía que podía o no hacer, si su familia, ni sus colaboradores y si intentabas hacerlo estabas fuera de su entorno. Es lamentable pero es así.
Gracias Xtarligth por compartir estos extractos con nosotros.
Al fin alguien dice las cosas como son,se demoniza a la familia a Quincy cuando realmente Mj era cabezon autodestructivo y se rodeo de Yes people
 
Al fin alguien dice las cosas como son,se demoniza a la familia a Quincy cuando realmente Mj era cabezon autodestructivo y se rodeo de Yes people

Ni con su familia podía contar, ellos sólo lo buscaban por dinero o que hicieran giras. Las supuestas intervenciones familiares en los últimos años de la vida de Michael quisieron obligarlo a que hicieran conciertos incluyendo a Janet. Asociados de MJ dijeron que los Jackson eran los que causaban problemas y que el ambiente fuera tenso y extraño.
 
Última edición:
Ni con su familia podía contar, ellos sólo lo buscaban por dinero o que hicieran giras. Las supuestas intervenciones familiares en los últimos años de la vida de Michael quisieron obligarlo a que hicieran conciertos incluyendo a Janet. Asociados de MJ dijeron que los Jackson eran los que causaban problemas y que el ambiente fuera tenso y extraño.

No esperaba menos. Michale no hacia nada mal y la culpa siempre es de los demás. Yo en cambio te voy a dar la razon,y si es verdad que a lo mejor 80% de las veces llamaban por dinero. Peor tu tambien tendras que admitirme que como le dijeras a MJ determiandas cosas,como cirujias o niños desaparecia.Y eso si eres fan lo sabes.Asi que quedemonos en un termino medio,los Jackson eran unos interesados y MJ no se dejaba ayudar. Ambas cosas pueden ser ciertas y lo mas probable es que la situacion fuese asi,ni blanco ni negro.
Como se suele decir ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Alguna vez le llamaron para ayudarle de eso estoy seguro porque ninguna familia puede ver a un miembro destruirse sin que en algun momento alguien diga algo. Si ha habido un vinculo en el pasado.Y lo hubo.No crecieron cada uno por su lado,vivieron y trabajaron juntos muchos años luego un minimo de afecto y lazos sentimentales habia.Por mucho que querais decir que solo les importaba su dinero.
Esos colaboradores de los que hablas es toda esa gente que preferian tener a MJ aislado para asi manipularle,hacerle firmar contratos que ponian en compromiso su salud como los 50 de Londres. Gente a la que solo le importaba la foto con el,poner su nombre en su proyecto o ganar dinero. LY por eso terminó presionado y manipulado por AEG porque estaba solo
 
Última edición:
^^Los asociados que me refiero no estuvieron involucrados en las negociaciones con AEG. Historias de las supuestas intervenciones empezaron a circular entre finales de 2006 y 2007 lo que en realidad fue intentar obligarlo a regresar a los escenarios incluyendo a sus hermanos. Y los colaboradores que mencioné manifestaron que MJ estaba lúcido y no mostraba señales de consumo de drogas, eran los Jackson que molestaban a MJ y causaban conflictos.
 
^^Los asociados que me refiero no estuvieron involucrados en las negociaciones con AEG. Historias de las supuestas intervenciones empezaron a circular entre finales de 2006 y 2007 lo que en realidad fue intentar obligarlo a regresar a los escenarios incluyendo a sus hermanos. Y los colaboradores que mencioné manifestaron que MJ estaba lúcido y no mostraba señales de consumo de drogas, eran los Jackson que molestaban a MJ y causaban conflictos.

Again que ellos andaban detras de el por dinero no te lo he negado.Los problemas de MJ no estar lucido y no saber lo que firma o firmar y luego no cumplir vienen desde early 2000's o si me apuras finales de decada de los 90 momento en el que la familia ya tenia conocimiento y estaban preocupados. Pero bueno no voy a seguir este debate absurdo. Es un hecho que eliminaba a gente de su entorno si le decian cosas que no queria oir,y es un hecho que no cogia el tlf ni aceptaba visitas de sus hermanos.Eso no lo puedes negar. Pero tu puedes creerte lo que quieras.Que nadie le queria y nadie queria ayudarle ¿?
 
Estoy de acuerdo , Michael era muy cabezon y no le gustaba que nadie le dijera lo que tenia que hacer ni aunque fuese por buenas razones. Ademas no le gustaba que su familia le mencionara tema medicacion y drogas ni absolutamente nada que fuese de su vida privada, Michael se mantuvo alejado de sus hermanos y hermanas e incluso de su madre porque en muchas ocasiones intentaron hablar con el de temas peliagudos y el no se enfrentaba a los problemas. Aunque alguno de ellos( no todos) intentaran en algunn momento hacer cosas musicales con el para poder generar dinero eran su familia y lo querian y si el se alejaba de ellos fue no fue solo por eso. El tenia un caracter muy especial y era tambie muy independiente e incluso disfrutaba de estar solo y aislado porque tuvo oportunidades de poder juntarse con su familia en infinidad de ocasiones y no lo hizo, bien podia haber llamado a sus padres y algun sobrino o hermanos para los cumpleaños de sus hijos y tampoco lo hizo porque no queria que su familia aprovechase esas situaciones para hablar con el sobre tema drogas y otros aspectos de su vida.
El los aparto como aparto a todos los que lo querian.
Su fama no le ayudo a poder enfrentarse a sus problemas y a entender que sus familiares y amigos que le querían le podían cuestionar si se equivocaba , el aprendió de muy niño que si algo no le gustaba o no se sentía cómodo con ciertas cosas podía desaparecer. eso no ayudo porque le hizo meterse en un mundo en que nadie cuestionaba nada de su vida y los que le cuestionaban quedaban fuera sin problema .Constan intervenciones directas de su familia durante los años 2000 y 2009 intentando buscarle ayuda para las drogas y siempre lo negó y aún los alejó mas.incluso anteriormente en alguna ocasion tambien quisieron hablar con el siempre se negaba. Su familia lo llamaba cada poco tiempo y nunca devolvia llamadas nunca encontraba tiempo para ellos y todo es por lo mismo, porque cuando le decian que se equivocaba en algo o intentaban que buscase ayuda en su problema con las drogas los apartaba. Es asi
 
Última edición:
yo sólo digo que esta mujer es un ángel al lado de Latoya Jackson y no puedo entender como tira tanto la sangre. Me parece fatal que la desprecien, que desprecien a su padre o a la Latoya que son culpables y no a esta pobre mujer. Injusto y me parece muy raro este comportamiento en Michael y Janet. En fin, nadie es perfecto...
 
No es que la desprecien...es que si tú has crecido con tus hermanos y hay otra hermana tuya que nunca ha convivido contigo ni ha compartido nada contigo cenas familiares, juegos, infancia etc pues al final no te nace tratarla igual que al resto de tus hermanos y no es por que sea de otra madre ni porque la desprecies sino porque no tienes la misma relación, no has vivido tu infancia ni tu vida con esa persona, aunque sea tu hermana para ti es una desconocida..cuando ha estado con ellos en alguna comida o evento familiar?? No ha crecido con ellos. Yo lo veo normal...claro que da un poco de pena porque la chica ha intentado tener más relación con ellos pero es que eso no se puede forzar...ellos no han compartido la infancia con ella no han compartido nada de sus vidas con ella...Por mucha hermana que sea no la conocen y pienso que ellos cuando la conocieron cada uno ya tenía su vida hecha, estaban todos liados con su trabajo, si les costaba horrores mantener el contacto entre ellos imagínate forzar un contacto con una hermana a la que no conoces...pues creo que simplemente optaron por seguir sus vidas porque no le tenían el afecto que podían tenerse entre ellos al haber crecido juntos.
 
yo sólo digo que esta mujer es un ángel al lado de Latoya Jackson y no puedo entender como tira tanto la sangre. Me parece fatal que la desprecien, que desprecien a su padre o a la Latoya que son culpables y no a esta pobre mujer. Injusto y me parece muy raro este comportamiento en Michael y Janet. En fin, nadie es perfecto...

Tu crees que es agradable ver a tu padre tratar mejor a un hijo que ha tenido por ahi engañando a tu madre que a ti ? :confused: en eeste caso qe a ti te pegue e insulte y a ella la haga regalos y la de besos?...y piensas que despues cuando te aparezca ese hijo vas a invitarle a tu casa a cenar por Navidad como un hermano mas De raro no tiene nada es como actua una gran mayoria,saludar trato cordial.No se que esperaba esta chica..No creo que haya que juzgar a MJ o Janet.
A ver que si lo ha pasado mal pero claro soñar es gratis en serio esperaba que los Jackosn la iba a acoger como una mas? Podia haber intuido que nunca iba a ser de la familia...Kate y Joe formaron una familia y ella no forma parte de esa union.Ella es simplemente una hija de Joe que es distinto.
Asumir que automaticamente por ser hija de Joe iba aser parte de esa familia es un poco absurdo. De verdad pensaba que Kate y los hermanos querian estar viendola la cara cada 2 dias recordando la infidelidad de Joe?
A parte ella no encajaba en ese relato de familia perfecta unida que vendian en Ebony. Yo veo que es muy fan y por la conexion sanguinea pensaba que iba a tener acceso a ellos asi que esta muy frustrada y decepcionada tanto a nivel personal como fan.Pero creo que es su culpa por crearse unas expectativas nada realistas
 
Última edición:
Arriba