• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Espero que Nolan y su pomposidad sea capaz de lograr que empaticemos con alguno de los personajes de esta peli, y no como en la fría, distante e hinchada anterior entrega.

Espero que Nolan y su pomposidad sea capaz de lograr que empaticemos con alguno de los personajes de esta peli, y no como en la fría, distante e hinchada anterior entrega.

Gusto en verte por aqui!, se que Nolan tiene el as bajo la manga!!, creo que en octubre termina el rodaje, luego la preproducción, asi que la pomposidad aun no ha llegado!:p

Venga, otra mas!!

article-2041664-0E12D77200000578-856_634x541.jpg

Saludos!!!:)

Pues menos mal que sus personajes fueron fríos y su película pomposa, la legión de críticos y premios especializados en cine que calificaron la película de excepcional, junto al Oscar y a demás premios que Ledger recibió en el apartado de secundarios, y junto a la elección por los internautas eligiendo a Bale como el mejor Batman, quita todo atisbo de credibilidad a la opinión de esos que la criticaron en su día y que van en contra de todos esos que la califican como una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha.

Nolan cerrará el ciclo y tendremos una de las mejores trilogías cinematográficas.

Por mi parte, jamas empatice tanto con un personaje de Batman, como lo hice con el Joker de Ledger.

No entiendo que quieren. :7:

El traje de Catwoman promete. Me gusta la idea de anteojos night vision . En Batman, todos son personas, no superhumanos.

Última edición por un moderador:
Bueno, os voy a dejar algunas fotos que demuestran el gran trabajo de Nolan, no sólo en esta película, sino en todos sus proyectos.

Es de los pocos directores que no quiere demasiados efectos especiales por ordenador en sus películas y suele recurrir a efectos tradicionales y reales a la hora de filmar determinadas escenas; por no hablar del uso de cámaras IMAX y renunciar al 3D.

Vamos, un tio que cuida el cine, y no se deja llevar por las modas.

Aquí os dejo un buen aporte de su espectacular trabajo detrás de bastidores para THE DARK KNIGHR RISES:

SPOILERS:

http://i.imgur.com/7onRe.jpg
http://i.imgur.com/sczkI.jpg
http://i.imgur.com/CCpvG.jpg
http://i.imgur.com/ENFIS.jpg
http://i.imgur.com/7y0eg.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...62142509168_1116613058_32670670_1905091_n.jpg
http://a.yfrog.com/img735/939/ofldm.jpg
http://images.instagram.com/media/2011/09/02/6482dac7ec654f58a3cb185ed9fbc9e7_7.jpg
http://a.yfrog.com/img807/7319/i3pjs.jpg
http://i.imgur.com/0SWAB.jpg
http://i.imgur.com/ZePBL.jpg

Como véis, un curro de cojones para esta tercera entrega.

Nieve artificial en pleno verano, decorados increibles, efectos a la vieja usanza, espectadores reales en entornos reales (no como Clint Eastwood que uso Fxs por ordenador para llenar las gradas de los estadios en Invictus), localizaciones en paises como India, Pittsburg, Los Ángeles, UK y Nueva York.

Todo eso para crear la tercera y mejor parte de la trilogía de Batman.

Eso no es pomposidad, ESO ES ARTE Y QUERER SER UN BUEN DIRECTOR.

Nolan es de lo mejor que hay hoy en día en cuanto a directores.

gracias por la info! Amo las Batman de Nolan (lo mejor para mi, nada que ver con Burton o Schumacher), y amo a Bale!. :)

El Joker de Ledger no es el Joker de Ledger sino "El cuervo"

128931146797774645.jpg

Nolan estudio mucho más a Batman y sus comics que lo que hizo Burton, "Batman Begins" está basado en Año 1, y Ledger se basó y estudió al Joker de "The Killing Joke" y "Arkham Asylum: A Serious House on Serious", para crear su personaje.

Por no hablar de que antes de que se supiera como iba a ser el Joker, las primeras ilustraciones de Bermejo para uno de sus comic que saldría después inspiraron el Joker de Nolan:

bermejo_joker1.jpg

Y otras influencias del Joker de Nolan:

Joker-03.jpg

108507-8436-joker_medium.jpg

joker-batman01.jpg

heath-ledger-joker.jpg

Joker policía:

1094785-joker_batman_number1_super.jpg

En lo único que se parece al personaje de "El Cuervo" es en la pintura de los ojos, y tampoco, ya que los dibujos animados de Batman ya venían con un Joker con ojos pintados:

206709-75065-joker_super.jpg

Última edición:
Hace escasos dias me vi las dos en versión original. Que ganas de la tercera y como me alegro de que Nolan haya dejado de lado el 3D de las narices.

Kapital, pero tu un año antes de que estrenaran "El caballero oscuro" ya decías que era mejor que "El padrino" de manera irracional, obsesiva y compulsiva, de manera que tu opinión no cuenta y absolutamente nadie podía llevarte la contraria porque te entraba la ansiedad, como en el tema de los fakes o el Real Madrid. Todo recordamos perfectamente aquel año, que fue bastante divertido.

Espero que este hagas lo mismo.

Saludos

Kapital, pero tu un año antes de que estrenaran "El caballero oscuro" ya decías que era mejor que "El padrino" de manera irracional, obsesiva y compulsiva, de manera que tu opinión no cuenta y absolutamente nadie podía llevarte la contraria porque te entraba la ansiedad, como en el tema de los fakes o el Real Madrid. Todo recordamos perfectamente aquel año, que fue bastante divertido.

Espero que este hagas lo mismo.

Saludos

¿Yo hablando de "El Padrino", un año antes de que se estrenara?, estas flipando.

Las críticas te callaron la boca en su día, y te la siguen callando. Tu sigue adorando INDY 4 y Watchmen, así le va a tu cerebro.

Mi supuesta obsesión con esta película, con el Madrid, o con los fakes de MJ, no es comparable con tu enfermizo fanatismo por hablar de política en este foro. Pero bueno, que ya sabemos que no vales para otra cosa y no tienes ni puta idea de nada.

Veo que ante la falta de argumentos respecto a lo que estabamos hablando, tiras por las tonterías. No es nuevo, ya te conoce todo dios; lo mejor es que sigas hablando de política, ya que en su día demostraste conocer poco como suena Michael Jackson intentando criticarme por abrir un tema sobre los fakes.

Y ahora, deja de TROLLEAR el post que muy bien lleva Stranger. Para TROLLS ya tienes tu cueva de la política, no te salgas, no sea que quedes en verguenza ante tus estupideces y desinformación.

Sigue vendiendo bolsos, eso se te da mejor.

Saludos.

Última edición:
Sí, un año o más, cuando la peli estaba en plena producción ya estabas completamente obsesionado con el tema y sin poder hablar de otra cosa y eso lo sabes tú mejor que nadie. Claro que es normal a tu edad xD

Saludos!

Sí, un año o más, cuando la peli estaba en plena producción ya estabas completamente obsesionado con el tema y sin poder hablar de otra cosa y eso lo sabes tú mejor que nadie. Claro que es normal a tu edad xD

Saludos!

¿Y a ti que cojones te importa de lo que uno sea aficionado?. Ahora va a resultar que tu vas a ser el juez que diga que o quienes pueden abrir y dedicarse a postear cosas de una película, jajajaja.

Está claro que yo no me meto en tus post de política para replicar tus absurdos comentarios, puesto que si algo no me gusta, no suelo dar el coñazo durante mucho tiempo.

Tu estuviste flipado con películas como "Indy 4", pero claro, tu intelecto no da lo suficiente como para dedicarte a portar información; como dije en su día, sólo vales para escribir una línea y un "Saludos".

Tus bromas trasnochadas, tus pesados comentarios y tu obsesión por lo que otros escriban o postean, sólo demuestra que el que vive encerrado en una edad del pavo sólo eres tú, amigo Doctor Jones.

Y te lo repito, vuelve a tu cueva de la política, no vales para más.

Debes estar muy aburrido esta mañana, ¿Va mal la cosa con la venta de bolsos por la crisis de Zapatero?.

Puedes seguir engañandote a ti mismo, a los que estabamos aquí en aquella época, no xD

Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Saludines, Kapi.

Última edición:
Kapital, pero tu un año antes de que estrenaran "El caballero oscuro" ya decías que era mejor que "El padrino" de manera irracional, obsesiva y compulsiva, de manera que tu opinión no cuenta

Sí, un año o más, cuando la peli estaba en plena producción ya estabas completamente obsesionado con el tema y sin poder hablar de otra cosa y eso lo sabes tú mejor que nadie.

HECHOS, NO ESTUPIDECES Y MENTIRAS:

dibujoasdd.jpg

http://mjhideout.com/forum/ocio-y-c...-knigt-caballero-oscuro-pelicula-del-ano.html

Pobre "Doctor Jones", es lo que tiene la edad, perdemos el pelo y la memoria.

"The Dark Knight" se estrenó en USA el día 14 de julio de 2008, las reviews y críticas ya estaban desde esos días, y YO ABRÍ MI POST EL DÍA 18 DE JULIO DE 2008.

Como ves, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es lo que tiene la ignorancia en cuanto a los hechos y en cuanto a la busqueda de información.

Ya te lo dije y te avisé, no salgas de tu cueva de la política que quedarás en verguenza.

Dicho y hecho. :jajaja:

Si no es un año son 8 meses, además por privado empezaste antes xDD. Fijate si estás zumbado que:

1. Discutes por Batman xD

2. Critico una peli y te lo tomas como algo personal

De todas maneras estaría bien que este año te obsesionaras de nuevo, ya sea un año, 8 meses o 5 antes, aquel año fue divertido y este podría ser igual así que mejor no echar más leña al fuego que si no te desmotivas y nos quedamos sin show.

Lo siento mucho, espero que me disculpes por opinar sobre una peli/y o un director, ahora intenta decir que no gano pasta o lo que sea para intentar quedar por encima xDDDD

Saludos y que tengas paz, desde el ipad es incómodo escribir tochacos.

PD. El caballero oscuro

Veo que ante la falta de argumentos y ante la tremenda impotencia de que vuelves a quedar en verguenza tras mi respuesta, vuelves a la carga con mentiras y disparates; digno del mejor "Doctor Jones".

Pues nada, sigamos.....

Si no es un año son 8 meses,

Y dale con 8 meses:

dibujoasdd.jpg

además por privado empezaste antes xDD. Fijate si estás zumbado que:

1. Discutes por Batman xD

2. Critico una peli y te lo tomas como algo personal

¿Yo zumbao?, el único zumbao y pasao de vueltas aquí eres tú, que sólo dices soplapolleces día sí, día también.

¿Yo me tomo algo personal?, ¿Me lo dice una persona que insulta a otros foreros como Gary en el post de política?. ¿Me lo dices tú?, espera que me ría.

De todas maneras estaría bien que este año te obsesionaras de nuevo, ya sea un año, 8 meses o 5 antes, aquel año fue divertido y este podría ser igual así que mejor no echar más leña al fuego que si no te desmotivas y nos quedamos sin show.

Igual de divertido fue para mí, dejandote en evidencia y bajandote de esa moto que hace tiempo está para el desguace.

El único que da shows en este foro eres tú, que pierdes el culo poniendo a parir a la gente, insultando, molestando, y haciendote el gracioso cuando tu vida privada está más que podrida.

Lo siento mucho, espero que me disculpes por opinar sobre una peli/y o un director, ahora intenta decir que no gano pasta o lo que sea para intentar quedar por encima xDDDD

Ya sabemos que para ti todo es la pasta, follar, no seré yo el que te ponga en tu sitio en esos aspectos; dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Saludos y que tengas paz, desde el ipad es incómodo escribir tochacos.

En la vida has escrito más de dos líneas seguidas, no das para más. Ni con el mejor de los IMPADS (MOMENTO DOWJONES FARDANDO DE PASTA) podrías escribir más líneas.

Saludos "vende bolsos", hahahaha.

Última edición:
Me convenciste, yo haré y diré todo lo que tú me digas siempre que vuelvas a obsesionarte con Batman.

Por cierto que Christopher Nolan está supervisando la nueva de Superman (dirigida por Zack Snyder) y aunque el traje se me hace raro creo que puede acabar siendo una peli muy aceptable, siempre que Snyder no abuse de la cámara lenta que tanto le gusta.

Atrás