• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Lo primero es que yo adoro El Padrino, pero esta visto que no cogiste la indirecta al decirte que lo que tu dijiste es como si yo digo que El Padrino es mala. Vamos, una autentica estupidez que no se puede justificar ni con críticas ni con nada, sólo con tu gusto personal, si, respetable.

E-doodoo era solo una humoreada. El capitulo ese de FAMILY GUY , es donde emulan la peli de Jodie Foster que se encierra en un cuarto con la hija (no recuerdo el nombre) y Peter cuenta la historia de sus ancestros. Y en el final, se mandan (lo que a mi me parece) una de la escenas comicas mas delirantes de la serie, pero que venia a colacion de algo que digo Kapital, que quotee arriba.

Porque bueno, hay gente a la que reamente EL PADRINO le es indiferente (me incluyo) y Peter lo describe tan bien...que me parecio gracioso ponerlo.

Nolan no interesado en el 3D

De acuerdo a una entrevista realizada a Wally Pfister por Cinematical.com, Christopher Nolan no tiene interés en realizar un Batman 3 en formato 3D, a pesar de la presión al respecto:

"Lo que Nolan y yo hemos conversado es que queremos hacer algo novedoso e interesante. Nolan quiere filmar Batman 3 en cine y no en vídeo, y yo opino lo mismo." dijo Pfister.

http://www.cinematical.com/2010/04/20/wally-pfister-talks-about-shooting-batman-3-in-3-d/

----------------------------------------------------------------------

Batman 3 Updated:

Se espera el anuncio oficial de Batman 3 para el próximo Julio durente el Comic Con 2010, aunque dicen que todo puede pasar despues del 24 de Abril.

----------------------------------------------------------------------

Me encanta que Nolan pase del 3D, me parece una decisión muy acertada y no se esta dejando llevar por las modas actuales.

Última edición:
Es que hay que ver que mania les ha entrado ahora con el 3D. Vale que esta muy bien ver una peli en 3D y que son espectaculares pero a Batman no le hace falta, son peliculones sin 3D ni tanta infografia ni efectos por ordenador. A mi me gusta mas el cine a la antigua usanza que se hacia todo mecanico o con maquetas, y quedaba impresionante si se hacia bien, como en T2 o en Aliens que flipabas con las maquetas de lo bien hechas que estaban y asi es como deberian seguir muchas cosas, haciendolas artesanales que es como mas merito tienen asi que me alegro de que Nolan haya dicho eso.

No hay mas que ver la escena final de Begins, la del tren, con Batman colgado del cable y volando por ahi que creo recordar que se hizo artesanalmente y mira como quedo, si es que deberian hacer mas peliculas con los metodos tradicionales, que el ordenador y el 3D esta muy bien pero tampoco para que ahora se convierta en una obligacion y tenga que ser si o si sacarla asi, me parece muy bien que el director no quiera.

Aunque no venga al caso espero que cuando Ridley Scott estrene la precuela de Alien se anime a usar maquetas y trajes como ya hizo en su dia, sabiendo el arte que tiene y lo bueno que es puede salir otro peliculon, estoy deseando que anuncien su rodaje, no sabras nada mas no Kapital?.

"El caballero oscuro" es como "Titanic" cuando salió todo el mundo hablaba de ella y fueron a verla y ya nadie se acuerda. Y eso de comparar esta peliculucha con "El padrino", ya con eso me lo has dicho todo..
no te acordaras tu, pq yo me acuerdo perfectamente ;) y si no me acuerdo cuando veo mi dvd en la estanteria me refresco la memoria :D
y lo del 3D me da igual mientras salga, aunque no negare que me hubiera gustado ver a christian en 3 dimensiones jajaja

Batman 3 para el 20 de Julio del 2012

De acuerdo a Production Weekly, Warner Bros. planea el estreno de Batman 3 para el 20 de Julio del 2012.

Fuente Info: Productionweekly vìa Twitter.

Updated: Se confirma por WB: La fecha es oficial; por lo que el filme de Christopher Nolan y Christian Bale como Batman, estaría a dos semanas posteriores del regreso de Spiderman a la pantalla grande. Se especula que el próximo filme de Superman llegaría en diciembre del mismo 2012.

Warner Bros. e IMAX cierran acuerdo para Batman 3 y màs

IMAX y Warner Bros Pictures anunciaron el día de hoy el acuerdo para la realización de 20 películas durante el 2010 y hasta el 2013, entre las que se encuentran: Legends of the Guardian: The Owls of Ga'Hoole 3D; Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 1 (3D); Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte II (3D); Happy Feet 2 (3D); EL Hobbit, Batman 3, Superman y 13 proyectos más.

2012 !! uff anda que no queda ná , que ganitas tengo de ver el resultado final. espero que no nos estemos creando falsas espectativas, despues de ver las 2 primeras nolan lo tiene dificil.
gracias Kapi por mantenernos siempre informados :bye:

Buuuf que largo se nos va a hacer a los fans de Batman, se ve demasiado lejos aun, yo la esperaba para el año que viene como mucho pero claro todo tiene su tiempo y no se pueden hacer las cosas con prisas y menos con una peli tan importante, asi que esperaremos con paciencia.

Recargamos pilas:

Noticias nuevas:

¿Joseph Gordon Levitt como el Acertijo?:

joseph-gordon-levitt-header-500x254.jpg

El sitio Hollywood Life asegura que el actor Joseph Gordon Levitt está a punto de llevarse el roll del Acertijo. De acuerdo a la nota, en el set de Inception han habido varias bromas entre Joseph y Christopher Nolan sobre el interés de Joseph en leer el guión de Batman 3 y debido a la admiración del director hacia el trabajo del actor, las bromas parecen haber tomado un rumbo más serio. No es de sorprender que Nolan escoja a sus actores de filmes previos para futuros proyectos y no me extrañaría que Nolan optara por Joseph Gordon para un papel en Batman 3.

------------------------------------------------------------------------------

Me encantaría que se confirmara esta noticia, ese actor va a ser la leche en la nueva película de Nolan, Inception. En un principio su personaje en Inception lo iba a interpretar James Franco, al final no pudo ser por problemas de agenda y se eligió en su lugar a Joseph Gordon.

Estoy seguro que el malo de la película siguiente de Batman será alguno de los que ya han participado con Nolan en una de sus últimas películas, yo diría que puede ser hasta Di Caprio. Pero vamos, creo que será Joseph Gordon o James Franco, este último sería el no va más.

Aquí unas fotos de Joseph Gordon en Inception:

Stars+Set+Inception+Los+Angeles+2+Aj4vSY1hyWcl.jpg

inception_onset05.jpg

Batman 3 filmación en Marzo del 2011

Los Angeles Times -Hero Complex Blog- informa que Batman 3 iniciará su filmación en Marzo del 2011.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nolan en el Hero Complex:

Updated: Los Angeles Times publica las declaraciones del director Christopher Nolan durante el festival Hero Complex, en las que deja claro que no es muy fan del 3D.
El artículo habla de algunos de los filmes previos del director como Insomnia, de los planes de toda la vida de Nolan en hacer un filme sobre los sueños (Inception) de que Christian Bale fue el primer actor que el director conoció para interpretar a Batman y del porque la escena del interrogatorio entre Batman y el Joker sigue siendo su favorita en TDK.

Sobre Batman Begins Nolan acepta que parte de su intención era realizar el filme de Batman que en 1978 no se pudo realizar (Filme en el que Mel Gibson hubiera interpretado a Batman) haciéndose énfasis en la idea de un héroe extraordinario en un mundo ordinario, resultando ser su versión del "Batman de Dick Donner". también nos habla del momento en que nació la idea de Superman -durante el estancamiento de ideas para Batman 3 y que a pesar de no prestarle atención a los rumores en la Internet, admira el nivel de respeto que los fans han alcanzado a tener hacia los personajes de la mitología de Batman y confiesa que lo mejor que un director puede ofrecer a los fans es que el mismo director sienta que esta realizando el mejor de sus filmes.
-
¿Sobre Batman 3? nada aún

Me like Gordon Levit!!...si señor. Jamas se me hubiera ocurrido ir por ese lado, tal vez porque sus personajes en 3RD ROCK FROM THE SUN y 10 THINGS I HATE ABOUT YOU (que son las que mas conozco) me han condicionado tanto...que la verdad nunca lo hubiera pensado.

Un DICAPRIO en BATMAN? poco plausible...no se . No lo veo. Di Caprio le viene escapando a cualquier pelicula de tipo ''franquicia'' que no se me hace...pero verlo como un posible PINGUINO...se me hace ''jugoso''.

Malas noticias, posiblemente esta peli sea en 3D, falta por confirmar si se rodará desde el principio con esta tecnología o si pasarán la filmación como hicieron (con un resultado de mierda) con "Furia de titanes".

Yo personalmente espero que sea en 2D, teniendo en cuenta el ritmo aplomado de Nolan y sus largos diálogos sería estúpido hacerla de esa manera.

Sí es así, será porque el estudio le obligue. Inception no será 3d porque el mismo no lo quiso asi, pero esta claro que Warner se frota las manos pensando en la pasta. Una pena, seguiré confiando en Nolan pese a todo.

Pd- Para plomo tu, jajaja.

Última edición:
Para plomo yo, aquí estoy todo el día hablando de una peli que no sólo no está rodada sino que empieza a rodarse dentro de casi un año xD.

Da igual que se ruede dentro de un año o dentro de 20, mientras salgan informaciones sobre la película ahí estaremos. La construcción de una película también es interesante y se aprende mucho con ello. Y eso sin hablar de que también se habla de discos futuros de artistas o de futuros éxitos futbolisticos en otros post y no pasa nada. Esto es productivo, otra cosa es que a algunos sólo les guste criticar para hacer divertimento.

Ala, yo prefiero hablar de esto que estar todo el día discutiendo de política.

Cosas sobre lo del 3d:

¿Batman 3 con posibilidades para el 3D?:

batman3D.jpg

Ahora resulta que el director Christopher Nolan deja entre ver la posibilidad de que Batman 3 resulte en 3D. De acuerdo a Cine Premiere, el director hizo pruebas durante el rodaje de Inception para analizar el proceso de conversión, por lo que la posibilidad sería que Batman pueda ser convertida a formato 3D en la post-producción, debido a lo económico y sencillo que resulta en lugar de filmar todo en ese formato.

La nota de Cine Premiere es la misma salida del Hero Complex, y más que referirse a Batman, el director hablaba de Inception en concreto, dando a entender que el 3D aún no le convencía del todo.

Cine Premiere:

Batman 3 sí podría ser en 3D:

Enviado por luigi el Mar, 15/06/2010 - 12:25.

Hace un tiempo informamos que a pesar de la creciente ola de filmes en 3D, Chris Nolan realizaría la tercera entrega de Batman en 2D, puesto que el realizador no es un gran aficionado de esto formato.

Sin embargo, el director reveló que no está en contra del formato. "Hicimos pruebas en El origen para ver el proceso de converción. Funcionaron muy bien. Es muy fácil de hacer en realidad. Pero toma un poco de tiempo y no teníamos el suficiente para hacerlo de la calidad que hubiera deseado".

Sin embargo, es probable que el estudio pida al director que el filme sea estrenado en 3D, aunque seguramente optrarán por convertirlo en post producción, tomando en cuenta que es más económico que filmarlo en este formato.

Esperemos que no hagan eso porque ya vimos el desastroso resultado en "Furia de titanes", no creo que Nolan se deje.

Pues si, fue un desastre, pero como lo sabía, pasé de ir.

Yo prefiero que no la ruede pensando en el 3d.

Prefiero que el la ruede como el quería y, si es posible, casi todo en Imax.

Paso de que me arroge cosas a la cara o me maree como Burton en Alicia.

Si luego el estudio la quiere transformar en 3d para llenar más salas, que lo hagan, no iré.

Última edición:
Atrás